Tendencias de peinados y maquillaje de los Oscar 2020

Maquillaje y Peinados Oscar 2020

Maquillaje y Peinados Oscar 2020

Como cada año, la entrega de los de premios de la Academia nos deleitó con los más impresionantes estilismos acompañados de los vestidos más glamorosos con los que se lucen las estrellas de Hollywood.

En el blog de hoy, te mostramos los looks de belleza que dejaron que hablar y se convirtieron en favoritos de la gran noche de la industria cinematográfica celebrada el 9 de febrero en Los Ángeles, California.

Las tendencias de peinados y maquillaje del momento… ¡Elige tus favoritos!

Charlize Theron

Fue una de las grandes homenajeadas de la noche. Y tal como nos tiene acostumbrados, lucía espléndida. Con una coloración rubia muy clara y un peinado prolijo con raya al costado, Charlize es una de las actrices que marca tendencia a cada paso que da. Cada cabello en su lugar: ¡Impecable!

Renée Zellweger

Otra de las ganadoras de las noches, eligió un peinado sencillo pero excelente para uno noche de gala de esta talla: un recogido bajo, aportando un poco de casualidad al look de gala que se vive en la gran noche de los Oscar.

Ver esta publicación en Instagram

SO proud of her 💛

Una publicación compartida de Renée Zellweger Fanpage ✨ (@renee___zellweger) el

Scarlett Johansson

Otra de nuestras estrellas favoritas, como siempre lució bellísima con un recogido de gala en esta oportunidad. Para darle un poco de frescura y descontracturar toda esa perfección, dejó uno de los laterales sueltos de su cabello.
Un look que sin dudas marcará las tendencias de los próximos meses.

Geena Davis

En esta ceremonia, Geena llevó un corte bob con ondas desarmadas a la altura del maxilar. Una variante interesante, ya que dejó a la vista sus hombros y clavículas. Con un color cobrizo impecable, que hace tiempo viene buscando su lugar en las tendencias de cada año.

Ver esta publicación en Instagram

✨#Oscars2020 is a wrap!⁠⠀ ⁠⠀ What are your thoughts on last night?⁠⠀ ⁠⠀ Geena on the red carpet last night before they announced her Jean Hersholt Humanitarian award!⁠⠀ ⁠⠀ Last night was full of awe-inspiring and historical moments.⁠⠀ From @Hildur_Guðnadóttir as the first woman to win best score to @ParasiteFilm as the first non-english speaking movie to win best film!⁠⠀ ⁠⠀ As the creators of Hair Love said, "we have a firm belief that representation matters deeply, especially in cartoons."⁠⠀ We do too! #Seeitbeit⁠⠀ ⁠⠀ We want to highlight some of the incredible women and people making diverse and intersectional film and media happen. ⁠⠀ ⁠⠀ Let us know what you loved or wish you'd seen in the comments below!⁠⠀ ⁠

Una publicación compartida de Geena Davis Institute (@gdigm) el

Tendencias de maquillaje de la alfombra roja

Si hablamos del make up de la noche de los gran Oscar 2020, podemos ver una fuerte tendencia a los maquillajes más clásicos, principalmente en tonos neutros de la gama del marrón, beige y tierra.
Los protagonistas de la noche fueron los tonos y colores tenues, los que les dieron a las estrellas un total look mucho más armonioso y natural.

Ver esta publicación en Instagram

Happening. Now. #oscars

Una publicación compartida de Margot Robbie (@margotrobbieofficial) el

Margot Robbie Y Lily Aldriege fueron las encargadas de reafirmar con fuerza que el clásico labial rojo aún sigue siendo tendencia, dando ese toque sexy que toda mujer quiere lucir, y no fue la excepción en los Oscar 2020.

Por otro lado, nuestra querida Penélope Cruz lució unas sombras tierra, con colores melocotón y los labios nudes: un absoluto sí para esta diva de la industria. Curiosamente, le ha dado su ok a la manicura francesa, una tendencia que comienza a repetirse con frecuencia.

Scarlett Johansson nos sorprendió con un acabado luminoso. Una sombra bronce con glitter que aportaba el toque festivo para esta noche de estrellas, iluminando su mirada. Y, por otro lado, el efecto glow, dado por el iluminador aplicado en los puntos clave: mentón, tabique y arco de cúpido. ¡Ella se veía increíble!

