Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA

Se acerca navidad y la elección del regalo perfecto puede llevar tiempo e incluso puede ser difícil elegir entre tantas opciones que hay en el mercado.

¡Pero no te preocupes! Porque hoy en Perfumerías Unidas te traemos 5 ideas de regalos para él y para ella. 

Estos obsequios son perfectos para toda ocasión y expresan a la perfección lo mucho que te importa esa persona especial, sobre todo en estás fechas de nochebuena y fin de año.

Conoce las mejores ideas para regalar, a continuación.

 

Regalos perfectos en Navidad para ella 

A continuación, te presentamos las mejores fragancias femeninas que toda mujer querría tener como regalo en esta navidad. No dudes en echarles un vistazo y elige la que mejor se adapte a la persona que deseas sorprender con un regalo especial.

Yes I am Eau de Parfum

Regalar un perfume es una apuesta segura, y Yes I Am de Cacharel es ideal para las mujeres poderosas y atrevidas.

Fue diseñado pensando en las mujeres empoderadas que expresan libremente su personalidad, fortaleza y valentía. Esta fragancia denota sensualidad y magnetismo en sus notas aromáticas.

Yes I Am mantiene su calidad durante todo el día sin perder su potencia, así que no dudes en obsequiar este poderoso perfume. ¡Es el regalo soñado de toda mujer!

L7377100_1

 

Tous Floral Touch Eau de Toilette

Esta deliciosa fragancia es perfecta para las amantes de la primavera. Se describe como una estela fucsia de acordes florales, y es ideal para obsequiarlo en un cumpleaños, navidad o en cualquier ocasión importante, ya que es un aroma atemporal y duradero.

¡Anímate a regalar este aroma floral en las fiestas navideñas!

04-901061_1

 

Isa Rose Eau de Parfum

Una mezcla de sensualidad y toques primaverales, la fragancia Isa Rose es perfecta para proyectar el poder femenino. Cuenta con una mezcla deliciosa de néctar de durazno que encantará a todas las mujeres que lo conozcan.

1ISAROSE100_1

 

 

Regalos perfectos en Navidad para él

También te mostramos los mejores regalos que puedes darle a los hombres en esta época decembrina. Estas fragancias son hechas pensando en el hombre de hoy, con una larga duración con aromas únicos. Conoce más, a continuación:

 

Azzaro Pour Homme Cologne Intense Eau de Toilette

Azzaro Pour Homme Cologne Intense es un Eau de Toilette perfecto para el hombre moderno y activo, con una fragancia amaderada que es duradera en la piel.

Esta fragancia se ha convertido en la preferida de miles de hombres gracias a su aroma clásico y encanto único, que combina el lima, lavanda y masilla para crear un perfume atractivo, vibrante y vigorizante.

Este Eau de Toilette se convertirá en el favorito del hombre al que desees obsequiárselo.

LC388900_1

 

 

Diesel Only The Brave Hombre Eau de Toilette

Si el hombre al que planeas darle un obsequio se define como varonil, coqueto y con un encanto natural, el Perfume Only The Brave Eau de Toilette 50 ml Diesel es un acertado regalo.

Además de ser duradero, tiene una esencia oriental y es potenciado con sus tonos amaderados finales. Este perfume va de la mano con los hombres extrovertidos y energéticos gracias a sus elementos cítricos y especiados.

Esta exquisita fragancia empieza con notas de salida con aromas del limón, mandarina y hojas de cilantro. 

En su fase intermedia, se aprecia un ápice floral con las hojas de violeta, complementadas con el labdano y el romero.

Para finalizar, en las notas de fondo se descubre toda la sensualidad y encanto varonil con el perfume del ámbar, la armonía del cuero y el tono único de la madera de cedro.

Sin duda, es un regalo único y especial.

 

60311700_1

 

 

Alien Man Hombre Eau de Toilette

Para finalizar, te dejamos esta opción adicional para obsequiar. No podíamos dejar fuera de la lista a Alien Man, la fragancia creada para hombres soñadores y con una gran fuerza interior.

Esta fragancia única resulta irresistible, con una combinación de cuero y madera de cachemira; y el toque de Osmanthus lo vincula con su alter ego, Alien.

Además, su diseño asertivo y exquisito lo convierten en un regalo inolvidable, mostrándoles a los hombres que el poder se encuentra en la serenidad.

Como dato extra, la flor de Osmanthus en Alien Man de MUGLER es recolectada a mano en China y cuidadosamente seleccionada por la casa de fragancias IFF.

Sin duda, es un regalo maravilloso que no puede faltar en tu lista de obsequios.

LC348600_1

 

Esta lista de regalos únicos es tu mejor opción para cualquier momento del año, pero ahora que se acercan las fiestas de Navidad y fin de año, resultan la opción ideal para dar con el detalle perfecto.

En Perfumerías Unidas estamos para servirte. Te invitamos a visitar nuestra web para conocer más productos únicos y exquisitos.