Perfumerías Unidas
Compartir

¡Año nuevo, perfume nuevo! Comienza el año con toda la energía de los aromas más frescos y, a la vez, sofisticados. A continuación te presentamos nuestros últimos lanzamientos de perfumes para mujer ¡Conócelos antes que los demás!

 

¿Cuáles son nuestros últimos lanzamientos de perfumes para mujer?

Marc Jacobs, Tommy Hilfiger, Michael Kors y DKNY. Pero ¿qué tienen en común? Pues que son las mejores marcas de perfumes de mujer. Ahora elige tu aroma favorito. Sigue leyendo…

Y, por si tienes dudas, aquí te conotamos cuál es la diferencia entre una colonia y un perfume.  

 

perfumes para mujer 2021

 

Marcas que deben estar en tu tocador este 2021

No dejes de lado esta lista de los mejores perfumes de mujer: 

Daisy de Marc Jacobs

Eau de Toilette

Familia olfativa: floral amaderada.

La esencia del espíritu joven. Así es Daisy, uno de los perfumes suaves y frescos para mujer más recomendados para este año. ¡Todo un best seller!

Encantadoramente simple y atemporal, su aroma es un viaje en primavera a campos llenos de flores nacientes Tal como lo muestra Marc Jacobs en este video sobre Daisy, su fragancia icónica lanzada en el 2007.

¡Llena tus días de alegría y optimismo! Usa esta fragancia cautivadora y súper femenina en verano y primavera. ¿Y por qué no? ¡llévala todo el año! Haz clic aquí para ver nuestra guía de perfumes para mujeres exitosas.

Su aroma inicia con deliciosas fresas silvestres y notas de violeta, seguidas por un bouquet de jazmín. Las notas de fondo son almizcle, vainilla y maderas blancas.

Daisy es la irresistible creación del maestro perfumista Alberto Morillas. En su tapa florecen unas preciosas margaritas blancas que le dan un toque encantador y único ¡como tú!

perfume mujer Marc JacobsComprar

 

Tommy Girl de Tommy Hilfiger

Eau de Toilette

Familia olfativa: floral frutal

Pensada para una mujer inteligente, sexy ¡y muy divertida! Tommy Girl tiene un aroma refrescante y una brillante efervescencia que la hacen irresistible. No por nada es uno de los perfumes de mujer más vendidos.

¡Es perfecta para vivir un 2021 lleno de energía! Sus notas chispeantes y frescas de pomelo y limón son ideales para las chicas modernas, ingeniosas e independientes. Así lo muestra la marca en este video de la fragancia.

El toque romántico de la fragancia llega con notas florales de madreselva, azucena y violeta, que dejan un halo sensual. Lo mejor de todo es que dura por horas, gracias a sus notas de fondo de cuero y maderas.

Lanzada en el año 1996, Tommy Girl es una creación de la experta perfumista Calice Becker. Representa el espíritu joven de la marca Tommy Hilfiger ¡es el toque de frescura y elegancia que estabas esperando!

perfume mujer tommy girlComprar

 

Wonderlust de Michael Kors

Eau de Parfum

Familia olfativa: oriental floral

Haz de este 2021 un año de aventuras sin fin, con esta lujosa combinación de flores y notas especiadas. Wonderlust es uno de los mejores perfumes de mujer recomendados para mujeres sensuales y elegantes a la vez.

Deja la rutina con cada aplicación ¡y escápate a la isla de la fantasía! Ahí donde la belleza, la espontaneidad y la sensualidad son el destino final, como en este último video del perfume.

La fragancia empieza con notas de leche de almendras y bergamota, y continúa con notas de jazmín y clavel. Cierra con notas de fondo de sándalo, benjuí y madera de cachemira.

Wonderlust es como un viaje improvisado: una experiencia inolvidable de lujo elegante y despreocupado. Por eso se ha convertido en uno de los nuevos perfumes mujer favoritos de los últimos tiempos.

Creada por los perfumistas Aurelin Guichard y Honorine Blanc, este perfume se lanzó en el 2016. ¿Te animas a escapar de la rutina? Conoce aquí los beneficios de usar perfume todos los días.

perfume mujer MICHAEL KORSComprar

 

 

Be Delicious Fresh Blossom de DKNY

Eau de Parfum

Familia olfativa: floral frutal

DKNY te invita a empezar de nuevo con la increíble Be delicious Cherry Blosom ¡y junto con el nuevo año 2021! Su aroma se siente como los primeros días de la primavera, con brotes de flores nuevas en la naturaleza.

De hecho, la fragancia está inspirada en la belleza de la flor de manzano del Central Park, en el centro de Nueva York.

Despierta tus sentidos y prepárate para un nuevo ciclo de colores y notas olfativas coquetas, enérgicas ¡y refrescantes! Be Delicious Fresh Blossom es el mejor perfume de mujer para sentir toda la vitalidad de la naturaleza.

Lanzada en el 2009, es una reinterpretación del clásico perfume Be Delicious, pero más dulce y suave ¡perfecto para el verano y la primavera! Y pensada para resaltar el lado más delicado e inocente de las mujeres, sin dejar su espíritu joven y activo.

Su aroma empieza con una mezcla de pomelo con notas de durazno. Luego de unos minutos, se sienten los pétalos de jazmín súper femeninos. Finalmente, aparece una base de terrosas notas amaderadas y un toque vibrante de manzana roja.

DKNY DKNY Fresh Blossom EDP 100mlComprar

 

¿A veces te asalta la duda de por qué tegustan tanto los mejores perfumes de dama? ¡Lo sabemos! Y por eso no queremos que dejes de leer la explicación a este heco que nos ocurre a todos. Conoce más aquí. 

 

Este 2021 deja un rastro inolvidable por donde vayas con uno de nuestros perfumes perdurables para mujer. Y, si te encantaron, no dejes de ver este TOP 10 de fragancias que nunca pasan de moda. ¡Entra y consíguelos aquí!