Gal Gadot estuvo grandiosa para la ocasión. Con sus labios rojos, Gal lución un rostro natural con cejas naturales y unas definidas pestañas. La mujer maravilla, siempre dando clases en cuestiones de elegancia para los premios de la Academia.

Ver esta publicación en Instagram

@hungvanngo for @lancomeofficial @officialdanilohair 😍😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Esto ha sido solo un poco de las tendencias en make up y peinados que nos dejó la entrega de premios de los Oscar 2020, en su celebración número 92. Un evento que se vive a puras luces y glamour.
¿Ya elegiste tu favorito?

5 peinados para combatir el calor con estilo

Pelo suelto con ondas surferas

Las ondas secadas al sol son una de las tendencias más buscadas en este verano y uno de mis looks preferidos para un día de playa. Un efecto texturizado, es un soplo de aire fresco para nuestra melena, haciéndola lucir de una manera muy natural y sin perder el estilo.

¡Atrévete a lucirlas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A touch of Protective Hair Fluid before going out in the sun ☀️ . . . #haircare #protectyourhair #hairituelbysisley #hairgoals

Una publicación compartida de Hair Rituel by Sisley (@hairrituelbysisley) el

Trenzas infaltables

Las trenzas son una opción que nunca falla si de combatir el calor se trata, además de que nos da un estilo relajado y divertido. ¡Un peinado que me encanta por ser tan versátil como ningún otro!

Y es que no solo te da la libertad de hacerlo de mil formas, desde sencillas y largas hasta diseños más sofisticados; si no que además nos ayuda a que el pelo no se enrede y no se rice de forma desmedida, incluso si hay mucha humedad.

Moño alto y despeinado

Otra de las tendencias furor para este verano son los moños altos con aspecto despeinados.
Lo que más me gusta de este peinado es que te hace lucir linda para un día bajo el sol, así como para asistir a cualquier evento veraniego.

Es muy sencillo: recoge todo tu pelo en un moño alto y una vez que lo ates, aflójalo de a poco para conseguir ese efecto despeinado que te hará lucir radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Keep it simple with this cute messy bun ❤️ Have a great weekend ! ✨ . . . #messybun #hairstyle #haircare #hairdresser #keepitsimple

Una publicación compartida de Hair Rituel by Sisley (@hairrituelbysisley) el

Coleta alta, un must de la temporada

Si lo que estás buscando es algo mucho más sencillo, una opción que nunca me falla es la coleta alta, una opción perfecta para combatir el calor y lucir divina durante las vacaciones.

Este peinado te lo recomiendo también porque así le vas a poder dar descanso a tu pelo de la plancha, y disfrutar lo mejor del calor del verano.

Peinados a media melena

Otro de mis favoritos, por ser sencillo y que además puedes combinar con la tradicional coleta alta para variar un poco tu apariencia, es el peinado a media melena; reconocido por los millenials como half-bun.

Esta famosa media coleta te despejará el rostro, ayudando a que lo luzcas mejor y evitando que tu pelo se moje con el sudor. ¡Sin dudas, una opción con la que estarás guapísima!

Incluso, puedes elegir entre recogerlo con una coleta o también con un moñito para darle ese toque beauty único.

Mi secreto para cuidar el cabello durante el verano

Hair Rituel

Porque no se trata solo de elegir un lindo peinado, sino también de darle a nuestro cabello el cuidado que necesita para que luzca espectacular 😀
Por ello, es que me resulta imprescindible en mi kit de verano esta increíble propuesta de Sisley Paris que puedes encontrar en Perfumerías Unidas: el Kit Hair Rituel Volumizing Discovery.

Este Kit trae una serie de productos fundamentales para el cuidado de nuestra melena. Te hablo del Shampoo Revitalizante, el Acondicionador Reestructurante, la Mascarilla Regeneradora y el poderoso Aceite para brillo y nutrición.

El shampoo es una opción revitalizante y voluminizadora con aceite de camelia que está diseñado especialmente para limpiar suavemente mientras que otorga vitalidad a nuestro cuero cabelludo.

Por su parte, el acondicionador le regala suavidad a nuestro cabello y aumenta su brillo. Y lo que más me gusta es que es un perfecto reestructurador con proteínas de algodón, para que puedas lucir una melena increíble.

