Camila Bretton
Compartir

Maquillaje y Peinados Oscar 2020

Como cada año, la entrega de los de premios de la Academia nos deleitó con los más impresionantes estilismos acompañados de los vestidos más glamorosos con los que se lucen las estrellas de Hollywood.

En el blog de hoy, te mostramos los looks de belleza que dejaron que hablar y se convirtieron en favoritos de la gran noche de la industria cinematográfica celebrada el 9 de febrero en Los Ángeles, California.

Las tendencias de peinados y maquillaje del momento… ¡Elige tus favoritos!

Charlize Theron

Fue una de las grandes homenajeadas de la noche. Y tal como nos tiene acostumbrados, lucía espléndida. Con una coloración rubia muy clara y un peinado prolijo con raya al costado, Charlize es una de las actrices que marca tendencia a cada paso que da. Cada cabello en su lugar: ¡Impecable!

Renée Zellweger

Otra de las ganadoras de las noches, eligió un peinado sencillo pero excelente para uno noche de gala de esta talla: un recogido bajo, aportando un poco de casualidad al look de gala que se vive en la gran noche de los Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

SO proud of her ?

Una publicación compartida de Renée Zellweger Fanpage ✨ (@renee___zellweger) el

Scarlett Johansson

Otra de nuestras estrellas favoritas, como siempre lució bellísima con un recogido de gala en esta oportunidad. Para darle un poco de frescura y descontracturar toda esa perfección, dejó uno de los laterales sueltos de su cabello.
Un look que sin dudas marcará las tendencias de los próximos meses.

Geena Davis

En esta ceremonia, Geena llevó un corte bob con ondas desarmadas a la altura del maxilar. Una variante interesante, ya que dejó a la vista sus hombros y clavículas. Con un color cobrizo impecable, que hace tiempo viene buscando su lugar en las tendencias de cada año.

Ver esta publicación en Instagram

✨#Oscars2020 is a wrap!⁠⠀ ⁠⠀ What are your thoughts on last night?⁠⠀ ⁠⠀ Geena on the red carpet last night before they announced her Jean Hersholt Humanitarian award!⁠⠀ ⁠⠀ Last night was full of awe-inspiring and historical moments.⁠⠀ From @Hildur_Guðnadóttir as the first woman to win best score to @ParasiteFilm as the first non-english speaking movie to win best film!⁠⠀ ⁠⠀ As the creators of Hair Love said, "we have a firm belief that representation matters deeply, especially in cartoons."⁠⠀ We do too! #Seeitbeit⁠⠀ ⁠⠀ We want to highlight some of the incredible women and people making diverse and intersectional film and media happen. ⁠⠀ ⁠⠀ Let us know what you loved or wish you'd seen in the comments below!⁠⠀ ⁠

Una publicación compartida de Geena Davis Institute (@gdigm) el

Tendencias de maquillaje de la alfombra roja

Si hablamos del make up de la noche de los gran Oscar 2020, podemos ver una fuerte tendencia a los maquillajes más clásicos, principalmente en tonos neutros de la gama del marrón, beige y tierra.
Los protagonistas de la noche fueron los tonos y colores tenues, los que les dieron a las estrellas un total look mucho más armonioso y natural.

Ver esta publicación en Instagram

Happening. Now. #oscars

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbieofficial) el

Margot Robbie Y Lily Aldriege fueron las encargadas de reafirmar con fuerza que el clásico labial rojo aún sigue siendo tendencia, dando ese toque sexy que toda mujer quiere lucir, y no fue la excepción en los Oscar 2020.

Por otro lado, nuestra querida Penélope Cruz lució unas sombras tierra, con colores melocotón y los labios nudes: un absoluto sí para esta diva de la industria. Curiosamente, le ha dado su ok a la manicura francesa, una tendencia que comienza a repetirse con frecuencia.

Scarlett Johansson nos sorprendió con un acabado luminoso. Una sombra bronce con glitter que aportaba el toque festivo para esta noche de estrellas, iluminando su mirada. Y, por otro lado, el efecto glow, dado por el iluminador aplicado en los puntos clave: mentón, tabique y arco de cúpido. ¡Ella se veía increíble!

Gal Gadot estuvo grandiosa para la ocasión. Con sus labios rojos, Gal lución un rostro natural con cejas naturales y unas definidas pestañas. La mujer maravilla, siempre dando clases en cuestiones de elegancia para los premios de la Academia.

Ver esta publicación en Instagram

@hungvanngo for @lancomeofficial @officialdanilohair ??

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Esto ha sido solo un poco de las tendencias en make up y peinados que nos dejó la entrega de premios de los Oscar 2020, en su celebración número 92. Un evento que se vive a puras luces y glamour.
¿Ya elegiste tu favorito?