Perfumerías Unidas
Compartir

¿Cuál es el regalo básico que todas las mujeres adoran? ¡Las joyas! Olvídate de seguir buscando un detalle ideal y mira nuestra selección de Regalos San Valentín Tous

 

¿Estás listo para verla radiante al abrir su regalo? Toma nota de estos consejos…

Tips para elegir los mejores regalos San Valentín Tous

 

  • La joya que más llama la atención es el collar. También es la que más se luce en esta parte del cuerpo. Saber qué estilo suele usar, te será muy sencillo: ¡nunca ha estado de moda llevar el cuello desnudo!

    collares para mujeres

 

  • Una pulsera es una excelente opción porque podrá lucirla todo el año. Además, cada vez que mire su muñeca, se acordará de ti. Fíjate bien si suele llevar estos accesorios y de qué tipo son.

pulsera para mujer

 

  • Casi todas las mujeres llevan aretes, por lo que es una de las mejores ideas de regalos. De todas maneras, asegúrate que use pendientes y observa el estilo que más le gusta.

 

aretes para mujer

 
  • Si aún no estás seguro de cuáles son sus preferencias, lo mejor es elegir joyas de diseño sobrio. Busca aquellas que sean versátiles para que las pueda combinar con facilidad con cualquier outfit, sin importar si es elegante, casual o sport. 

  

Joyas: 5 Ideas de regalos para el día de los enamorados

Esta es la lista definitiva de las joyas que se robarán su corazón: 

 

Tous

Collar Sweet Dolls de Perlas con Plata Vermeil

Demuéstrale que te gustaría ser el dueño de su corazón con este precioso collar de perlas. Delicado y simbólico, esta es una de las joyas que nunca se quitará ¡porque combina con cualquier outfit! Hecho con plata recubierta de oro de 18 kt, el collar de perlas Sweet Dolls de Tous es súper femenino. Tiene 42 cm. de largo y los motivos miden 1 cm. Aproximadamente.

Es uno de los regalos para el día de los enamorados que elevará su relación a un nuevo nivel. ¡No lo dejes escapar!

 

Este accesorio es ideal para ti 

collar Tous mujer¡Lo quiero!

 

Tous

Pulsera Mesh de Plata Oso

¿Ya le has dicho “te amo”? Si estás pensando hacerlo en San Valentín, asegúrate de hacer el momento aún más especial con esta delicada pulsera. ¡Verás que se convertirá en una de sus joyas favoritas!

Con 17 cm. de largo, esta dulce pulsera está hecha de plata recubierta en oro. Y trae un tierno oso de 7 mm. como símbolo de amor. Añade un romántico accesorio de Tous a su próximo outfit con esta pieza única ¡y llena de significado!

 

Este accesorio es ideal para ti 

pulsera tous mujer¡Lo quiero!

 

 

Tous

Pack de Aretes Teddy Bear de vermeil y gemas

Todas las mujeres adoran un buen pendiente ¡imagínate lo que sentirán por cuatro preciosos aretes! Este pack de Tous es una gran opción para tener a la mano al momento de alistarse para celebrar el amor. Por eso, es uno de los mejores regalos San Valentín Tous.

Hechos de plata vermeil, el pack se compone de diferentes formas: un trébol de cuatro hojas de cromodiópsido, un corazón de rubíes, una estrella de iolita y el icónico oso de la marca. En otras palabras, sus diseños ¡son un símbolo de amor! Su tamaño oscila entre 2.3 y 5 mm y tienen cierre a presión.

¡Es un regalo de lo más romántico! Eso sí: súper moderno y con un toque desenfadado.

 

Este accesorio es ideal para ti 

aretes Tous mujer¡Lo quiero!

 

Tous

Pack de Collares Pack de Collares Mini Icons flor-corazón

¿Flores o corazones? ¡Mejor los dos! A ella le encantará este pack de collares que son todo un símbolo de amor. El colgante largo mide 45 cm. y los íconos de plata recubierta en oro miden 6 mm. Si buscas ideas de regalos que combinen con todo tipo de look ¡esta es tu mejor opción para San Valentín!

 

Este accesorio es ideal para ti 

collar largo tous mujer¡Lo quiero!

 

 

Tous

Aretes Motif De Plata Vermeil

Si aún tienes dudas de qué presentes de San Valentín son ideales para ella ¡un par de aretes no tienen pierde! Sobre todo si son un símbolo de amor tan romántico como un corazón.

De 9 mm, estos aretes de plata recubierta con oro de 18 kt tienen espinela y rubí ¡un toque de sofisticación para cualquier atuendo! Son del tamaño y la forma adecuada para usar en el día a día ¡y también en una ocasión especial! Sorpréndela con ellos el 14 de febrero y verás que siempre recordará este Día de San Valentín tan especial.

 

Este accesorio es ideal para ti 

aretes corazon tous mujer¡Lo quiero!

 

¿Ya decidiste con qué joyas mostrarás tu amor el Día de San Valentín? Ya sea que elijas una delicada pulsera, un colgante simbólico o un romántico pendiente de corazón ¡a ella le encantará cualquiera de los regalos San Valentín Tous! Sobre todo porque son un símbolo de amor

Pero espera, si ella te ha pedido un accesorio en especial que no aparece en nuestra selección, no hay problema. También lo tenemos, ingresa aquí ¡y descubre el regalo perfecto!