La máscara regeneradora permite la nutrición general del cuero cabelludo y el cabello. ¿Cómo lo debes aplicar? Simplemente hazlo sobre el cabello limpio y húmedo, distribuyendo desde las raíces hasta las puntas. Masajea suavemente y déjalo puesto durante diez minutos. Finalmente enjuaga. ¡Tu cabello lucirá asombroso!

Finalmente el aceite, te diré que yo siempre lo llevo conmigo en mi cartera. Este te recomiendo aplicarlo en cualquier momento para que tu cabello se llene de luz y suavidad.

¿Qué te pareció el top de peinados para este verano? Compártelo con tus amigas 

Básicos beauty para la playa.

Cuida, protege e hidrata, tres pasos básicos para un piel envidiable este verano. Lógralo con nuestros básicos beauty para esta temporada. ¡Toma nota!

Protector Solar

Para lucir tu rostro iluminado e hidratado, te recomendamos la crema protectora Soleil Bronzer SPF 30 de Lancôme que contribuirá con la protección de la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de los rayos UVA y UVB. Puedes usarlo en tu día a día o para tus fines semanas en la playa. Los resultados, una piel nutrida e hidratada, alisada y protegida, día tras día con un bronceado hermoso, 100% envidiable.

Recuerda que el mejor maquillaje es una piel 100% protegida y cuidada.

Una buena crema hidratante post playa, ¡No puede faltar!

Hidratación, hidratación, hidratación.. hay que estar más hidratada durante el verano, no es novedad. Lo que quizás no sepas es que esa hidratación es fundamental para el cuidado de tu piel. Por ello, para evitar la resequedad es importante la ingesta de bebidas como agua, té frío y jugos de frutas ya que te ayudarán acelerar el proceso de rehidratación en un 30% pero que hacemos con el otro 70% faltante.

Para ello, para potenciar la hidratación de tu piel te recomiendo un infaltable en mi rutina de día el Hydra Sparkling Rich Luminescense Moisturizing Cream de Givenchy, una crema hidratante que contiene los nutritivos ingredientes activos, reponedores de lípidos (manteca de karité, aceite de esponja vegetal, aceite de jojoba) que ayudan a nutrir la piel de forma extraordinaria, mientras su complejo sparkling water sacia la sed de la piel dejándola revitalizada e iluminada.

Dile adiós a la piel tirante y seca con esta nutrida e hidratante crema de Givenchy que esta hecha a base de agua repleta de energía. Una sensación deliciosa y cómoda para tu piel.

Bálsamo para hidratar ojos y labios

Nuestra marca francesa favorita Sisley Paris nos recomienda para esta temporada uno de sus best- sellers, el Baume Efficace Eye & Lip Contour Balm, que gracias a  su combinación de estimulantes de tomate y proteínas vegetales ayuda a suavizar e hidratar la piel alrededor de los ojos y los labios. Además, posee propiedades para prevenir la aparición de líneas finas y arrugas en los labios, combatiendo la sequedad de la piel y aportando comodidad y frescura.

Nuestro Baume Efficace Eye & Lip Contourn Balm debes aplicarlo por las mañanas sobre la piel 100% limpia antes de tu rutina diaria.

#BeautyTip: Aplícalo en el contorno de los ojos y labios con las yemas de tus dedos, dando ligeros toques para una mejor absorción.

Visita nuestros puntos de venta y vive una experiencia VIP en nuestras cabinas especializadas. Reserva tu cita AQUÍ

 

5 Tendencias que nos dejaron los Golden Globes para este verano

Hemos comenzado el año inspirándonos con una de nuestras temporadas favoritas, la alfombra roja de los Golden Globes, donde las celebs nos dejó donde nos dejaron todo un deleite de tendencias que marcaran la pauta esta temporada.  ¡Toma nota!  Que te compartimos las cinco favoritas que puedes recrear sin complicaciones:

1. Makeup No Maleup

Dile adiós al ultra-makeup que marcaron las Kardashians, ahora el mundo de la belleza apuesta por los looks frescos y naturales y los maquilladores de las celebrities lo saben.

2. Glitter Metal

Realmente Lucy, sabe como marcar tendencia en cada alfombra roja. En los Golden globes nos impactó con un arriesgado maquillaje en glitter que le brindó un upgrade total a su look.

¿Te atreves?

