Perfumerías Unidas
Compartir

Desde el centro de Manhattan, en la incansable Nueva York, llegan al Perú los mejores productos antiedad de Estée Lauder: tratamiento para la cara, suero reparador, cremas para refrescar la mirada ¡y mucho más!

Reconocida en todo el mundo como una de las más importantes firmas de belleza, cada uno de sus productos ¡se han convertido en una promesa cumplida en tu piel! En esta nota te contaremos por qué.

 

Lo mejor de Estée Lauder: tratamiento para la cara

¿Estás lista para conocer lo último de Estée Lauder: cremas para la cara? ¡No puedes dejar de probar todos estos productos!

 

Crema limpiadora como mascarilla humectante

Nombre: Perfectly Clean Limpiador en Crema Muti-Acción y Mascarilla Humectante

Precio: S/ 150.00

Consiente tu piel y siéntela suave, fresca y luminosa con esta limpiadora en crema que elimina delicadamente las impurezas. Es uno de los tratamientos de belleza para la cara infaltables de Estée Lauder.

¿Por qué nos encanta? Porque puedes usarla de dos maneras: como un limpiador diario ¡y como una mascarilla hidratante de 3 minutos, dos veces por semana! Funciona en todo tipo de piel y es ideal para la piel seca. 

Ingredientes estrella: Su fórmula combina ingredientes orgánicos naturales y minerales buenos para la piel.

 

Este producto es ideal para ti

 Limpiador en Crema¡Lo quiero!

 

El mejor serum para manchas de Estée Lauder

Nombre: Perfectionist Pro Rapid Brightening Treatment

Precio: S/ 279.00

Si necesitas un tratamiento para controlar las manchas en tu rostro, ¡este es el indicado! Reduce significativamente la apariencia de manchas oscuras, manchas de sol, de la edad y marcas de acné.

¿Por qué nos encanta? Porque unifica el tono de tu rostro y activa la luminosidad de tu piel, dejándola radiante y natural. Además, este suero para manchas ultra ligero se absorbe rápidamente ¡es una infusión de hidratación inmediata y duradera! Es ideal para todo tipo de piel, no tiene aceites y te brinda 48 horas de hidratación. Recuerda que si estás embarazada, debes saber qué productos puedes usar y cuáles no ¡aquí te lo decimos!

Ingredientes estrella: Tiene una súper dosis de Ácido Hialurónico, Vitamina C, anti irritantes y un potente Fermento doble.

Resultados: 87% de mujeres afirmaron que su piel luce más radiante en la primera semana de uso. Tras terminar el primer frasco, el 85% dijo que su piel se ve más uniforme.

 

Este producto es ideal para ti

serum Estée Lauder Perfectionist Pro ¡Lo quiero!

 

Un exclusivo antioxidante para refrescar la mirada en el día

Nombre: DayWear Eye Cooling Anti-Oxidant Moisture GelCreme

Precio: S/ 180.00

Renueva tu mirada todas las mañanas con esta increíble crema ¡que actúa al instante! Ilumina, desinflama el contorno de tus ojos ¡y olvídate de los círculos negros!

¿Por qué nos encanta? Porque te deja una sensación de frescura ¡que dura todo el día! Y si la mantienes refrigerada ¡el efecto se potencia! Es ideal para todo tipo de piel.

Ingredientes estrella: tiene extracto de pepino y el exclusivo Complejo Anti-Oxidante de DayWear de los productos Estée Lauder.

 

Este producto es ideal para tiCrema para los ojos

¡Lo quiero!

 

El mejor tratamiento nocturno para reducir ojeras

Nombre: Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex Synchronized Recovery ¡Adiós Ojeras!

Precio: S/ 256.50 (Antes: S/ 285.00)

¿Sientes en tu mirada el impacto de la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación y la luz azul? Repara la juventud de tu mirada con este súper tratamiento antiedad.

¿Por qué nos encanta? Porque reduce las ojeras y líneas de expresión del contorno de los ojos. Esto, gracias a que trae 10 veces más de Concentrated Repair Technology; una innovación exclusiva de las cremas Estée Lauder para pieles maduras ¡y para las que empiezan a serlo!

Ingredientes estrella: tiene ácido hialurónico concentrado que proporciona hidratación las 24 horas. Además, su tecnología ChronoluxCB™ ayuda a restaurar el proceso de reparación natural de la piel.

Resultados: en solo tres semanas, ilumina y reduce las ojeras. También hidrata y previene el daño gracias a su poder antioxidante que dura 8 horas. Aplica este tratamiento mientras disfrutas un delicioso spa en casa ¡aquí te explicamos cómo hacerlo!

 

Este producto es ideal para ti

Crema de noche Estée Lauder¡Lo quiero!

 

El primer suero reparador de la historia: la mítica “botellita marrón”

Nombre: Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex Suero Reparador

Precio: S/ 179.10 (Antes: S/ 199.00)

¿Lista para probar uno de los productos antiedad más famosos del mundo? Este suero, ícono de la marca, reduce significativamente el aspecto de todos los signos del envejecimiento: líneas, arrugas, tono desigual, poros, deshidratación y pérdida de firmeza. ¡Es todo un best seller!

¿Por qué nos encanta? Porque es el primer suero de belleza con base científica ¡de la historia! Lanzado por primera vez en 1982, no tiene aceites ni fragancias ¡y no obstruye los poros! Es ideal para todo tipo de piel ¡Úsalo día y noche para potenciar su efecto!

Ingredientes estrella: su exclusiva tecnología Chronolux™ Power Signal ayuda a aumentar la producción natural de colágeno en la piel. También potencia la creación de nuevas células sanas para una apariencia más firme y saludable. Además, tiene un alto nivel de ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación de la piel por 72 horas.

Resultados: la piel luce radiante e hidratada desde la primera aplicación. A las tres semanas, el 88% de mujeres afirmó que su piel se ve más joven. Tras terminar el primer frasco, el 89% dijo que la piel se siente más firme, con mayor luminosidad y vitalidad.

 

Este producto es ideal para ti

Suero Reparador de noche¡Lo quiero!

 

Ya sabes que esta firma de belleza lo tiene todo. Hablamos por supuesto de Estée Lauder y sus tratamientos para la cara, limpieza, suero para manchas, sérum antiedad, contorno de ojos.

Encuentra todos los productos que necesitas para completar tu rutina antiedad en nuestra tienda virtual ¡haz clic aquí y mira las promociones del mes!