Perfumerías Unidas
Compartir

¿La cartera te quedó pequeña? Lleva todo lo esencial ¡pero con las manos libres! y al mejor precio. Tenemos una selección de las mejores mochilas Guess para mujer, porque en tiempos de pandemia, las cosas que cargamos con nosotras se han duplicado. 

Además del protector solar, el infaltable labial y los esenciales de siempre, se suman el alcohol, los pañitos, la careta ¡y algunas mascarillas extra! ¿Sabes cuál es la mochila ideal para ti? ¡Descúbrelo aquí!

 

El mejor precio: mochila Guess mujer para cada estilo

Encuentra la tuya en esta selección especial.

 

Guess Mochilas Rubina

Color: elige entre Black y Blush

Antes: S/ 549.00 c/u

Ahora: S/ 329.40 c/u (oferta)

Materiales: 100% PVC.

Medidas: 29 x 11 x 30.5 cm

 

Es perfecta para llevar a todos lados, sin sacrificar tu estilo ¡Y es tres en una! Porque trae un bolso extraíble en la parte interior y un pequeño monedero empalmado en la parte frontal.  Tiene un diseño súper liso con una parte del frente transparente, ideal para llevar a la oficina ¡o a cualquier lugar! La puedes cargar en la espalda, colgada al hombro o por el asa de mano. 

Elige la de color claro (Blush) si la piensas usar sobre todo durante el día. Si te encanta y la vas a usar todo el año y a toda hora, entonces la de color negro (Black) es para ti. 

¡Tómalo en cuenta al comprar mochila Guess para mujer!

 

Este producto es ideal para ti

mochila guess rosada¡Lo quiero!

 

Guess Mochilas Kody Drawsting

Color: elige entre Black y Pink

Antes: S/ 489.00 c/u

Ahora: S/ 293.40 c/u (oferta)

Materiales: 100% NYLON

Medidas: 35 x 1 x 38 cm

 

El sueño de toda amante del estilo Boho chic 2021. Es una de las mochilas Guess originales más desenfadadas, ¡pero con mucho estilo! Su diseño de tono liso tiene correas ajustables y asa de mano.  El bolsillo principal se cierra con un cordel ajustable; y el bolsillo frontal con una cremallera. Viene en dos colores: el clásico negro (Black) y en un increíble rosa brillante (Pink).

Esta mochila es el complemento perfecto para tu outfit más casual. De hecho, le añade un toque moderno ¡además de ser muy útil en todo momento! También puedes incluir una billetera Guess para mujer ¡elige la tuya con estos tips!


Este producto es ideal para ti

mochila guess pink¡Lo quiero!

 

Guess Mochilas Lorenna Convertible 

Color: elige entre Coal y Brown

Antes: S/ 489.00

Ahora: S/ 293.40 (oferta)

Material: Poliester

Medidas: 24 x 11 x 23 cm

 

No te sorprendas si la confundes con una cartera clásica ¡esa es la idea! Todos los detalles de esta mochila están hechos como si fuera una preciosa cartera. Lúcela en tus salidas de noche (sin cuarentena, claro) ¡y dale un toque extra de sofisticación a tu look!

Tiene doble correa ajustable al hombro y asa de mano. Su solapa tiene un broche abre fácil y está adornado con la letra G metálica de la marca. Trae un práctico bolsillo superior para guardar lo que necesites tener a la mano, como las llaves y el celular.  Viene en dos colores: carbón (Coal) y marrón (Brown). ¿Lista para comprar online y disfrutar tus nuevos accesorios

 

Este producto es ideal para ti
mochila convertible guess¡Lo quiero!

 

Guess Mochilas Melise

Color: elige entre Black y Red

Antes: S/ 599.00

Ahora: S/ 359.40 (oferta)

Material: 100% PU.

Medidas: 24 x 24 x 11.5 cm

 

Esta mochila no se lleva ¡esta mochila se luce! Su patrón acolchado ofrece un aspecto casual con un toque sofisticado. En otras palabras, es perfecta para sentirte cómoda con un outfit a la moda. Tiene correas ajustables al hombro, con un moderno detalle de eslabones de cadena, y asa de mano. La solapa trae un broche magnético y el bolsillo principal se abre y se cierra con una correa ajustable. 

Luce tu mochila en color rojo (Red) si no te gusta pasar desapercibida. Pero si tu estilo es más bien sobrio, elige la de color negro (Black). ¡O llévate las dos para combinar todos tus looks! Si te preguntas cuanto cuesta una mochila Guess ¡mira aquí nuestras rebajas!

 

Este producto es ideal para ti

VG766732RED_1¡Lo quiero!

 

Guess Mochilas Caley Large 

Color: elige entre Black, Red, Brown y Denim

Antes: S/ 609.00

Ahora: S/ 365.40 (oferta)

Materiales: 100% PU

Medidas: 27 x 12 x 32 cm

 

Perfecta para salir de casa todo el día ¡y cargar con todo lo necesario! Ahora que la pandemia tiene los días contados en el Perú ¡prepárate para volver a clases y ser un referente de la moda universitaria! Trae correas ajustables al hombro y un asa de mano. Los dos bolsillos frontales y el bolsillo superior tienen cierre de cremallera. Y en la parte frontal tiene las letras Guess metálicas. 

La mochila negra (Black) es tan versátil que la puedes llevar a todos lados. Combina con tu look casual, pero también con un outfit más sofisticado; es perfecta para el día y para la noche. Con la roja (Red) tu estilo y tu feminidad no pasarán desapercibidos ¡en ningún lugar! La marrón (Brown) tiene un diseño estampado del logotipo 4G y el número 81 estampado en el bolsillo frontal. Es una mochila casual y sofisticada a la vez.

Y la mochila en Denim también trae un diseño estampado del ícono 4G, que combina celeste con blanco ¡super femenina!  Este tipo de mochila mujer casual es el complemento perfecto que recuerda tu estilo a quien esté cerca. Lúcete también con un accesorio full moda para este verano 2021 ¡Mira nuestras recomendaciones aquí! 

 

Este producto es ideal para ti

SG767433BROWNMULTI_1¡Lo quiero!

 

¿Buscas la mejor opción en calidad y precio? ¡La mochila Guess mujer es lo tuyo! Resalta tu outfit con los accesorios Guess, ideales para toda ocasión ¡Encuéntralos en nuestra tienda virtual!