Perfumerías Unidas
Compartir

Hoy en día ya no es un problema lucir hermosa en los meses de calor. Si bien con las altas temperaturas de esta temporada nuestra piel tiende a sudar y empieza a brillar, para nosotras ya no es una preocupación estar maquillada. Solo tenemos que saber utilizar los productos y los colores más adecuados para esta estación, tales como los de la marca Sisley, Max Factor, Givenchy, entre otros y así de fácil tendremos el mejor maquillaje para verano 2021.

En este sentido, lo mejor que puedes hacer este verano es darle un respiro a tu piel, limpiarla, siempre mantenerla hidratarla  y ¡sin lugar a dudas! protegerla del sol. Por ello, te compartimos 5 consejos de maquillaje infaltables para esta temporada de verano. Los cuales recomendamos lo sigas paso a paso. ¡Mpresta mucha atención!

Consejo 1: selecciona una base de maquillaje

Resaltar nuestra belleza de manera natural siempre será lo mejor para esta estación de sol radiante. Por tanto, utilizar una base de maquillaje ligera y sobre todo de larga duración será lo ideal. Con este calor las zonas más frecuentes de brillo en el rostro son la frente, la nariz y la barbilla.

Si lo que buscas es deshacerte de esas imperfecciones y lucir radiante y hermosa, te recomendamos marcas como  Sisley, Max Factor y Jordana. La mayoría de estos productos combinan un efecto suavizante, unificador y de muy larga duración para dar un resultado natural.

Asimismo, proporcionan un maquillaje luminoso, una cobertura óptima y ¡además oculta las imperfecciones de la tez! como los pigmentos. Como si fuera poco, también son tus mejores armas secretas para ocultar las ojeras y las manchas. La mayoría de estas bases son aptas  para todo tipo de piel.

 
 

 

base de maquillaje sisleyComprar

 

Consejo 2: dile sí a los colores nude

Los colores nude están muy de moda y durante esta fresca temporada no será la excepción. Asimismo, este tipo de maquillaje es el preferido para este verano por ser natural. Más allá  de dar esa percepción de frescura a nuestra piel, esta tendencia refleja juventud y frescura. 

Estos tonos los puedes utilizar en labiales, sombras, lápices, máscaras y, claro, en los accesorios y el vestuario que lleves. 

 

tonos nude

 

Consejo 3: aprende a elegir los tonos de labial adecuados

Nuestros labios no deben estar recargados, recordemos que es un maquillaje de verano donde lo primordial es lo fresco y lo natural. Entonces los tonos de labial que elegiremos serán los mates de color nude o glossy, los cuales son los protagonistas en esta temporada.

Busca productos que te den un color intenso y labios más saludables. Recuerda que con los glossy podrás lograr labios gruesos y lujosos, perfectos para cualquier ocasión. Con esta nueva tendencia podrás tener esa boca brillosa que siempre deseaste, y una sensación suave, cremosa y humectada.

 
 

labial nudeComprar

 

Consejo 4: crea una mirada única y expresiva

El maquillaje de nuestros ojos es importante, así que para tener una mirada expresiva y espectacular en este verano utilizaremos colores cálidos. Además es conveniente elegir delineadores a prueba de agua, como los de Max Factor o Jordana, para no estropear nuestro maquillaje.

El delineador Intensify Me! de COVERGIRL, por ejemplo, te brinda el control de un lápiz con la intensidad de un delineador de ojos líquido para conseguir ojos bien definidos. La nueva punta micro-fina te proporciona una aplicación fluída, suave y precisa. ¡La fórmula dura hasta 11 horas!

 

delineador max factorComprar

 

Ahora bien, algunas prefieren los colores exóticos para tener un look más concentrado en la mirada, como la tendencia monocromática. Revisa si es lo tuyo y si no, sigue con lo básico y natural. 

 

Consejo 5: ¡es el momento de darle color a las mejillas!

No pasemos por alto nuestras mejillas, ellas también cumplen un papel importante en nuestro maquillaje. Para estos meses de calor aplicaremos los colores bronzers. ¡Te lo asgeuro, serán tus preferidos! No solo te darán  armonía al rostro, también lograrán ese tan ansiado efecto bronceado que absolutamente todas deseamos.

rubor jordanaComprar

 

Los rubores de colores vibrantes con diferentes acabados mate, iluminado y perlado, son ideales para crear contornos y esculpir el rostro. ¡Elije un tono bronce para esculpir los pómulos y un tono brillante para una apariencia dulce y fresca!

 

¡Recuerda, el verano llegó y nosotras no podemos dejar de lucir regias! Sigue estos 5 consejos y lograrás estar acorde con la temporada veraniega.