Perfumerías Unidas
Compartir

 

¿De dónde provienen los mejores perfumes del mundo: Italia o Francia? La respuesta es difícil porque los dos tipos de fragancias tienen años de historia, tradición y sobresalen por su calidad. Pero algo sí es cierto: ambos son los mejores perfumes europeos que existen y por ello son las mejores opciones para regalar en cualquier etapa del año.

Aprende a elegir un perfume de estos. ¡Toma nota y empieza ya tu lista de regalos!

 

Hablemos de orígenes

Los mejores perfumes italianos son clásicos, ligeros y elegantes, tal como las colecciones de moda de los más famosos diseñadores de este país. Se caracterizan por tener aromas inolvidables ¡y nunca pasan desapercibidos! Estos perfumes de calidad suelen tener una intensidad media, lo que las hace ideales para su aplicación diaria.

Entre tanto, los mejores perfumes franceses se caracterizan por ser creaciones lujosas. De hecho, Francia es uno de los países líderes en perfumería. Ahí se ubica la llamada capital internacional de los perfumes: Grasse, conocida desde la antigüedad por sus míticas mezclas aromáticas de ámbar, almizcle y algalia.

A continuación te contamos cuáles son los mejores perfumes europeos y los mejores aromas para mujer y hombre.

 

Dolce & Gabbana y su sello italiano

Muchos de los perfumes de esta casa de lujo se han convertido en íconos de la modernidad por ser, además,  fragancias de elegante diseño. Se caracterizan por tener aromas exquisitos, frescos y elegantes con líneas bien definidas. Por algo están entre los mejores perfumes europeos.

Aquí te decimos cuáles son las mejores fragancias de Dolce & Gabbana para mujer y para hombre que puedes regalar en cualquier ocasión. Pero antes de seguir leyendo, te advertimos: ¡nadie podrá dejar de mirar (y oler) tu sorpresa! 

 

Dolce & Gabbana: mejores perfumes europeos para mujeres

Light Blue

Eau Intense Eau de Parfum 50 ml

S/ 349.00

Este es el perfume mítico de Dolce & Gabbana, lanzado en el 2001. Con un aroma exquisito y fresco, y con toques cítricos y dulces, a la vez, ha conquistado el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo. Su aroma inicia con unas notas de manzana y limón que luego se mezclan con un poco de jazmín y, al final, con un tono de madera. Entrega un regalo de juventud y espontaneidad femenina con Light blue.

perfume dolce light blue

Comprar

 

 

Pour Femme

Eau de Parfum 100 ml

S/ 399.00

Cautivador y de aroma suave y relajante, este perfume es ideal para la mujer apasionada, sensual y segura de sí misma. Sus notas de vainilla, crema de sándalo y aceite de flores de naranjo se mezclan con ciertos matices de frambuesa. Su frasco, pequeño pero lujoso, es considerado una obra de arte ¡así que no lo pienses más! Todas querrán recibir este preciado perfume. 

perfume mujer dolce

Comprar

 

Dolce & Gabbana: mejores perfumes europeos para hombres

The One Grey 

Eau de Toilette 100ml

S/ 369.00

El regalo perfecto para los hombres determinados que van detrás de lo que quieren: un perfume que es puro instinto. Esta fragancia es una fusión de opuestos, con una base de cardamomo aromático con vetiver terroso. En el fondo se revela la sensualidad propia de The One for Men, con la combinación de tabaco cálido y elegantes maderas grises

perfume hombre dolceComprar

 

Light Blue pour homme

Eau intense - eau de parfum 200 ml

S/ 545.00

Creado para el hombre libre que disfruta de su sensualidad innata. Sus notas cítricas refrescantes se unen a una multitud de maderas ambarinas envueltas en almizcles. No lo pienses más y regala frescura y elegancia en un solo perfume: Light Blue pour homme.

light blue hombre

Comprar

 

 

Givenchy: sofisticada elegancia

Esta es una de las firmas de alta costura más famosas del mundo que se abrió a la perfumería a finales de los años 50. Sus inicios están íntimamente ligados a la hermosa Audrey Hepburn y su clásico perfume “L’Interdit”. Las fragancias de Givenchy poseen los mismos valores que sus creaciones de alta costura: elegancia aristocrática y libertad creativa. Son aromas modernos y elegantes, voluptuosos y con un toque atrevido.

A continuación te presentamos las fragancias que, por años, han definido la identidad de la marca. Y si te estás preguntando dónde comprar perfumes europeos como estos, recuerda que nosotros tenemos las mejores referencias para que te sea más fácil elegir los regalos de cumpleaños, aniversario o graduación para los que más quieres.

 

Givenchy: Mejores perfumes europeos para mujeres

Ange Ou Demon Le Secret Elixir

Eau de parfum 50 ml

S/ 349.00

Sensual y misterioso, este perfume de la casa de moda Givenchy es un delicioso equilibrio de notas florales con notas de almizcle, vainilla, té y maderas. Una fragancia de contrastes, como evoca su nombre, que se muestra muy versátil para diversas ocasiones de uso. Y eso, precisamente, es lo que la convierte en el regalo ideal para una mujer que le gusta resaltar su lado más sensual.

perfume mujer givenchy

Comprar

 

L´Interdit

Eau de parfum 50 ml

S/ 339.00

Una fragancia que libera tu sensualidad y realza tu atracción irresistible, como un deseo intenso al borde de lo prohibido. Así es este ícono de la perfumería Givenchy: un oriental floral sensacional con notas de flor de azahar, nardo y jazmín sambac que se combinan con notas de pachulí, vainilla y vetiver. Este perfume es un regalo muy especial, así que ¡agrégalo ya a tu carrito de compras! Es perfecto para las mujeres que llenan sus días de glamour y sensualidad.

 

P069001_2-L Interdit Edp 50 ml

Comprar

 

 Givenchy: Mejores perfumes europeos para hombres

 

Gentleman

Eau de parfum 50 ml

S/ 299.00

Creado para resaltar la personalidad magnética de los hombres cautivadores y elegantes. ¡Es el regalo perfecto para el que siempre toma la iniciativa! Su composición amaderada, floral y oriental incluye notas de pachulí y la sensualidad de la vainilla negra. ¿Ya sabes para quién será?

 perfume hombre givenchy

Comprar

 

Gentleman Boisée

Eau de parfum 50 ml

S/ 299.00

Para los hombres apasionados y seductores, este perfume inicia con pimienta negra picante y cilantro. Le sigue la delicadeza del cacao y la elegancia del iris, para terminar con notas amaderadas de sándalo. Elige esta fragancia para regalar a un hombre atento y sensual.

perfume para hombre givenchyComprar

 

 

¿Por cuáles te decidiste? ¿Completaste tu lista de regalos? Con un perfume francés o italiano, no tienes pierde ¡porque ya sabes que todos los perfumes europeos son buenos! Ingresa aquí para encontrar más opciones de regalos.