fluna@klikealo.com
Compartir

Con la llegada del verano es normal ver a muchas mujeres con quemaduras solares en las partes más vulnerables de su cuerpo. Por ese motivo, queremos brindarte algunos consejos para que evites pasar por este incómodo momento y disfrutes del verano en toda su plenitud.

Protector solar

Es quizá lo más usado contra las quemaduras solares, aunque no es el único factor a tener en cuenta. Te recomendamos elegir un protector solar con un FTS no menor de 30. Esto es importante antes de ir a cualquier lugar, tenlo muy en cuenta.

No te expongas demasiado

Dependiendo del rubro en el que trabajes o en estilo de vida que lleves, evita exponerte al sol entre las 11:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., ya que es el horario en el que mayor radiación se emite. Ten en cuenta esto y planifica tu día de la mejor forma.

Tiempo de aplicación

Aplícate generosamente el protector solar 30 minutos antes de salir y exponerte al sol. Si vas a estar en constante contacto con el agua, deberás aplicártelo cada dos horas. Tenlo en cuenta si vas a la playa en estos días. Cabe resaltar, que para obtener mejores resultados debes usar cremas hidratantes de la línes Sisley y Givenchy.

Sombrero y anteojos

Considera como parte de tu outfit al sombrero y los anteojos negros, ya que son muy útiles para evitar las quemaduras del sol. Los sombreros veraniegos pueden estar muy acorde a tu look de verano y será un buen aliado en este enero, al igual que los anteojos.

Ponte ropa adecuada

Las camisas con manga larga y los pantalones cubren más piel que las blusas sin mangas y los shorts; por ello, ayudan a bloquear el sol. La ropa holgada hecha de tela sintética de tejido cerrado (como licra, nailon y tela acrílica) te brinda la mejor protección contra el sol. ¡Tenlo en cuenta!