 

3. Hollywood Waves

Uno de los peinados que reino los Golden globes fueron las ondas al agua tipo Old Hollywood, un clásico de clásicos, un peinado que debes llevar esta temporada. Nuestro favorito en estos premios fue de la hermosa Margot Robbie, que encantó con unas ondas suaves que enmarcaban su rosto de forma natural

4. Pink Eyes

“Y el Golden Globes para las sombras mas usadas fue el.. PINK Millennial” Lo vimos con fuerza en el 2016 y ha vuelto a dominar todos los looks en esta premiación, el rosa millennial, es un sub-tono romantico y súper femenino que favorece a todos los tonos de piel. Atrévete a llevarlo para tus salidas de día o para una cena romántica.

5. Labios Rojos

Y no podemos cerrar con broche de oro sin mencionar a nuestro color favorito de Lipstick, el eterno red, que nunca pasa desapercibido brindando a cada look un toque de elegancia y glamour.

Cuéntanos, ¿Qué tendencia te atreves a usar esta temporada?

 

Los ‘best sellers’ de belleza que rompieron este 2019

Definitivamente el premio este 2019 de los mejores productos de belleza se lo llevan los sérums. En esta ocasión te mostraré los 5 más hits del 2019 que han roto stock en todo el mundo y claro han sido favoritos de las fashionistas del país y que sabemos se volverán tus esenciales este 2020.

Los sérums llegaron para quedarse no solo porque sus efectos son visibles en muy poco tiempo, sino además permiten mayor innovación para cada tipo de piel ya que se trata de una alta concentración de principios activos superior a los que pueden tener otros tratamientos.

¿Quieres conocer cuál necesita tu piel este 2020? Te hemos preparado una selección de nuestros best- sellers que se han ganado su puesto por mérito propio.

 1. Suero de la Juventud Abeille Royale de Guerlain

El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel el poder de dos de los ingredientes favoritos de Guerlain: la miel de abeja negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva.

Con su fórmula revolucionaria, combina el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción.

El serum antiarrugas de Guerlain, estimula la piel y la alisa. Las micro cápsulas de aceite liberan a su vez partículas reconstituyentes, lo que permite que la tez se ilumine.

Gracias a este tratamiento la piel recupera su suavidad y un aspecto carnoso incomparable, como la piel de un bebé ¡Lo quiero ya!.

2. Genifique Serum de LancómeLancóme nos presenta uno de sus ‘must’ en productos de belleza y cuidado del rostro: el Advanced Génifique Serum.

Este suero anti- edad es de rápida acción, dejando la piel suave, hidratada y tersa al instante, y, además, revela una piel más radiante en tan solo una semana desde su aplicación ¡Increíble, verdad!

Lo mejor de este suero es que lo puedes usar a cualquier edad y es apto para cualquier tipo de piel. Esta dermatológicamente probado y es ideal para pieles sensibles. ¿Estas lista para una piel visiblemente más joven?

3.  Le Soin Noir Sérum de GivenchyGivenchy nos presenta Le Soin Noir un cuidado concentrado intensivo para una piel visiblemente más revitalizada, firme y tonificada.

Le Soin Noir tiene una textura iridiscente, fluida y de color negro intenso que se funde en la piel proporcionando una luz ligera y propiedades antienvejecimiento excepcionales. Un tratamiento joya, rico en algas y con propiedades protectoras, es capaz de ofrecer beneficios antienvejecimiento totales. Día tras día, podrás ver un rostro más modelado, mientras las arrugas y las líneas de expresión se verán reducidas. La piel estará revitalizada y aliviada retomando su luminosidad natural.

4. Sisleya L’Intégrale Serum Anti Rides de Sisley Paris

 

Nuestro predilecto Sisley, llega este 2020 con un suero concentrado en antiarrugas perteneciente a la gama de Sisleya L’Integral Anti Age. Está enfocado a distintos tipos de arrugas para ofrecer una apariencia más juvenil. El antiarrugas de todas las arrugas.

Con el uso de Sisleya L´Intégrale Serum Anti Rides, Al instante, la piel se vuelve más suave, las líneas de expresión se relajan. La textura fresca y sedosa del suero proporciona una verdadera sensación de elevación y un efecto de suavizado inmediato. Después de 2 meses, el efecto antiarrugas es espectacular: las arrugas se suavizan y se vuelven a rellenar desde el interior, el rostro se ve visiblemente más joven. 100% recomendado.

