Camila Bretton
Compartir

Icónico Maquillaje Marilyn Monroe“Una sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede llevar”. Marilyn Monroe

¡La sonrisa es el maquillaje que siempre estará de moda! Y así como lo hacía Marilyn, podemos resaltarla aún más con el maquillaje perfecto.

Marilyn Monroe logró convertirse en un ícono de belleza, glamour y elegancia, gracias a su personalidad irresistible, sus curvas, su vestuario y su maquillaje.

¿Te has preguntado cómo Marilyn logró ese maquillaje tan perfecto?

¡Pues hoy te contaremos algunos de los secretos de belleza utilizados por esta celebridad para lograr un maquillaje espectacular, ¡sigue leyéndonos!

Los trucos de belleza de Marilyn Monroe para un maquillaje perfecto

Para crear su icónico look, Marilyn Monroe confió en Alan “Whitey” Snyder, maquillador de otras estrellas como Doris Day y Katherine Hepburn, y quién con un maquillaje sencillo y algunos trucos, logró darle a Marilyn un aspecto sexy y saludable.

Snyder siempre buscó acentuar con el maquillaje los rasgos más hermosos de Marilyn: labios carnosos, mejillas rosadas, piel perfecta y pestañas voluminosas.

Aquí te recomendamos los productos que puedes usar para conseguir en simples pasos un look al estilo de Marilyn.

teint idole ultraPaso 1: Piel Perfecta

Si buscas una piel perfecta, Teint Idole Ultra de Lancome es lo que necesitas.
Se trata de una base de maquillaje de alta cobertura que deja la piel aterciopelada durante 24 horas. ¡Lucirás una piel radiante y luminosa durante todo el día, sin necesidad de retoques!

Paso 2: Luz, Luz, Luz…Phyto Blush Twist

La iluminación en el maquillaje era una característica importante para Marilyn, incluso para disimular ciertas imperfecciones.

Para iluminar tu rostro podrías utilizar el Phyto Blush Twist Glow de Sisley, con el que podrás resaltar tu belleza logrando una tez luminosa y radiante en solo un twist.

 

Paso 3: Mirada Seductora

Beautiful Color Bold Defining 24Hr Liquid Eye Liner Shade Para obtener un delineado al estilo Marilyn, debes usar nuestro delineador líquido Beautiful Color Bold Defining 24Hr Liquid Eye Liner Shade de Elizabeth Arden. Su punta micro-fina se desliza con facilidad para crear una apariencia precisa, similar a la caligrafía, directamente en la línea de las pestañas, ideal para crear una gama de looks de maquillaje, como los delicados ojos de gato tan característicos de Marilyn. Además es a prueba de agua, no transfiere y es de secado rápido.

#TipBeauty: Para unos perfectos ojos seductores como los de Marilyn, deberás delinear tu ojos con dos colores negro y marrón a la vez. Luego, para dar luz y agrandar la mirada, deberás aplicar un delineador blanco en la línea de agua del ojo y ¡Voilá !

Paso 4: Pestañas XXLLa False Lash Effect

Para lograr unas pestañas voluminosas como las de Marilyn te recomendamos nuestra máscara de pestañas La False Lash Effect de Max Factor, que con su fórmula especial duplica el volumen desde la raíz hasta las puntas, dándole un efecto de pestañas llenas y extensas como si fueran pestañas postizas ¡Te encantarán!

Labial Rouge G18 Lips Refill de Guerlain.Paso 5: Labios voluminosos

Para emular los sensuales labios rojos de Marilyn, debes utilizar la técnica del contouring. Para lograrlo, debes delinear tus labios con un tono oscuro, como chocolate; luego rellenar los labios con un lápiz rojo ladrillo, y finalmene aplicar un labial rojo brillante.

Consigue unos labios voluminosos con Labial Rouge G18 Lips Refill de Guerlain; un labial con doble espejo personalizable.

Como ves, los trucos de maquillaje de nuestra querida Marilyn son bastante sencillos de seguir. ¡Anímate a lucir increíble y comparte estos secretos con tus amigas!

via GIPHY