Perfumerías Unidas
Compartir

¿Quieres lucir chic, elegante y fresca en la noche de cierre de 2020? Si ya elegiste tu outfit, ahora combínalo con un maquillaje de Año Nuevo ¡que te haga inolvidable! Ya sea que celebres en casa o con distancia social, elige uno de nuestros tres looks para que te veas y te sientas hermosa, chic y fresca ¡Sigue leyendo!

¿Cómo preparar tu rostro para el maquillaje de Año Nuevo?

No es cuestión de un solo día. Debes procurar que tu rostro esté bien cuidado e hidratado los días previos. Ya te hemos contado sobre la tendencia del rostro baby skin: suave, saludable y llena de luz. Cuida tu rostro todo lo que puedas, bebe abundante agua, aliméntate sanamente y duerme bien. Solo entonces estarás lista para empezar a maquillarte.

Ahora ¡manos a la obra! Primero limpia bien tu piel. Acto seguido, corrige las imperfecciones con un producto de larga duración, pues la celebración pasará, por lo menos, de la medianoche. Disminuye la apariencia de ojeras, manchas y rojeces con el corrector líquido Synchro Skin Self-Refreshing Concealer de Shiseido. Su tecnología Active Force mantiene la piel hidratada y sin brillo durante 8 horas. No se desplaza ni se cuartea; además combate el calor, el sudor y la grasa ¡y es resistente al agua! 

Además, su aplicador especializado de punta y forma curvada se adapta con precisión a los contornos del rostro. Su fórmula es adecuada para todo tipo de piel ¡solo elige el tono! El resultado: una piel de porcelana con acabado natural. Luego del corrector, aplica una base acorde con tu tono de piel ¡y maquíllate con el look de Año Nuevo que hayas elegido!

corrector liquido shiseidoComprar

 

 

¿Lista para celebrar la llegada del 2021 como te mereces? Aquí te damos tres ideas de looks de maquillaje de Año Nuevo:

 

Estilos de maquillaje de Año Nuevo

Para un look ahumado (smokey)

Este estilo combina dos tonos que están súper IN: los tostados (café o marrón) y los nude. Es el maquillaje ideal para combinar con cualquier outfit de fiesta. Además, es sencillo de lograr, queda muy natural e indiscutiblemente elegante ¡Un perfecto maquillaje de Año Nuevo!

Primero, aplica un labial en tono nude con un toque de brillo en tus labios. Luego, toma un tono café (puede ser más claro o más oscuro) de tu paleta de sombras y dibuja un degradado sutil. Te recomendamos usar los tonos Amber Neutrals del Backstage Eye Palette de Christian Dior. Elige el que quieras ¡porque todos son increíbles!

Inspirado en el ajetreo de los desfiles de moda, esta paleta reúne las sombras esenciales de los maquilladores profesionales. Sus colores se adaptan a cualquier tono de piel y tiene texturas mate y nacaradas para una mirada perfecta. Finaliza tu look ahumado aplicando la máscara, un delineador de ojos y un poco de rubor en las mejillas.

paleta sombras diorComprar

 

Para un look monocromático en rojo

Nada mejor que cerrar el año con una de las tendencias más llamativas del 2020: el maquillaje monocromático. Aquí ya te hemos contado todo sobre la tendencia ¡así que llegó el momento de usarla!

Elige el tono rojo para tu maquillaje de Año Nuevo. Será aún más potente si vas a usar un vestido negro, oscuro ¡o del mismo color rojo! Recuerda que para un look monocromático debes usar el mismo tono en ojos, mejillas y labios. 

Aplica sombras rojas en tus párpados, y difumínalas si prefieres un acabado más natural. Luego, elige un labial rojo y termina con un poco de rubor de un tono similar en las mejillas. Para lograr un estilo fresco, elige el rubor en barra Phyto-Blush Twist de Sisley en tono Contour

Su fórmula cremosa de larga duración te da un acabado aterciopelado alisante. Lo mejor es que preservará la hidratación de tu piel ¡hasta el próximo año! porque está enriquecida con aceites de Camelia y Karité.

rubor sisleyComprar

Para un look brillante

Conviértete en la reina de Año Nuevo con un estilo lleno de glamour y elegancia. ¿Cómo lograrlo? ¡brillando toda la noche! Aplica un poco de glitter en tu sombra de ojos junto con un labial mate. O elige unas sombras mate con un labial glossy, como el  Addict Lip Maximizer Gloss de Christian Dior.

labial diorComprar

Elige el tono que mejor combine con el resto de tu maquillaje y con tu vestuario. Si tienes dudas, elige el tono Berry que siempre va con todo. Lo mejor de este labial es que tiene efecto repulpante ¡y brinda un 29% de volumen extra a tus labios! Este efecto es infalible si quieres darle un toque joven y fresco a tu maquillaje de Año Nuevo.

El toque final para un look brillante son unas pestañas de impacto con la máscara Phenomen'Eyes Waterproof de Givenchy. Da un par de pasadas a tus pestañas con el tono Extreme Black para elevar tu makeup glamoroso ¡y listo! A disfrutar la noche con tu mejor look.

mascara givenchy

Comprar

 

Elige el maquillaje de Año Nuevo que más va contigo ¡y prepárate para celebrar toda la noche! Acompaña tu look con un accesorio fabuloso que brinde un toque aún más sofisticado a tu estilo. ¡Encuéntralo aquí!