5.  Preváge Anti-Aging+ Intensive Repair Daily Serum de Elizabeth Arden

Está demostrado científicamente que la exposición al humo, la contaminación y otros agentes externos aceleran el envejecimiento de la piel llegando a duplicar su velocidad.

Elegido por 7 de cada 10 mujeres frente a otros sueros, el nuevo PREVAGE® Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel, gracias a la combinación de Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente.

Les cuento que la Idebedona no sólo protege la piel de los impactos medioambientales, sino que también ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece. El Arazine es una nueva y exclusiva molécula que posee propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel. Probando así que el Serum de Elizabeth Arden cuenta con lo último en tecnología pensado en la mujer de hoy. Se ha comprobado que el  94% de las clientas que han probado Prevage Anti- aging Intensive Repair Serum apreciaron una mejora inmediata en las líneas de expresión y notaron que el tono de su piel adquirió un aspecto más luminoso, radiante y firme. ¡Emociona probarlo! Agregalo Ya! a tu carrito de compras.

 

Esto ha sido nuestra selección Premium en sérums para este 2020. Recuerda que el mejor maquillaje es una piel sana, luminosa y 100% natural. ¿Estás lista para una piel más joven y hermosa? Te leemos!

 

 

Marilyn Monroe: icono de belleza y estilo

Marilyn Monroe

¿Quién no conoce a la rubia eterna, Marilyn Monroe, la mujer más deseada de la historia y el mayor ícono de belleza, estilo y feminidad del siglo XX.?

« Una mujer que no pide nada, lo merece todo »

A 50 años de su muerte, queremos recordar un poco de su vida, su carrera y sus secretos de belleza que nos inspiran. Sigue leyendo y conoce un poco más de nuestra rubia eterna.

Marilyn Monroe: Algunas curiosidades de su vida

Nacida en Los Ángeles, bajo el nombre de Norma Jeane Mortenson, Marilyn Monroe fue una de las celebridades más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

En sus inicios empezó interpretando pequeños papeles en películas de poco presupuesto. Sin embargo, su reconocimiento mundial llegó cuando protagonizó el musical “Los Caballeros las prefieren rubias” (1953).

Su mayor éxito en el cine fue “Some like it Hot” (1959), comedia por la que ganó un Globo de Oro; y llegó a ser considerara una de las 10 mejores estrellas femeninas de todos los tiempos.

Secretos de belleza de Marilyn Monroe

En la edición norteamericana de Harper’s Bazaar se recuerda el rumor que afirmaba que Marilyn podía necesitar hasta tres horas para estar lista ; por ello, hemos seleccionado algunos de sus más destacados secretos de belleza.

1.- Usar vaselina como Primer e iluminador

¿Te imaginas usar vaselina para iluminar el rostro ? Pues ese era uno de los trucos de belleza de Marilyn.

¡Marilyn amaba la vaselina! Y es que además de que le ayudaba a lograr en su piel un brillo espectacular, también la consideraba como el mejor hidratante del rostro y el secreto para mantener una piel joven.

Marilyn se aplicaba vaselina en crema en la parte alta de sus pómulos y en el hueso de la frente para iluminar y dar un sútil resplandor.


via GIPHY

2.- Contouring en los Labios

El secreto de una de las bocas más deseadas de Hollywood estaba en el Countouring.

Para darle más volumen a sus labios, Marilyn aplicaba hasta cinco tonos diferentes de labiales, empleando tonos oscuros en los bordes y más claros en el centro de los labios.

Seguidamente utilizaba un labial rojo para ayudar a difuminar, teniendo el cuidado de no llegar a las líneas más oscuras para no restar profundidad a los labios. Finalmente, aplicaba iluminador en el centro de los labios para dar mayor sensación de volumen y remataba con un toque de bálsamo labial transparente.


via GIPHY

3.- Brillo en los párpados

Para Marilyn unos parpados brillantes eran algo muy sensual. Por ello, aparte de la vaselina en crema, también utilizaba aceite de coco, y lo hacía aplicando algunas gotas sobre los párpados.

4.- Los ojos de Greta Garbo

Este es otro de los grandes secretos dentro de la rutina de belleza de Marilyn, truco que ella misma bautizó como “el ojo de Greta Garbo”, inspirándose en la legendaria actriz del cine mudo.

