Camila Bretton
Compartir

ClairedeLune_0806optimizada

“Una mujer bonita no coquetea, simplemente sonríe” Marilyn Monroe

"Marilyn, ¿qué es lo que llevas en la cama?", le preguntaron. "Yo solo me pongo Chanel N º 5" respondió ella.

Esa frase tan emblemática de Marilyn bastó para que Claire de Lune sucumbiera a sus encantos, y se inspirará para crear una colección inspirada en ella: “Marilyn Collection”, una de las colecciones de ropa de dormir más deseadas de esta temporada.

Sueños de Glamour

Lanzanda el pasado 2 de octubre en uno de los puntos más privilegiados de San Isidro, la “Marilyn Collection” de Claire de Lune hará que puedas darle vida al exquisito placer de dormir entre el lujo y el glamour; y sentir la Marilyn que llevas dentro.

Esta colección se define por dos piezas de sleepwear inspiradas en la vida de la actriz. El labial rojo, los anteojos, las perlas, los tacones, sumados a esas frases que la volvieron inmortal, forman el print que invade las pijamas. Cada pieza de la colección ha sido confeccionada en suave algodón Pima peruano PREMIUM, una fibra inteligente que mantiene el cuerpo fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frío. Son piezas de calidad PREMIUM que estarán contigo durante mucho tiempo.

 


Además, gracias a la colaboración de Perfumerías Unidas, la colección también rinde un homenaje al affair aromático de la actriz, contando con fragancias emblemáticas que plasman el espíritu de la diva en la suave y deliciosa tela. Tanto la pijama como el camisón son piezas que envuelven toda la seducción de la diva eterna, y conciben la suavidad en su punto más sublime, permitiéndote conciliar un sueño reparador.

¡Déjate seducir por Marilyn y acompaña tus sueños con una colección de prendas para dormir al mejor estilo de Hollywood!

Y como nos gusta consentirte, no te pierdas también este Make Up Tutorial inspirado en la rubia eterna, donde de la mano de Miguel Collado, Makeup Artist Internacional de Guerlain, podrás lograr el look de Marilyn Monroe.