Perfumerías Unidas
Compartir

¿Alguien dijo verano? ¡Por supuesto! Ya empezó la temporada más calurosa del año. Es tiempo de usar más fragancias que te hagan sentir súper fresca. Aquí te presentamos los mejores perfumes de verano y te contamos por qué tienes que tenerlos esta temporada ¡sí o sí!

Los mejores perfumes de verano

Esta es la época del año ideal para usar fragancias de flores frescas, de aromas frutales, cítricos y acuáticos, como la brisa marina. Aunque son aromas atemporales, su mejor momento de uso ¡es ahora!

Eso sí, te lo advertimos: una vez que las pruebes, te provocará rociarlas en todo momento y lugar ¡sobre todo si estás en casa por la pandemia! Estos son los 7 mejores perfumes de verano:

 

Calvin Klein

Eternity Air For Women

Eau de Parfum 100 ml

Antes: S/ 389.00

Ahora: S/ 199.00

¿Sueñas con un verano de cielos azules? Entonces esta fragancia es perfecta para ti ¡porque te llenará de energía! Es un aroma floral con aceite de pomelo, tonos de madera de cedro y un toque sensual de almizcle. ¡Como una refrescante brisa de verano!

perfume calvin kleinComprar

 

Bvlgari

Omnia Crystalline

Eau de Toilette 65 ml

Omnialandia Edición Limitada

Precio: S/ 299.00

Esta fragancia es como una tarde divertida y luminosa de verano, ¡sube el volumen a la música, baila y disfruta su exquisito aroma! Omnia Crystalline es un perfume universal y atemporal, un floral-amaderado que combina frescura y brillo con confort ¡y gran presencia!

perfume Bvlgari mujerComprar

 

Issey Miyake

L'Eau d'Issey

Eau de Toilette 100 ml

Precio: S/ 429.00

¿Un día caluroso? ¡Mantente fresca con una fragancia acuática! Compuesta de flores delicadas y ligeras como rosa y flor de loto, este aroma es el encuentro mágico entre la flor y el agua. Todo un floral acuático fresco que deja una estela amaderada. Definitivamente,¡uno de los mejores perfumes de verano!

perfume sisley mujerComprar

 

Lancôme

Idôle

Eau de parfum 25 ml

Precio: S/ 180.00

¿Quieres sentir el fresco viento de un atardecer de verano con la mágica luz del sol poniéndose? Así es esta fragancia que nace de un nuevo estilo olfativo: el Chipre Limpio. Su corazón floral está compuesto por un absoluto y agua de rosas, dos esencias que se mezclan ¡como la brisa en tu cabello!

Lancome fragancia mujerComprar

 

Elizabeth Arden

White Tea

Eau de toilette 50 ml

Precio: S/ 129.00

Como un paseo en yate por alta mar, así de exquisitas son las notas marinas de esta increíble fragancia. Su corazón lleva el aroma del té blanco en su forma más pura. Y sus notas de fondo son almizcle, maderas exóticas, haba tonka y ámbar. Es un clásico del verano desde su lanzamiento en el 2017. ¿Qué esperar para probarla? 

perfume mujer elizabeth ardenComprar

 

Narciso Rodriguez

For Her Pure Musc

Eau de Parfum 50 ml

Precio: S/ 349.00

Disfruta la sensualidad de una cálida noche de verano con esta fragancia adictiva y luminosa. ¡Déjate llevar por el aroma del almizcle y las flores blancas! Es la fragancia perfecta para realzar tu personalidad de mujer moderna y libre, que sigue sus propias normas. ¡Prepárate para despertar sensaciones por donde vayas!

Narciso Rodriguez perfumeComprar

 

Christian Dior

Miss Dior

Eau de Toilette 100ml

Precio: S/ 449.00

Imagina un día lleno de sol y con el mar brillante frente a ti. Sombrero de paja, una bebida refrescante ¡y lentes de sol! Solo una fragancia puede mejorar la escena: la nueva Miss Dior, un torbellino floral embriagador, radiante y súper fresco ¡por eso es uno de los mejores perfumes de verano

Con chispeantes notas de naranja y mandarina, un ligero acorde de muguete y rosa, y un delicado fondo de pachulí. Ahora sí… ¿lista para un paseo en el malecón?

Miss Dior perfume

Comprar

 

Tips para usar perfumes con olor a verano

  • Deja los aromas orientales y amaderados para un clima más frío. En verano, elige notas chispeantes y frescas.
  • Selecciona fragancias de menos concentración. Incluso, es posible que tu ‘eau de parfum’ favorito tenga una versión en ‘eau de toilette’.
  • No es recomendable perfumar la piel y luego exponerse al sol. Y perfumar la ropa puede dañar los tejidos como la seda o el lino. ¿Qué tal perfumar el cabello? Rocía un poco de tu fragancia favorita en el aire, hacia arriba, luego métete debajo moviendo tu cabello para que el aroma penetre mejor ¡y listo! Ingresa aquí si, además, te interesa saber cómo cuidar tu piel en verano.
  •  Mantén tu piel bien hidratada para que las fragancias se fijen mejor. Así, los mejores perfumes de verano durarán más tiempo. 
  • Prolonga la duración de tu fragancia usando gel de baño y crema hidratante del mismo aroma. En verano, cuando mantenemos la piel descubierta, este tip es aún más útil. Hazlo cada mañana y conoce aquí los beneficios de usar fragancias todos los días.
  • Aplica tu fragancia a 10 centímetros de tu piel. Así el aroma se distribuirá mejor.

 

Ahora que los conoces, elige entre estos 7 mejores perfumes de verano y prepárate para disfrutar esta temporada al máximo. ¡Encuéntralos aquí!