De Greta aprendió qué para darle más iluminación y profundidad a los ojos, debía aplicar una sombra blanca en todo el párpado, llegando hasta las esquinas internas del ojo.


via GIPHY

5.- Mezcla delineadores y colores

Así como en los labios, a Marilyn le gustaba mezclar diferentes colores de delineadores: marrones, negros y blancos.

El delineador negro y marrón lo aplicaba en el párpado superior de manera alargada; mientras que el delineador blanco lo colocaba en la línea de agua del ojo, para iluminar y agrandar los ojos

Marilyn fue y será por siempre una de las mujeres más sensuales y elegantes de todos los tiempos, y una fuente de inspiración.

¡Únete al movimiento Marilyn y seduce al mundo con tus encantos!

via GIPHY

Cada perfume, una historia

Día del Perfumista

Día del Perfumista

El perfume es nuestra carta de presentación y el complemento perfecto para cada mujer:  la caracteriza, revela su personalidad, sugiere lo que quiere transmitir. Cada una de nosotras tiene una fragancia que nos representa: sensuales, frescas, dinámicas, delicadas, intensas, libres…

De hecho, un mundo sin perfume, sería un mundo sin historias que contar, ¿no lo crees?

Pues bien, desde los inicios los perfumes han ocupado un lugar privilegiado entre los artículos de belleza. Y en esta historia, son los perfumistas los encargados de crear estas  maravillas. Ellos son quienes buscan las fórmulas que responden a nuestros gustos y deseos.

Y como cada 21 de septiembre se celebra la labor de estos grandes personajes, hoy queremos rendirles homenaje con un artículo especial en el que te vamos a contar un poco sobre la historia de los perfumes.

Historia de los Perfumes

Los primeros impulsores de la industria fueron los egipcios, seguidos por los persas y los  griegos que fueron puliendo las técnicas.

Con los años, el perfume comenzó a convertirse en un símbolo de estatus y opulencia,  y poco a poco, llegó a ser lo que es hoy: una parte importante de nuestro ser, de nuestra esencia.

Guerlain, Chanel y Dior: 3 de las casas más importantes en la industria de los perfumes.

No podemos dejar de mencionar a tres grandes referentes en la industria y grandes impulsores de la belleza, sobre todo en la modernidad: Guerlain, Chanel y Dior.

Guerlain Historia PerfumesGuerlain nació de la mano del médico – químico Francois Pascal Guerlain, quien instauró la idea de personalizar cada eau de toilette. Fue una idea bastante innovadora para la época, ya que, desde entonces, su objetivo era hacernos sentir mujeres únicas y especiales.

Guerlain se consagró como una marca reconocida gracias a la emperatriz Eugenia de Montijo, para quien creó la Colonia Imperial; un perfume basado en limón, bergamota y romero y qué al ser utilizado por la emperatriz, le permitió a Guerlain hacer negocios entre el público mundial y las casas reales europeas; y Francois Pascal Guerlain recibió el título de “perfumista real de su majestad”.

Curiosamente, al día de hoy, la Colonia Imperial sigue siendo una de las fragancias más vendidas de la marca.

Desde entonces, Guerlain nos regala perfumes únicos, audaces, llenos de emoción y creativos para hacernos sentir libres, sensuales y preciosas.

Por otro lado, Chanel es otro ícono de la belleza moderna que con su sello de elegancia,  pero también de comodidad y audacia, supo trascender en nuestras vidas.

Comenzó en la industria de los perfumes en el año 1921, de la mano de Coco Chanel quién hizo crear una fragancia que permitiera identificar a las mujeres que vestían la ropa de la mansión Chanel.

Fue así que esta marca nos regaló el Chanel N°5, su primera gran creación y la más vendida de la historia.

Muchos famosos utilizaron esta fragancia y una de las personalidades más destacadas fue la actriz Marilyn Monroe, quien confesó que para dormir lo único que utilizaba eran  unas gotas de este perfume.

Desde entonces, Chanel no ha parado de sorprendernos con fragancias únicas dedicadas a mujeres elegantes, audaces y sensuales.

Finalmente tenemos a Dior, otra casa de alta perfumería con una gran historia desde 1947. Christian Dior, perfumista y diseñador es recordado por haber creado Miss Dior, su primer perfume y el cual acompañó el lanzamiento de su casa de costura.

