Perfumerías Unidas
Compartir

¿Cuántas bases has probado buscando la adecuada para tu piel mixta o grasa? ¡Olvídate de esta pesadilla! Aquí tienes el mejor maquillaje para la piel grasa en verano. ¡Todo recomendado por los expertos! Lee y elige el tuyo.

rostro para el verano

¿Cómo lograr el mejor maquillaje para la piel grasa en verano?

  1. Prepara tu rostro antes de aplicar el maquillaje:

Así mejoras su acabado y ayudas a que los productos duren más tiempo en tu piel. Exfolia suavemente para eliminar las células muertas de la piel: hazlo tres veces por semana. Luego, aplica un hidratante ligero. Ten en cuenta que la exfoliación puede resecar tu piel y que, como respuesta, puede generar más grasa. Por eso, es importante hidratar la piel para controlar esta producción. 

 

  1. Utiliza una prebase o primer:

Sobre todo, ¡si tienes la piel grasa! Así ayudas a que el maquillaje se mantenga en su sitio. ¿Lo ideal?C Cubrir con la prebase las áreas con más tendencia a generar grasa como la frente, el mentón y la nariz.

Opta por un producto ligero y sin aceites. Elige The Mattifier de Estée Lauder, una prebase excepcional que prepara tu rostro para el maquillaje y controla el brillo. Además, mejora la textura dejando la piel sedosa. Su fórmula, libre de aceites, fija el maquillaje y aporta un acabado mate.

Si tienes la piel grasa ¡este es el primer que estabas esperando! Te ayuda a controlar los aceites que segrega la piel, sin deshidratar tu rostro ni dejarlo tirante. Camufla las imperfecciones e iguala el tono de tu rostro.

Lo mejor es que puedes usarla antes y también después del maquillaje, a modo de retoque. Es decir, un rostro perfecto y sin brillos ¡todo el día!  

Es el mejor maquillaje para la piel grasa en verano porque… 

¡La puedes usar con o sin maquillaje! Es la opción ideal para los días más calurosos del verano, cuando no te provoca usar más capas de maquillaje. Y los otros días, te sirve para dejar tu rostro listo para un make up de película

preparados matte para el maquillajeComprar

 

  1. Aplica una base con acabado mate y sin aceites:

Elige productos a base de agua, que sean aptos para la piel grasa. Así evitas que se obstruyan los poros y te aparezca acné. Procura usar un pincel o brocha para aplicar la base.

A continuación te presentamos las mejores bases para piel grasa que son las favoritas de los expertos. ¡Sigue leyendo!

 

bases para piel grasa

 

¿Cuáles son las bases para la piel grasa más recomendadas?

 

Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi Brown

Precio: S/ 185.00

Su fórmula sin aceite ayuda a controlar el brillo, es cómoda, respirable y ligera. ¡Una de las mejores bases para la piel grasa! Matiza, iguala y corrige el tono del cutis en un solo paso, gracias a esta base de acabado multidimensional.

La base dura hasta 16 horas, incluso en condiciones extremas de calor y humedad: ¡resiste el sudor y el agua! Y no se cuartea porque tiene una cobertura flexible. Para obtener mejores resultados, aplícala con una esponja o una brocha especial.

Es el mejor maquillaje para la piel grasa en verano porque…

Se desliza suavemente sobre el rostro y deja una sensación de segunda piel. Su fórmula es no acnegénica, creada con extractos de algas y polvos minerales naturales. Por eso, te ayuda a controlar el exceso de grasa y brillo, y minimiza la apariencia de los poros.  

 

base para piel de bobbi brownComprar

 

 

Matissime Velvet Compact SPF 20 de Givenchy 

Precio: S/ 229.00

Siente tu piel aterciopelada con esta base compacta ultramate con tacto ligero y empolvado. Enriquecida con extractos naturales, su fórmula suaviza, corrige, purifica y alisa la piel de tu rostro.

Brinda una cobertura total que se mantiene durante todo el día. De hecho, es perfecta para retocarse en cualquier momento.

Es el mejor maquillaje para la piel grasa en verano porque…

Elimina el brillo, pero mantiene la luminosidad por horas. Es una base de larga duración ¡y viene con espejo para usarla donde quieras! Luce un rostro con tono uniforme y olvídate de los poros y las imperfecciones de tu piel.

base GivenchyComprar

 

 

Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 de Estée Lauder

Precio: S/ 180.00

Si lo que buscas es una base ligera como el agua, esta es tu mejor opción. Su fórmula de larga duración (24 horas) es súper fluida y tiene efecto de segunda piel. ¡Parecerá como si no llevaras maquillaje!

El resultado: un rostro fresco, natural, saludable y con un tono uniforme ¡impecable por donde lo veas! Su extracto de frutas rojas como sandía, lichi y manzana aportan hidratación a tu piel. Además, está libre de aceite y fragancias y no obstruye los poros.

Es el mejor maquillaje para la piel grasa en verano porque…

Te protege contra los rayos nocivos del sol y contra la contaminación ¡porque tiene antioxidantes! Además, si quieres una mayor cobertura, solo tienes que aplicar un poco más de base sobre tu rostro.

base estee lauder

Comprar

 

Recuerda que si tienes la piel grasa no debes usar demasiados polvos. Sí, sabemos que los polvos te dan un acabado sedoso y ayudan a disminuir la apariencia de la piel grasa ¡pero todo con moderación!

Además, un exceso de polvos compactos pueden tapar los poros y con ello se incrementa el riesgo de generar una infección y desarrollar acné. Usa un poco de polvo solo en las zonas del rostro que lo requieran.

Esta es una de las claves del maquillaje para mantener tu piel sana. ¿Quieres leer más tips para mantener el brillo a raya? ¡Haz clic aquí! Y no dejes de visitarnos para elegir el maquillaje que quieres lucir en esta temporada de calor.