fluna@klikealo.com
Compartir

Está comprobado que los canales comunicativos entre los seres humanos no solo se limitan a las palabras. Hoy se sabe que nuestros gestos, nuestra mirada, vestimenta, entre otros, pueden decirles a las personas quiénes somos en realidad. Por este motivo, nosotras debemos tener en cuenta qué queremos transmitir al momento de vestirnos.

El rojo y su fuerza

El color rojo denota pasión, fuerza, entrega total. Es un color bastante fuerte, idóneo si deseas mostrar una personalidad imponente. En este verano, puedes usarlo en reuniones en las que debas dejar en claro que eres una mujer que sabe lo que quiere y lucha por ello.

El éxito del azul

El color azul es el típico color del éxito. Denota la fuerza con la que se lucha para alcanzar los objetivos. Este calor es genial para reuniones de negocio, en donde debes desplegar toda tu faceta profesional. También puedes usarlo de forma casual cuando te reúnas con tus amigas o círculo íntimo.

¿Verde esperanza?

Pero si lo que quieres transmitir es entereza, integridad y constante renovación, el color verde es el mejor aliado para ello. Tiene todo lo necesario para denotar esperanza, crecimiento y fortaleza. Si eres una mujer que ama construir y desea ver un mundo mejor, y que desea transmitirlo al mundo, este es tu color.

La riqueza del amarillo

El siempre alegre color amarillo y sus tonalidades son ideal para esta época del año en el que el sol ilumina con más fuerza las calles de la ciudad. Este color también transmite riqueza, abundancia, un deseo innegable de dar. Si te consideras una mujer bendecida por la vida, debido a tus esfuerzos, y le sonríes a la vida, vístete de amarillo y grítaselo al mundo.

El estilizado negro

Aunque algunos consideran al color negro como sinónimo de negatividad, lo cierto es que este color en particular estiliza mucho a quienes lo usan. Además, transmite elegancia, glamour, poder. Las personas que visten de negro por lo general son líderes de su propio destino, dueñas de empresas, gerentas de algún proyecto.

Su realeza, el morado

Si hay un color que transmite lujo, realeza, creatividad, entre otros, es el morado. Muy utilizado en años anteriores por los reyes, hoy es un buen aliado para aquellas mujeres que desean resaltar a la reina que todas llevamos dentro. Es increíble lo que este color, bien usado, puede comunicar. No dejes de usarlo en tu outfit cotidiano.

La delicadeza del rosado

La candidez, inocencia, delicadeza y demás, es transmitido sin dudas por el color rosado. Pero ten en cuenta que no necesariamente significa debilidad o vulnerabilidad. Este tono es idóneo si deseas transmitir vitalidad, que por ti los años pasan pero tú mantienes el espíritu joven.

El turquesa y el verano

El color turquesa es el color que de todos modos denota frescura, muy usado en las temporadas del verano. Este tono es bastante juvenil y tiene la capacidad de resaltar los colores de la piel. Puedes usarlo en reuniones casuales, festivas y también en citas formales que requieran un toque especial.

Blanco, el color de la paz

No nos podemos olvidar del color blanco, que es el símbolo perfecto de la paz. Muestra que eres una persona a la que no le gusta complicarse la vida, y que no anda guardando resentimientos y rencores pasados. Al contrario, le dice al mundo que no eres como el común de la gente, sino que eres especial, única, siempre marcando la diferencia.