fluna@klikealo.com
Compartir

Lima Fashion Week nos dejó lo mejor de la moda 2018, cada uno de los asistentes vivieron experiencias únicas, sesiones de maquillaje con las últimas tendencias, además tenían a su disposición un área de lounge con buena música y variedad de tragos en la barra. Una diversidad de opciones para disfrutar de una buena velada entre desfiles y pasarelas.

LIF Week 2018

La edición Otoño Invierno 2018 de LIF Week se realizó del 24 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima. Modelos peruanos y extranjeros desfilaron mostrando las prendas de colección de cada diseñador.

El toque de exclusividad lo puso H.Stern, esta marca fue la anfitriona de la noche VIP Lounge, donde también se puso en vitrina su última colección en joyería.

Mejores Look

Muchos famosos se hicieron presentes en las galas de Lima Fashion Week, desde diseñadores peruanos como Andrea Llosa hasta cantantes y actores como Leslie Shaw y Alessandra Denegri, quien vistió prendas del diseñador Noe Bernacelli y Edward Venero. Cada uno de los artistas vistieron trajes de distinguidos diseñadores. Cabe resaltar, que todos ellos fueron con uno de sus mejores atuendos, entre lo casual y elegante, marcando diferencia entre una mezcla de colores y texturas.