El vestido adecuado para un matrimonio en la playa

Durante este rico verano muchas parejas optan por casarse en la playa y quién no sueña con ese hermoso momento al lado del mar. Tú que eres invitada, ¿tienes alguna idea de cómo ir vestida a la boda? sin caer en lo básico ni en lo elegante. Nosotros te aconsejaremos para que elijas el vestido adecuado para un matrimonio en la playa y que te arriesgues con un estilo fresco y chic.

Ser invitada a una boda en la playa implica tener en cuenta la temática del evento, sobre todo los colores de la decoración, esto para no desentonar y poder disfrutar al máximo tu look.

Vestido largo o corto

Todas creemos que por el hecho de ser una boda en la playa tenemos que ir con un vestido corto, pues te diremos que no necesariamente podemos ir así. Para un matrimonio por la mañana es mejor ir con un vestido corto, pero si la boda es durante la tarde es ideal ir con uno que llegue casi a la rodilla o con un vestido largo. No podemos dejar de lado los pantalones palazzos que están muy de moda este año.

Ten en cuenta que si optas por ir con falda y una blusa tienen que tener un toque de trasparencia y que tenga una caída suave, para que te sientas fresca con la brisa del mar.

Color blanco

Como bien sabemos la novia será la protagonista y estará vestida de cabeza a pies de color blanco, un error es ir como invitada vestida del mismo color, salvo que los novios lo hayan solicitado. Normalmente la única que tiene derecho a lucir de blanco es la novia, las invitadas no.

Puedes elegir colores pasteles como colores fuertes pero prohibido los colores oscuros ya que te verás muy sofisticada para este tipo de celebración.

Lo mejor de un matrimonio frente al mar es que puedes ir con zapatos cómodos o como puedes ir descalza y disfrutar de la arena de la playa.2018