Perfumerías Unidas
Compartir

Si eres fan de lo sencillo ¡el 2021 es tu año! Conoce las últimas tendencias en maquillaje y peinado ¡y prepárate para llevar la moda a donde vayas y dejar tu piel perfecta! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber… y mucho más!

 

¿Cuáles son las tendencias en maquillaje y peinado este 2021?

 

El trabajo y la vida en confinamiento nos ha llevado a generar nuevas tendencias de belleza marcadas por la informalidad. Y es que el foco continúa puesto en la salud y en la moderación.

De hecho, la piel húmeda y el maquillaje mínimo vienen siendo la tendencia en estilismo desde mediados del 2020 hasta este 2021. Conoce lo último en maquillaje y los nuevos looks de cabello que llegan con fuerza este año. ¡Lee abajo!

 

tendencias de maquillaje para 20221

 

Lo último en maquillaje

  • Piel nude y natural

¡Olvídate de las interminables capas de maquillaje y empieza a lucir una piel tersa! Este 2021 las nuevas tendencias en maquillaje incluyen usar lo mínimo de cosméticos. Con este corrector Trublend It's Lit de Covergirl y productos multifunción con hidratante ¡estás súper lista para este 2021! Ingresa aquí para conocer más sobre esta tendencia que se inició en primavera-verano 2020-2021.

 

corrector covergirlComprar

Colores imprescindibles en rostro: ¡el rubor rosado! Ya sea un rosa neutro o un rosa frío, este color brinda una apariencia fresca y juvenil al rostro.

 

  • Los ojos son los protagonistas

Entre las tendencias en productos de belleza del 2021, el maquillaje de ojos gracias a la máscara de pestañas y a las cejas naturales, es la más importante porque todo el rostro se alinea con ella.

Dile sí a los delineados y a las sombras inspiradas en los tonos de la naturaleza ¡con acabados mate, glossy y escarchado!

El objetivo es lograr una mirada profunda. Puedes conseguirlo con un smokey eye, por ejemplo. ¿El imprescindible? Una buena máscara de pestañas como la Volume Infusion Biotin + Keratin de Max Factor.

pestañina max factor

Comprar

 

Colores imprescindibles en ojos: la gama de azules, morados, verdes, amarillos, naranjas y rosados. Enmarca tus ojos con un delineador colorido, además de las sombras. Recuerda que los tonos que elijas deben ser complementarios al color natural de tus ojos.

 

  • Labios suaves

Esta es una tendencia que está 100% relacionada con el confinamiento, las videollamadas y el uso de mascarillas por la pandemia. Son labios con bordes difuminados, imprecisos y con acabado mate aterciopelado.

También está de moda el delineado de labios con un tono más oscuro que el labial; sobre todo en colores marrón y café. Haz clic aquí para conocer las tendencias en delineadores de labios Covergirl.

Colores imprescindibles en labios: tonos rosados que sean suaves y lo más parecido al color natural de tus labios. Mira este labial Lipfinity Velvet Matte de Max Factor que tiene full tonos rosados. ¡Encuentra uno perfecto para ti!

 

labial velvet max factorComprar

 

 

  • Cejas naturales pero definidas

Si son voluminosas, ¡aún mejor! También se verán nuevas tendencias en estilismo como cejas decoloradas que buscan quitarle peso al rostro. Las cejas desenfadadas quedan en un segundo plano para dar paso a las cejas bien tratadas y definidas.

Trucos para un maquillaje increíble: define bien tus cejas usando gel y peinándolas con un lápiz súper fino especial para este fin. Mantenlas en su sitio sin endurecerlas con el gel para cejas Phyto Sourcils Fix de Sisley.

maquillaje para cejasComprar

 

 

 Tendencias en peinados

  • Cabello teñido

Dile sí al cambio de look: píntate el pelo de colores que evocan a la naturaleza. Tonos como el rubio claro, los cenizos y los caobas también compiten por la atención.

 

  • Peinados simples y texturizados

¡Suéltate el pelo! O hazte una ponytail súper sencilla, unas trenzas sujetas sobre la cabeza o ¡una media cola! Esta temporada, las tendencias de moda en peinados también se relacionan con la comodidad de estar confinados en casa. 

 

tendencias para el pelo 2021

  • Ideas para un look auténtico

-  Hazte una cola de caballo baja y un poco suelta, con raya al medio o de lado. Adórnala con una diadema u otro accesorio para lucir un estilo relajado y sofisticado a la vez.

- Cuando lleves una cola de caballo, procura que el pelo cubra tus orejas. Si no lo logras, haz que luzcan unos aretes increíbles ¡y listo!

 

  • También puedes hacerte una media cola alta con trenzas hechas desde la raíz a los lados. Corona tu look con un moño gigante.
  • Cuando lleves una media cola, deja que el pelo que cae se ondule para brindar movimiento al peinado.

 

Como ves, esta temporada ¡hay de todo para todas! Lleva lo último en belleza y las tendencias en maquillaje y peinado, incluso si no planeas salir de casa. ¡No olvides una buena base de maquillaje, te será clave para iniciar! 

Lo importante es verte y sentirte bien todos los días del año. Recuerda que en Perfumerías Unidas tenemos todo para que puedas darle poder a tu belleza. ¡Ingresa aquí para encontrar tus productos favoritos de maquillaje y mucho más!