Camila Bretton
Compartir

Pelo suelto con ondas surferas

Las ondas secadas al sol son una de las tendencias más buscadas en este verano y uno de mis looks preferidos para un día de playa. Un efecto texturizado, es un soplo de aire fresco para nuestra melena, haciéndola lucir de una manera muy natural y sin perder el estilo.

¡Atrévete a lucirlas!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A touch of Protective Hair Fluid before going out in the sun ☀️ . . . #haircare #protectyourhair #hairituelbysisley #hairgoals

Una publicación compartida de Hair Rituel by Sisley (@hairrituelbysisley) el

Trenzas infaltables

Las trenzas son una opción que nunca falla si de combatir el calor se trata, además de que nos da un estilo relajado y divertido. ¡Un peinado que me encanta por ser tan versátil como ningún otro!

Y es que no solo te da la libertad de hacerlo de mil formas, desde sencillas y largas hasta diseños más sofisticados; si no que además nos ayuda a que el pelo no se enrede y no se rice de forma desmedida, incluso si hay mucha humedad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Upgrade your braid by adding a couple pumps of our Precious Haircare Oil for all the glossiness and shine you want ? . . . #hairgoals #hairstyle #hairoil #braids #glossyhair

Una publicación compartida de Hair Rituel by Sisley (@hairrituelbysisley) el

Moño alto y despeinado

Otra de las tendencias furor para este verano son los moños altos con aspecto despeinados.
Lo que más me gusta de este peinado es que te hace lucir linda para un día bajo el sol, así como para asistir a cualquier evento veraniego.

Es muy sencillo: recoge todo tu pelo en un moño alto y una vez que lo ates, aflójalo de a poco para conseguir ese efecto despeinado que te hará lucir radiante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Keep it simple with this cute messy bun ❤️ Have a great weekend ! ✨ . . . #messybun #hairstyle #haircare #hairdresser #keepitsimple

Una publicación compartida de Hair Rituel by Sisley (@hairrituelbysisley) el

Coleta alta, un must de la temporada

Si lo que estás buscando es algo mucho más sencillo, una opción que nunca me falla es la coleta alta, una opción perfecta para combatir el calor y lucir divina durante las vacaciones.

Este peinado te lo recomiendo también porque así le vas a poder dar descanso a tu pelo de la plancha, y disfrutar lo mejor del calor del verano.

Peinados a media melena

Otro de mis favoritos, por ser sencillo y que además puedes combinar con la tradicional coleta alta para variar un poco tu apariencia, es el peinado a media melena; reconocido por los millenials como half-bun.

Esta famosa media coleta te despejará el rostro, ayudando a que lo luzcas mejor y evitando que tu pelo se moje con el sudor. ¡Sin dudas, una opción con la que estarás guapísima!

Incluso, puedes elegir entre recogerlo con una coleta o también con un moñito para darle ese toque beauty único.

Mi secreto para cuidar el cabello durante el verano

Hair Rituel

Porque no se trata solo de elegir un lindo peinado, sino también de darle a nuestro cabello el cuidado que necesita para que luzca espectacular :D
Por ello, es que me resulta imprescindible en mi kit de verano esta increíble propuesta de Sisley Paris que puedes encontrar en Perfumerías Unidas: el Kit Hair Rituel Volumizing Discovery.

Este Kit trae una serie de productos fundamentales para el cuidado de nuestra melena. Te hablo del Shampoo Revitalizante, el Acondicionador Reestructurante, la Mascarilla Regeneradora y el poderoso Aceite para brillo y nutrición.

El shampoo es una opción revitalizante y voluminizadora con aceite de camelia que está diseñado especialmente para limpiar suavemente mientras que otorga vitalidad a nuestro cuero cabelludo.

Por su parte, el acondicionador le regala suavidad a nuestro cabello y aumenta su brillo. Y lo que más me gusta es que es un perfecto reestructurador con proteínas de algodón, para que puedas lucir una melena increíble.

La máscara regeneradora permite la nutrición general del cuero cabelludo y el cabello. ¿Cómo lo debes aplicar? Simplemente hazlo sobre el cabello limpio y húmedo, distribuyendo desde las raíces hasta las puntas. Masajea suavemente y déjalo puesto durante diez minutos. Finalmente enjuaga. ¡Tu cabello lucirá asombroso!

Finalmente el aceite, te diré que yo siempre lo llevo conmigo en mi cartera. Este te recomiendo aplicarlo en cualquier momento para que tu cabello se llene de luz y suavidad.

¿Qué te pareció el top de peinados para este verano? Compártelo con tus amigas 