fluna@klikealo.com
Compartir

Preparar tu maleta del verano puede convertirse en una tarea titánica sin una organización mínima. Rostro, cuerpo y cabello requiere un cuidado específico. Estos son tus indispensables.

Antes de iniciar las ansiadas vacaciones debemos hacer las maletas y el neceser de belleza. Pero es aquí cuando surgen los problemas. El equipaje tiende a registrar exceso de peso y, a veces durante el viaje, ni siquiera utilizas la mitad de su contenido. Para que esto no ocurra con tu neceser, repasamos algunos productos imprescindibles que te ayudarán a ir ligera y sin descuidar tu imagen.

Agua tónica. Aun de viaje o sin maquillaje no podemos pasar por alto la limpieza facial. Sin embargo, puedes simplificar tu rutina diaria sin restar cuidado recurriendo agua tónica tras el lavado común. Su fórmula elimina rastros de cosméticos e impurezas del cutis, tonifica la piel y la refresca. Actualmente, existen fórmulas adaptadas a cada tipo de piel, por lo que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Exfoliante suave y fresco. No tienes que renunciar al peeling esta temporada. De hecho, es la vía más segura para que tu bronceado aguante hasta el otoño. Un básico que no puede quedarse en casa.

Hidratación. En verano la piel sufre mucho por la falta de humectación, lo que se traduce en tirantez, aspereza y, a largo plazo, en envejecimiento prematuro. Así que otro de los productos indispensables en tu neceser es una crema hidratante, tanto para el rostro como para el cuerpo.

Protector solar. Sea cual sea el destino (playa, montaña o ciudad) protegerse de los rayos solares es prioridad. No solo te ahorrarás las quemaduras y sus nefastas consecuencias, sino que también evitarás la aparición de manchas y las temidas arrugas. Por lo que crema protectora y maquillajes con protección solar no pueden faltar en tu equipaje.

Barra de labios. Tampoco olvides incluir un bálsamo labial que además de embellecer, hidrate y nutra tus labios. Si incluye factor de protección solar, mucho mejor. La fina piel de los labios sufre mucho por la deshidratación causada por el sol y las elevadas temperaturas en esta estación.

Cosméticos básicos. Pero si lo tuyo es estar siempre perfecta, incluye algunos cosméticos para maquillarte. Con uno polvos bronceadores, una máscara de pestañas, un delineador y unas sombras puedes lucir una cara estupenda en cualquier momento. Ten en cuenta que muchas firmas de belleza ponen a nuestra disposición sets de viaje o versiones mini ideales para las vacaciones.

El neceser correcto. Si los cosméticos se te amontonan, los frascos se abren y nunca encuentras lo que buscas, quizá se deba al neceser que utilizas. Evita todos esos problemas, eligiendo un modelo sencillo pero práctico, discreto y elegante. Aquí tenemos opciones ideales para ti.