Perfumerías Unidas
Compartir

La pandemia no es una excusa para lucir desarreglada, ¡menos aún si trabajas desde casa! Elige tus prendas más cómodas y deja que la joyería complete tu outfit. Aquí te damos consejos para combinar joyas con ropa para casa de una manera muy sencilla.

Aprende cómo combinar joyas con ropa para casa con estos increíbles looks 

Look 1: Toques de glamour con un jumpsuit

Este es un outfit completo que se presenta en una sola pieza. No por nada el jumpsuit es una de las prendas más versátiles que puedes tener en el clóset. Además, es muy cómodo y resulta fácil moverte con él. Es perfecto para estar en casa. 

Elige el color que vaya más con tu estilo; recuerda que el cuello V está súper de moda ¡y puedes combinarlo con diferentes accesorios! Aquí, combinar joyas con ropa se hace muy sencillo. 

Un jumpsuit negro, por ejemplo, resalta al máximo los accesorios. Intenta lucirlo con collares de diferentes largos. Añade un reloj que le de un toque moderno y llamativo. 

¿Qué tal uno dorado? Este tono es, sin duda, un chispazo de glamour y elegancia para tu look.

 

como combinar joyas con vestido  

 

Look 2: Camisa oversized y perlas

¿Te estás preguntando cómo combinar aretes con la ropa? Ya sabes que las camisas oversized combinan con todo: leggings, jeans o pantalones.  Son prendas que te sacan de la rutina porque puedes usarlas para crear varios tipos de looks. Hoy vamos a aprender a llevar joyas para lucir con un outfit casero de este tipo.

  • Paso uno: anuda la parte inferior de la camisa y dobla los puños simulando un toque de descuido; así potenciarás el efecto oversized. 
  • Paso dos: incluye un pantalón o falda color negro y ceñido. 
  • Paso tres: ¡Este es el toque final! Añade un hermoso aretes de perlas que le de un poco de clasicismo a tanta modernidad.  

 

Look 3: Jeans holgados y gargantillas

¡Olvídate de los skinny! Si trabajas desde tu hogar y pasas varias horas sentada, los jeans holgados te resultarán más cómodos. Además, son tan versátiles que puedes combinarlos con diferentes tipos de blusas y obtener un look muy fresco y femenino. 

Elige los tonos de tu atuendo, luego busca una gargantilla de un tono similar ¡y centra la atención en ella! Este tipo de joyas causan furor; son un accesorio de moda que hay que incorporar en el look diario. Aportan un toque de glamour para todo tipo de ocasión. Y, sobre todo, te ayudarán a armar un look sofisticado e increíble para esas videollamadas de trabajo.

 

Look 4: Slip dress con joyas minimal

¿Quieres saber más sobre qué hacer a la hora de combinar joyas con ropa para casa? ¡Este look te va a encantar por ser fresco, chic y súper cómodo!

El slip dress es el nuevo vestido minimal que viene marcando una de las tendencias más fuertes en la moda. En parte, porque es absolutamente versátil: incluye una casaca de cuero, un cardigan, zapatos planos y joyas minimal.

Elige un collar de diseño original y colorido que le de vida a tu look. Haz que combine con el estilo de tu slip dress, añade pulseras, anillos ¡y listo! Tienes un outfit sport elegante para empezar el día sin salir de casa.

 

Completa tu outfit casero con estos accesorios

Collares layering 

La técnica de superponer capa sobre capa en los collares, hace que se realce la sensualidad y la elegancia del escote. Esta es una de las tendencias más fuertes de los últimos tiempos a la hora de combinar joyas con ropa para casa. 

Esta moda también está tomando furor en el uso de brazaletes. La idea es llevarlos encima de las prendas para que resalten. Y mucho mejor si son tejidos o de cuero.

 

Pañuelos desenfadados

Los pañuelos son accesorios estrella que brindan un look muy coqueto. Añádelo a unos cómodos joggers y completa así tu estilo urban chic para estar en casa. Hay dos maneras de llevarlos:

  • La primera es el estilo bandana: un nudo completo en el cuello que deja una forma de pico en la parte delantera. 
  • La segunda es el clásico estilo boy scout.

 

Y si lo tuyo son los vestidos, incluir un pañuelo desenfadado te dará un aire bohemio y setentero ¡increíble! ¿Lo ves? Así de fácil puedes mezclar  joyas con ropa para casa.

 

Aros atemporales

Este clásico se mantiene y se reinventa en las grandes pasarelas de la moda cada temporada. Llévalos con el pelo suelto o recogido, con moño alto o bajo ¡los aros quedan bien con todo tipo de peinado! Y si eliges aros de colores, haz que destaquen en tu look eligiendo prendas sobrias.

 

consejos para combinar joyas

 

Dijes femeninos

Dale un toque delicado a tu outfit casero con un dije de piedras preciosas con símbolos o letras especiales. Ya sean discretos o coloridos ¡los dijes nunca pasan de moda!

 

¡No olvides los anillos! 

Mientras escribes en el teclado de tu computadora, podrás disfrutar de los maravillosos destellos de tus anillos. Para estar en casa es mejor usar unos pequeños y lisos, con los que te sientas más cómoda. Verás que se convierten en tu mejor aliado para completar tu outfit casero.

En cualquier look, las joyas y los accesorios son un must. Ahora que ya sabes cómo combinar joyas con ropa para casa, elige tus favoritos ¡Ingresa aquí