Perfumerías Unidas
Compartir

Si estás leyendo este artículo y eres una #BeautyLover declarada ¡envíaselo a tu novio! ¿Listo? Aquí vamos... Faltan unos días para San Valentín y seguramente estás buscando ideas originales de regalos para San Valentín para mujer. Si es así ¡piensa en maquillaje! ¿Por qué? aquí te lo explicamos ¡sigue leyendo!

 

¿Por qué elegir elementos de maquillaje como regalos para San Valentín para mujer?

-   Porque el maquillaje dura mucho más que un ramo de flores.

-   Porque se acordará de ti durante su ritual de belleza diario.

-   Porque significa que la conoces y sabes cuánto le gusta estar linda.

-   Porque llenarás de amor e inspiración su rutina de maquillaje.

-   Porque son regalos de pura belleza, ¡así como ella!

-   Porque son los  favoritos de toda #BeautyLover.

A continuación, seleccionamos para ti un top de ideas de regalos de belleza muy románticos para este 14 de febrero ¡elige su favorito!

 

regalos para ella en san valentin

 

Top regalos románticos de maquillaje para San Valentín

Christian Dior

Set de Regalo 2 Piezas - Diorshow Pump 'N' Volume Mascara

Incluye:

  • Diorshow Pump N' Volume Mascara
  • Mini Rouge Dior Labial

No hay duda de que este set se ve hermoso como regalo del Día de San Valentín, pero son sus resultados increíbles los que le dan más valor. La máscara deja unas pestañas con volumen XXL inmediato y una definición ¡pestaña a pestaña! Mientras que la fórmula de culto del labial dura 16 horas sin resecar los labios ¡los deja ultra deseables! Tiene ácido hialurónico con efecto relleno para dar los besos más dulces este San Valentín.

 

Este producto es ideal para ti 

set de maquillaje Dior¡Lo quiero!

 

Bobbi Brown

Kit de cejas Brow Kit

Un regalo increíble para las que adoran tener unas cejas perfectas en todo momento. Viene con dos tonos de sombras complementarios: un color más claro para rellenar y dar volumen, y uno más oscuro para definir.

Además, trae una mini brocha para una aplicación más precisa. Si te estás pregundo “cuál es el mejor regalo de San Valentín para mi novia”, ¡no busques más! Ella se enamorará de su nuevo kit de cejas… ¡y un poco más de ti!

Este producto es ideal para ti 

EM6X030000¡Lo quiero!

 

 

Bobbi Brown

Budding Cheeks and Lips Kit

Incluye: 

  • Highlighting Powder (Afternoon glow)
  • Luxe Lip Color (Hibiscus)
  • Mini Face Blender Brush


Este año no será posible brillar bajo la luz de las velas de un restaurante, ¡pero estos polvos ayudarán a llenar el vacío! Dale brillo a su look favorito con este set de maquillaje que se puede llevar a todos lados. Por algo es uno de los mejores regalos por San Valentín. 

Los polvos iluminadores brindan un acabado radiante con preciosos pigmentos de perlas súper finas. El pincel mezclador facial permite un maquillaje fácil y rápido. Y el labial de color intenso aumenta drásticamente los niveles de humedad ¡para los besos más irresistibles por San Valentín!

 

Este producto es ideal para ti 

kit maquillaje Bobbi Brown¡Lo quiero!

 

¡Espera! Siempre es bueno saber cómo hacer un maquillaje diario en 10 minutos. ¿Verdad? Lee esta entrada de nuestro blog y aprende los mejores trucos. 

 

MAC

Powder Blush Peaches

Hay muchos motivos para ruborizarse en el Día de San Valentín, pero este rubor brinda un poco más de control. Si quieres sorprenderla con un obsequio lleno de glamour esta es una de las grandes ideas para San Valentín para mujeres ¡no tiene pierde!

Diseñado por profesionales, su fórmula brinda un color fantástico y uniforme que permanece todo el día. Lo mejor es que todas saben que un rubor de MAC ¡es un lujo de primer nivel!

 

Este producto es ideal para ti 

rubor Mac¡Lo quiero!

 

 

MAC

Up For Everything Lash Mascara Black

No cabe duda de que la mirada está recibiendo todo el amor y el protagonismo durante estos meses de pandemia. Por eso, este es uno de los infalibles regalos para el 14 de febrero para mujeres.

Su increíble fórmula en gel es súper ligera y está hecha a base de aceites naturales emolientes. Por eso también es ideal para usar en verano; sigue estos 5 consejos de maquillaje para verano.

El resultado: unas pestañas con volumen extremo y a prueba de agua por 24 horas. Por si fuera poco, trae un cepillo cónico para aplicar la cantidad ideal en cada pasada.

 

Este producto es ideal para ti 

pestañina mac¡Lo quiero!

 

MAC

Art Library: Nude Model

Te lo advertimos: ella se enamorará de estos colores ¡tanto como de ti! Son 12 colores neutros intensamente pigmentados que pueden usarse en húmedo o en seco. Perfectos para realzar la mirada en todo tipo de maquillaje. Si buscas regalos originales para San Valentín ¡este es el indicado! Porque, además, ha sido desarrollado por MAC Pro Artists ¡toda una joya!

Este producto es ideal para ti 

set de sombrar Mac¡Lo quiero!

 

¿Ya elegiste el mejor entre estos regalos para San Valentín para mujer? Ahora complementa su regalo de belleza con un accesorio full moda ¡Entra y mira nuestras ofertas!