Perfumerías Unidas
Compartir

¿Abandonaste tu rutina de belleza en verano? ¡No te preocupes! La solución es más dulce de lo que imaginas: ¡la miel! A continuación, te entregamos los mejores tratamientos de belleza con miel para verano. ¿Lista? ¡Toma nota!

 

¿Cuáles son los beneficios de la miel para el rostro?

Este elixir de juventud creado por las abejas, suaviza e hidrata tu rostro. Pero hay más: también tiene el poder de eliminar bacterias, desinflamar y regenerar la piel. Sobre todo, si realizas los tratamientos de belleza con miel para verano:

 

  • Minimiza las cicatrices: también ayuda a tratar las quemaduras, infecciones de piel, estrías y más.
  • Es un hidratante efectivo: deja tu piel suave y brillante ¡y no es solo para el rostro! Puedes usarla en el pelo, manos y pies.
  • Es rica en antioxidantes: estos protegen la piel de los radicales libres, logrando su rejuvenecimiento.
  • Ayuda a controlar el acné y a limpiar los poros: la miel es un antibacterial natural muy popular. Previene y disminuye el acné moderado.
  • Brinda firmeza a la piel.

beneficios de la miel para el rostro

 

Tratamientos de belleza con miel para verano

El sol y la falta de rutinas y cuidados de belleza durante estos días calurosos, causan estragos sobre tu piel. ¡Es hora de volver a mimarte y cuidarte como te lo mereces! 

Primer paso: limpiar el rostro

Este es el paso básico, si quieres lucir un rostro siempre radiante. En verano ¡hazlo con productos que contengan miel! Elige el Desmaquillante Miel En Mousse de Lancôme (200 ml), un limpiador y desmaquillante a base de miel de acacia. Cómpralo aquí por S/ 160.00.

Siente toda la suavidad de la miel en tu rostro con este mousse que elimina maquillaje e impurezas. Al contacto con el agua, la textura de miel se convierte en una espuma deliciosa y súper efectiva. Disfruta esta agradable experiencia de limpieza que mima tu piel, la deja suave ¡y delicadamente perfumada!

Es uno de los mejores tratamientos de belleza con miel para verano porque… Se trata de un limpiador todo en uno: deja tu rostro limpio, suave y radiante. Además, ¡funciona para todo tipo de piel!

¿Cómo se usa?

  1. Aplica 2 a 3 dosis en las yemas de los dedos.
  2. Aplica sobre la piel seca y masajea suavemente el rostro.
  3. Agrega agua tibia para que la textura de miel se transforme en espuma.
  4. Enjuaga con abundante agua, evitando el contacto con los ojos.

desmaquillante con mielComprar

 

Segundo paso: hidrata tu piel

Ayuda a tu rostro a recuperar su hidratación natural durante los días en los que más sube la temperatura. Para eso, te recomendamos el hidratante rejuvenecedor Bee Glow de la línea Abeille Royale de Guerlain (30 ml). Cómpralo aquí por S/ 259.00.

Este tratamiento perfeccionador ¡se siente como el rocío de la mañana! y crea un acabado ultraluminoso y súper fresco.

Es uno de los mejores tratamientos de belleza con miel para verano porque… Deja tu piel lisa y redensificada. ¡Un rostro rejuvenecido al instante!

¿Cómo se usa? Aplícalo con suaves toques y presiona ligeramente el rostro para activar la circulación.

hidratante con miel para el rostroComprar

 

Tercer paso: cuida tus ojos y labios

La pérdida de agua de la piel en los días veraniegos se refleja en la apariencia de pequeñas arruguitas. Tu solución es la crema para ojos y labios de la línea Abeille Royale de Guerlain (15 ml). Comprala aquí por S/ 434.00.

Día tras día, lucirás un aspecto visiblemente más joven. Olvídate de las líneas de expresión del contorno de los ojos, las patas de gallo y las arrugas del entrecejo.   

Es uno de los mejores tratamientos de belleza con miel para verano porque… Está elaborada con la exclusiva miel de abejas de la isla de Quessant. También tiene miel de Córcega, miel de trébol de Nueva Zelanda y una jalea real de Francia, exclusiva de Guerlain.  

¿Cómo se usa? Aplícala en la mañana y/o en la noche en la zona del contorno de los ojos, sobre las patas de gallo y las arrugas del entrecejo. Haz un ligero masaje para activar las células.crema ojos y labios con mielComprar

 

Cuarto paso: protege tu rostro

¡Esto es indispensable en tus tratamientos de belleza con miel para verano! Protege la piel de tu rostro de los rayos dañinos del sol con el Escudo Protector SPF 50 (30 ml) de la línea Abeille Royale de Guerlain. Cómpralo aquí por S/ 229.00.

Prepárate para lucir un rostro luminoso y bien cuidado con este tratamiento. Su fórmula incluye la Exclusiva Jalea Real de Guerlain, la miel de abeja de Quessant y la miel de Marruecos.

La miel de Quessant es una miel de pureza inigualable, con propiedades excepcionales. Es producida por la abeja negra, una especie endémica de la isla.

Es uno de los mejores tratamientos de belleza con miel para verano porque… Protege la piel de tu rostro de 4 fuentes luminosas: UVA, UVB, luz azul y luz infrarroja.

¿Cómo se usa? Aplícalo sobre el rostro con generosidad. Reaplica después de 3 horas.

bloqueador guerlainComprar

 

¿Qué opinas de estas recomendaciones? Luego de realizar estos tratamientos de belleza con miel para verano ¡compleméntalos con ejercicios faciales! Haz clic aquí para aprender a eliminar las líneas de expresión y no dejes de visitar nuestra tienda virtual para antojarte de más tratamientos.