Perfumerías Unidas
Compartir

¿Puedes creer que por fin llegó la época más linda del año? Seguro tienes amigas secretas esta Navidad y no sabes qué regalarles, ¿verdad? Entonces, has llegado al lugar adecuado. A continuación te damos varias ideas de regalos para amiga secreta. ¡Sorpréndela y dale ese detalle soñado!

Ideas para esa amiga que lo merece todo

 Para la que le gusta ser el alma de la fiesta

Dale un regalo sofisticado que la haga sentir especial en esta Navidad. Con el set Hypnose Drama de Lancôme ¡serás la mejor amiga secreta! Es un presente lleno de glamour con el que le dirá, sin usar tus palabras, que te encanta su forma de ser.

El set incluye la máscara de pestañas Hypnose Drama que deja las pestañas hasta 6 veces más espesas ¡y perfectamente separadas! También trae un lápiz de ojos Crayón Khol para delinear fácilmente el contorno de los ojos e intensificar la mirada. Finalmente, tiene el desmaquillante de ojos Bi-Fácil, con fórmula instantánea y no grasosa. Encuentra más ideas para regalar aquí.

 

Set Mascara Hypnose Drama de Lancôme

Precio: S/ 109.00

Incluye:

  • Máscara de pestañas Hypnose Drama 10ml
  • Lápiz de ojos Crayón Khol mini
  • Desmaquillante Bi-Fácil eyes 30 ml

 

set de mascara

Comprar

 

Para la que siempre envía mensajes divertidos en la noche

Regálale un set para que siempre luzca perfecta de día ¡y también de noche! Arma su regalo con la colección Trublend de Covergirl, creada para resaltar la belleza natural en lugar de enmascararla. ¡Dile lo hermosa que es con un regalo!

El corrector Trublend Undercover da cobertura total a bolsas, ojeras y realza la belleza del rostro. Su aplicador grande y esponjoso permite una aplicación fácil y uniforme ¡con acabado mate! La base Trublend Matte Made crea una película fuerte, flexible y de larga duración en la piel. Añade un acabado suave y también mate.Por último, el bronzer TruBlend mejora el tono de la piel sin crear líneas muy intensas.

Set Covergirl Trublend*

corrector de ojeras

Comprar

 

base para pielComprar

polvos covergirl

Comprar

 *Arma este set de regalos para tu amiga secreta como tú quieras.

 

Para la que siempre sabe las últimas noticias de las celebrities

Nada mejor que darle un regalo con el que pueda lograr un look de alfombra roja. Arma un set con los productos Masterpiece de Max Factor para regalarle una mirada increíble.

Con estos productos podrá crear el estilo de su celebritie favorita. El delineador de ojos Masterpiece High Precision brinda un color intenso. Su fácil aplicador permite una precisión experta. Añade también la máscara Masterpiece que brinda definición y longitud a las pestañas. No olvides el cuarteto de sombras de acabado mate Smokey Eye Matte Drama Kit, con fórmula de alta pigmentación.

Set Max Factor Masterpiece

delineador max factorComprar

 

mascara Max Factor

Comprar

 

 

sombras max factor

Comprar

 

*Arma este set de regalos para amigas secretas como tú quieras

 

Para la más organizada ¡la mujer de negocios del grupo!

Entrégale uno de los regalos para amiga secreta que la haga lucir perfecta en todo momento ¡y que resalte su estilo elegante y casual! Elige el Set Guerlain L’Essentiel que combina todo lo necesario para un rostro de 10 puntos.

Incluye el primer L’Essentiel que minimiza poros y controla el brillo, con 97% de ingredientes de origen natural. También trae la base compacta Parure Gold que ilumina el rostro como si fuera oro. El set viene en un estuche (pouch) clásico con la marca inscrita en el centro. Simplemente hermoso.

 

Set Guerlain L’Essentiel

Precio: S/ 265.00

Incluye:

  • Pre Base (primer) L Essentiel 30 ml
  • Base Compacta Parure Gold Fall Beige Naturel 03
  • Pouch (estuche Guerlain)

base compacta guerlain

Comprar

 

Para la más especial, la que es (como) de la familia

Si tu amiga secreta es tu hermana o tu mejor amiga -que es como tu hermana- ¡o tu madre! hazle saber lo importante que es para ti con un regalo maravilloso. Díselo con el exclusivo Set Guerlain Météorites que incluye dos productos de lujo.

El primero es la prebase o perfeccionador Météorites, que ilumina el rostro con una textura en gel fresquísima ¡de perlas rosadas! El segundo es la base Lingerie de Peau que envuelve la piel con un velo matificante para un acabado súper natural.

Set Guerlain Météorites

Precio: S/ 438.00

Incluye:

  • Base Lingerie Cushion 02N
  • Pre Base (primer) Meteorites 30 ml
  • Pouch (estuche Guerlain)

guerlain base

Comprar

 

¡Vive la belleza de la navidad en Perfumerías Unidas! Recuerda que tenemos todo para que compres los regalos para tu amiga secreta. ¡Ingresa aquí para encontrar más ideas y sorprender a quien tanto amas!