Perfumerías Unidas
Compartir

portada de blog4

El maquillaje forma parte esencial en los outfits que elegimos día a día, y uno de los elementos principales es el labial. Sin embargo, solemos tomar en cuenta el color del labial según la ropa que elegimos, pero a veces olvidamos un factor importante: nuestro tono de piel.

La piel juega un papel fundamental en la elección de labiales que debemos usar, ya que el color incorrecto podría opacarnos.

Por ello, hoy en Perfumerías Unidas te explicaremos cuáles son los labiales que van mejor de acuerdo a tu tipo de piel. ¡Empecemos!

 

Consejos para elegir el labial perfecto.

El tono y los matices de la piel son claves para elegir el color de labial que más te favorece. ¿Y cómo elegir el labial adecuado? Tus cómplices de belleza te dejan estos 6 sencillos consejos:

 

Tono de piel:

Lo principal es conocer tu tono de piel, ya que esto jugará un papel clave en la elección del color:

 

1. Piel clara:

Los colores que más favorecen a este tono de piel son: rosa claro, coral, durazno, nude o rojo ladrillo. Para la noche, puedes usar un rojo guinda.

Un consejo adicional para siempre lucir fantástica es usar los labiales de Dior Addict, con un brillo efecto vinilo y un color intenso, te verás espectacular con este labial que le dará 24 horas de hidratación a tus labios.

1-Aug-04-2022-03-33-07-78-PM

¡LO QUIERO!

2. Piel media:


Si tu piel pertenece a este grupo de tonos, los colores rosa, nude, rojo cereza y malva son perfectos para ti.

Es por ello que te recomendamos usar los bálsamos labiales Phyto Lip Twist, que te dejará un brillo gloss muy chic, dejando tus labios suaves, hidratados, visiblemente lisos y más gruesos  gracias a su cóctel de activos de origen vegetal. 

2-4

¡LO QUIERO!

 

3. Piel Bronceada:

Si tu piel es bronceada te favorecen los tonos corales, rosas intensos, rojos brillantes y la mayoría de los colores. Sin embargo, evita los labiales marrones y morados.

Y si quieres lucir siempre brillante, los labiales Kiss Kiss Liquid Lips son la apuesta perfecta, ya que son una auténtica arma de seducción, brindándole a tus labios un acabado mate, duradero y pigmentado.

Además, su fórmula brillante captura la luz mientras te aporta brillo e hidratación para unos labios alisados y realzados.

3-Aug-04-2022-03-33-30-72-PM

¡LO QUIERO!

 

4. Piel Oscura:

Las pieles oscuras resaltan su belleza con los tonos morados, marrones, ciruela, caramelo y vino tinto.

Tu piel puede lucir aún más fantástica con el Labial Líquido Retro Matte Liquid Lipcolour – Carnivorous, los cuales te brindan un acabado mate perfecto de larga duración.

4-Aug-04-2022-03-33-07-81-PM

¡LO QUIERO!

 

Matiz de tu piel:

Además del tono piel, también debes tomar en cuenta tus matices para elegir colores de labial que resalten aún más tu belleza. En este caso, los matices van de acuerdo al color de tu piel:

 

a. Matices fríos:

Los mejores labiales para ti si perteneces a este grupo son los: 

  • Piel clara: Mate suave o nude.
  • Piel media: Tonos arándanos y rosados.
  • Piel bronceada u oscura: Tonos vino o rubí.

El labial perfecto para realzar tu piel es Le Rouge Deep Velvet, el cual cuenta con un acabado mate y una alta pigmentación que te dará un toque elegante y chic. Además, tiene una duración de 12 horas, te brinda una hidratación de 6 horas y garantiza un maquillaje intenso.

5-Aug-04-2022-03-33-07-91-PM

¡LO QUIERO!

 

b. Matices cálidos:

Los tonos perfectos para ese tipo de matices son:

  • Piel clara: Tonos nude o rosa pálido.
  • Piel media, bronceada u oscura: Colores cobre o bronce.

Te sugerimos usar el labial Kiss Kiss Shine Bloom 509 Wild Kiss para un acabado brillante que le dará un toque único a tu maquillaje. Además, le brinda 24 horas de hidratación a tus labios, y sus ingredientes de origen natural nutren tu piel día tras día.

6-4

¡LO QUIERO!

Sin duda, los labiales son fundamentales para darle un toque único y maravilloso al maquillaje que usas diariamente. Por lo tanto, sigue estos tips para lucir fantástica y radiante todo el tiempo.

En Perfumerías Unidas somos tus aliados en belleza, y es por ello que te invitamos a visitar nuestra página web para conocer más productos y consejos para realzar tu belleza.