fluna@klikealo.com
Compartir

Todas nosotras deseamos tener un estilo de vida saludable. Y no solo por ser verano, sino porque nos merecemos estar bien con nosotras mismas, manteniendo nuestro cuerpo sano y estable. Por ese motivo, quisiéramos hablarte de aquellos alimentos que no pueden faltar en tu dieta cotidiana.

Para que rejuvenezcas

El tomate es un alimento esencial si deseas rejuvenecer de forma natural. Así es, este alimento posee antioxidantes que logran hacerte ver más joven. Además, posee vitaminas A, C y E. Tenlo presente al momento de comer.

Arrasa con las toxinas

La zanahoria es un alimento clave en cualquier dieta. Posee antioxidantes naturales y es depurativa para quitar las toxinas de todo nuestro organismo. Además, da sensación de saciedad por su alto contenido de fibra. No debe faltar en tus platillos.

¿Problemas con tu memoria?

Si percibes que te falla la memoria y has empezado a olvidar las cosas, descuida, no debes gastar demasiado en medicamentos, ya que el consumo del apio ayuda a mejorar la memoria, sin olvidar que es famoso por estimular la potencia sexual.

Frutas también

Entre las que se destacan está la fresa, rica no solo en sabor, sino en vitamina C, B y ácido fólico. Apenas añade 37 calorías por cada 100 gramos que se ingieren. Esto se debe a que está compuesta casi de un 85 % de agua.

No nos olvidemos de la fuerza

Reconocida por el famoso dibujo de Popeye, la espinaca es una fuente básica de hierro. Así es, da mayor fortaleza a quienes la consumen. También posee concentra luteína, sustancia que fortalece la retina; es decir, mejora la vista.

Mantén tus hábitos alimenticios en orden y pronto tendrás el estilo de vida saludable que una mujer como tú se merece.