Perfumerías Unidas
Compartir

¿Sujetarte el pelo en verano? ¡Nunca más! Luce una melena hermosa, llena de luz y suave como la seda. ¿Cómo lograrlo? A través de estos 3 rituales de cuidado del cabello en verano que hoy traemos para ti. ¿Estás lista? Sigue leyendo para conocer los mejores secretos… 

Cuidado del cabello en verano

¡Sí! El cabello también sufre en estos días. Por eso, te recomendamos estos tips y tratamientos para que lo nutras y lo puedas lucir como más te gusta. 

 

tratamientos para el pelo

Ritual número 1: para proteger el cabello de los rayos UVA y UVB

Los rayos dañinos del sol, la sal del mar y los químicos de la piscina, son cosa seria cuando hablamos del cabello. Es el momento de protegerlo con productos para cuidar el pelo en verano especializados. ¡Ya verás que pronto notarás la diferencia! 

Elige el Fluido Protector para el Cabello Hair Rituel de Sisley, que forma una película protectora sobre tu pelo. Su complejo reestructurante con proteínas de algodón reconstruye la estructura de los lípidos del cabello.

protectos para el cabelloComprar

 

Además, tiene dos filtros contra los rayos UVA y UVB para una protección óptima en los días de verano. Ya sea que tengas el pelo pintado, decolorado, con mechas o al natural, este producto es para ti.

No solo protege tu cabello ¡también lo deja más bello que nunca! gracias a sus extractos de semilla de girasol y de hoja de alcachofa. Pero aún hay más: su fórmula liviana te deja un aroma delicioso con notas cítricas y amaderadas. Verbena, limón, flor de durazno ¡y ámbar! Como resultado: tu pelo queda protegido, hermoso ¡y listo para el verano!

Modo de uso: Aplícalo antes de exponerte al sol; puedes usarlo sobre el cabello seco o húmedo. Distribuye la fórmula por todo el cabello y no lo enjuagues.

 

shampoo para cabello



Ritual número 2: para recuperar el volumen del cabello

Este es uno de los tratamientos de belleza para el cabello que te ayudará a recuperar su vitalidad en sencillos pasos. Mira esta selección de productos para una melena de 10 puntos:   

Contiene aceite de karité, camelia y avellana que alisan la cutícula y reducen la deshidratación. Además, su complejo fortificante de vitaminas y arginina promueve la vitalidad del cabello. Su activo de ceramidas reconstituye la estructura de la fibra capilar.

Modo de uso: aplícalo sobre el cabello mojado y masajea el cuero cabelludo. Agrega agua para hacer espuma, enjuaga con abundante agua. Evita el contacto con los ojos.

shampoo para el cabelloComprar

 

Su delicada y fresca fragancia es un plus que complementa la efectividad de sus ingredientes activos. Energiza tu cuero cabelludo con estos extractos naturales con proteínas, vitaminas y minerales.

Modo de uso: luego de lavar y secar tu pelo con una toalla, aplica la mascarilla. Distribúyela desde la raíz hasta la punta; masajea el cuero cabelludo y déjala actuar por 10 minutos. Enjuaga cuidadosamente.

mascarilla para el cabelloComprar

 

  • Termina el ritual con Le Spray Volume Cuerpo y Densidad de Sisley. Tras aplicarlo, verás un mayor volumen desde la raíz hasta las puntas. Día tras día, el cabello se vuelve más fuerte y resistente.
    Su efecto volumen es de larga duración y su textura ligera y aérea, además ¡te deja un aroma irresistible! Y ojo, porque es resistente a la humedad.spry para el cabelloComprar

 

Modo de uso: luego del lavado, con el cabello todavía húmedo, rocía el spray a 20 cm de la cabeza. Hazlo en la parte superior, sobre el cabello de la espalda y a cada lado. Úsalo también para retocar el cabello seco. No se enjuaga.

 

cabello sedoso en verano

Ritual número 3: para recuperar la suavidad y el brillo del cabello

Las duchas frecuentes de verano, el sol, el cloro y la sal, dejan el cabello opaco y sin brillo. Recupera su belleza natural con estos dos pasos de tratamiento de belleza para el cabello:

Lo mejor es que no contiene sulfatos ¡y su fragancia fresca es deliciosa! De textura fluida, se convierte en espuma fina y ligera al contacto con el agua.

Modo de uso: aplícalo sobre el cabello mojado y masajea el cuero cabelludo. Agrega agua para hacer espuma y enjuaga completamente. Evita el contacto con los ojos.

shampoo especial Comprar

 

Su textura ligera no deja pesada tu melena y, más bien, le brinda nutrición, luminosidad y suavidad. ¡Llegó la hora de sentir tu pelo más flexible y más sedoso que nunca!

Modo de uso: coloca unas gotas de aceite en tus manos y aplícalas delicadamente en tu pelo, sobre todo en las puntas. Puedes usarlo sobre el pelo húmedo para prepararlo antes de peinarte.

También puedes usarlo sobre el cabello seco para devolverle su brillo y luminosidad natural ¡verás que tu pelo se embellece al instante!

aceite para el cabelloComprar

 

Con estos rituales de cuidado del cabello en verano ¡lucirás una melena envidiable! Recuerda que en esta temporada también tienes que cuidar tu cutis de los rayos nocivos del sol. Encuentra los mejores tips en esta Guía práctica para cuidar la piel en verano.

¿Estás lista para darle a tu cabello el cuidado que se merece? ¡Nosotras también dijimos que sí! Encuentra aquí estos y otros productos que te ayudarán a cumplir con la tarea.