Perfumerías Unidas
Compartir

Como un refrescante chapuzón en el mar o en la piscina, así son los mejores perfumes Hugo Boss de hombre para el verano. ¡Fragancias súper frescas! perfectas para usar en estos Summer Days.

Sorprende a esa persona especial con una brisa de buen humor en los días más calurosos del año. Sobre todo, ahora que debemos pasar más tiempo en casa por la pandemia. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo! 

¿Por qué los hombres deberían usar perfumes Hugo Boss durante el verano?

Esta época del año lo cambia todo. Dejamos los zapatos cerrados y ahora usamos sandalias, cambiamos los pantalones por bermudas ¡y minifaldas! Y, por supuesto, las fragancias no son la excepción.

Los perfumes intensos de pachulí y esencias fuertes, provocan abrazos que nos brindan calor durante el invierno. Ahora en verano, es tiempo de usar fragancias ligeras, fresquisimas y, eso sí, duraderas y muy modernas.

Por eso, aquí te traemos una selección de las mejores fragancias masculinas Hugo Boss. Famosas por ser duraderas y exquisitas, son la mejor opción para refrescar los Summer Days de tu chico favorito. Echa un vistazo aquí abajo.

 

perfumes hombre verano

 

Mejores fragancias masculinas Hugo Boss para verano

Hugo Boss

Hugo Reversed

Eau de Toilette 125 ml

Familia olfativa: amaderada aromática.

Precio: S/ 339.00

¡Dale la vuelta a su verano! Con la frescura de Hugo Reversed, el calor es cosa del pasado. Es un cóctel urbano de cítricos energizantes, de la familia olfativa amaderada aromática.

Su aroma fresco empieza con notas cítricas de bergamota de Calabria y pomelo; continúa con notas de corazón aromáticas de romero vigorizante; y cierra con un fondo de vetiver de Haití súper fresco.

Es perfecta…

Para el hombre que se atreve a cambiar de perspectiva y que desafía el status quo. Esta fragancia es tan refrescante como inesperada ¡perfecta para sorprenderlo este verano! Ingresa aquí para saber también cuáles son los mejores perfumes de verano para mujeres. 

perfume hugo boss hombreComprar

 

Hugo Boss

Boss Bottled Infinite

Eau de Parfum 50 ml

Familia olfativa: amaderada aromática

Precio: S/ 299.00

Nada más cool que reconectarse con el yo interior. Invitalo a dejar atrás la rutina y a llenarse de energía con este perfume energizante y sensual. Su aroma combina la frescura de las notas cítricas y la intensidad de las notas aromáticas amaderadas.

Su aroma se abre con notas de manzana, canela, salvia y mandarina; luego se siente la lavanda, el romero y el pachulí. Cierran las notas de fondo con toques muy masculinos de sándalo y olivo.

Lanzada en 2019, esta fragancia es perfecta para sorprender en verano ¡la querrá usar todo el día! Por eso, te recomendamos su versión de 100 ml por S/ 359.00

Es perfecta…

Para el hombre que le gusta estar relajado y conectado con su yo interior. Para los ¡que les gusta escapar de la rutina!

hugo boss hombreComprar

 

Hugo Boss

Hugo Man

Eau de Toilette 125 ml

Familia olfativa: aromática verde

Precio: S/ 339.00

¡El ícono de la frescura de Hugo Boss! Esta fragancia es para el hombre que traspasa los límites. Tiene notas de hierbas vibrantes, y aromas ahumados y terrosos de bosque salvaje.

Y sus notas bajas de manzana verde ofrecen una frescura tonificante ¡este aroma es un golpe energizante! Sorpréndelo también con una versión más pequeña para que la pueda llevar a todos lados: Hugo Man Eau de Toilette 75 ml Precio: S/ 269.00

Es perfecta…

Para el hombre súper activo y multifacético que quiere vivir el verano sin límites.

frgancias hombreComprar

 

Hugo Boss

Boss Bottled Tonic

Eau de Toilette 200 ml

Familia olfativa: amaderada especiada

Precio: S/ 499.00

Porque no todos son deportistas, esta fragancia es perfecta para un hombre de éxito que disfruta del verano: ¡es súper fresca y con un toque sofisticado! Así es esta fragancia que revela una nueva faceta de la masculinidad moderna.

De familia amaderada especiada, fue lanzada en el 2017, combinando frutas, especias y maderas. Sus notas de salida son pomelo, naranja amarga, limón y manzana.

Las notas del corazón son jengibre, canela, clavos de olor y geranio. Cierra con una mezcla de vetiver y notas amaderadas. El resultado: un aroma fresco muy masculino que refleja el éxito de quien la lleva.

Su frasco tiene un tono azul precioso ¡irresistible a primera vista! En definitiva, es la fragancia Hugo Boss perfecta para un verano elegante.

Es perfecta…

Para el hombre elegante y cosmopolita que sabe lo que quiere ¡y disfruta del verano!

perfume hombre verano hugo bossComprar

 

En estos Summer Days refresca a esa persona especial con uno de los mejores perfumes Hugo Boss de hombre para el verano. Verás que se convierte en su favorito ¡y tú también! Recuerda que Hugo Boss tiene fragancias masculinas y femeninas para toda ocasión. ¡Encuéntralas aquí!