A la fecha, Dior sigue creando fragancias de calidad, únicas y atemporales.

Celebremos el día del perfumista con estas propuestas

Desde Perfumerías Unidas, queremos celebrar contigo el día del perfumista. Por ello te invitamos a descubrir estas propuestas pensadas especialmente para ti.

Mon guerlainGuerlain llega con una fragancia cautivadora y placentera para una mujer audaz: Mon Guerlain. Con aromas frescos y florales, es un perfume pensado para aquella mujer libre, sensual y fuerte. Una opción que nos empodera.

LInterdit-GivenchyOtra propuesta interesante que nos gustaría compartirte es L’interdit de Givenchy. Una invitación a desafiar las convenciones y aceptar tu singularidad. Una fragancia de flores blancas con notas intensas. L’interdit es un tributo a la feminidad atrevida, impactante y sofisticada.

 Burberry for Her Y por último, una fragancia femenina con una composición afrutada y floral. Burberry for Her es un perfume con estilo, enérgico, optimista, aventurero y audaz.  Una opción clásica de la marca londinense, pero con un soplo fresco y atrevido que va a encantarte.

Sin duda, los aromas tienen el poder de seducir y conquistar.

¡Elige tu fragancia preferida en Perfumeríasunidas.com y conquista el mundo!

El vestido adecuado para un matrimonio en la playa

Durante este rico verano muchas parejas optan por casarse en la playa y quién no sueña con ese hermoso momento al lado del mar. Tú que eres invitada, ¿tienes alguna idea de cómo ir vestida a la boda? sin caer en lo básico ni en lo elegante. Nosotros te aconsejaremos para que elijas el vestido adecuado para un matrimonio en la playa y que te arriesgues con un estilo fresco y chic.

Ser invitada a una boda en la playa implica tener en cuenta la temática del evento, sobre todo los colores de la decoración, esto para no desentonar y poder disfrutar al máximo tu look.

Vestido largo o corto

Todas creemos que por el hecho de ser una boda en la playa tenemos que ir con un vestido corto, pues te diremos que no necesariamente podemos ir así. Para un matrimonio por la mañana es mejor ir con un vestido corto, pero si la boda es durante la tarde es ideal ir con uno que llegue casi a la rodilla o con un vestido largo. No podemos dejar de lado los pantalones palazzos que están muy de moda este año.

Ten en cuenta que si optas por ir con falda y una blusa tienen que tener un toque de trasparencia y que tenga una caída suave, para que te sientas fresca con la brisa del mar.

Color blanco

Como bien sabemos la novia será la protagonista y estará vestida de cabeza a pies de color blanco, un error es ir como invitada vestida del mismo color, salvo que los novios lo hayan solicitado. Normalmente la única que tiene derecho a lucir de blanco es la novia, las invitadas no.

Puedes elegir colores pasteles como colores fuertes pero prohibido los colores oscuros ya que te verás muy sofisticada para este tipo de celebración.

Lo mejor de un matrimonio frente al mar es que puedes ir con zapatos cómodos o como puedes ir descalza y disfrutar de la arena de la playa.2018

Resumen de Lima Fashion Week

Lima Fashion Week nos dejó lo mejor de la moda 2018, cada uno de los asistentes vivieron experiencias únicas, sesiones de maquillaje con las últimas tendencias, además tenían a su disposición un área de lounge con buena música y variedad de tragos en la barra. Una diversidad de opciones para disfrutar de una buena velada entre desfiles y pasarelas.

LIF Week 2018

La edición Otoño Invierno 2018 de LIF Week se realizó del 24 al 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima. Modelos peruanos y extranjeros desfilaron mostrando las prendas de colección de cada diseñador.

El toque de exclusividad lo puso H.Stern, esta marca fue la anfitriona de la noche VIP Lounge, donde también se puso en vitrina su última colección en joyería.

Mejores Look

Muchos famosos se hicieron presentes en las galas de Lima Fashion Week, desde diseñadores peruanos como Andrea Llosa hasta cantantes y actores como Leslie Shaw y Alessandra Denegri, quien vistió prendas del diseñador Noe Bernacelli y Edward Venero. Cada uno de los artistas vistieron trajes de distinguidos diseñadores. Cabe resaltar, que todos ellos fueron con uno de sus mejores atuendos, entre lo casual y elegante, marcando diferencia entre una mezcla de colores y texturas.