Perfumerías Unidas
Compartir

CABELLO1

Pasas tus manos por tu cabello, y lo sientes áspero, rígido… y surge en ti esa horrible sensación de que tu cabello está maltratado.

Pero… ¿Por qué tu cabello está así?¿Será que no lo estás cuidando lo suficiente, o no estás usando los productos correctos?

¡Tranquila! Tus cómplices de belleza han llegado para ayudarte. Hoy te enseñaremos las causas que pueden estar resecando tu cabello, y los mejores productos que le brindarán belleza e hidratación.

¡No te los puedes perder! Comencemos.

¿Por qué se maltrata mi cabello?

Son múltiples las razones que pueden resecar el cabello, incluyendo el abuso de elementos para peinar, exposición extrema al calor, el agua salada cuando vamos a la playa, abusar de químicos e incluso el tipo de cabello.

Sin embargo,  la causa principal, es que no se conserva la hidratación gracias al daño en la superficie del cabello.

En cada hebra existe algo llamado cutícula, que no es más que una capa protectora, que protege del daño y retiene la humedad para que el cabello se mantenga hidratado, suave y uniforme.

Por esta razón debemos mantener una rutina de cuidado para mantener cada centímetro de nuestro cabello hidratado y así evitar los daños.

 

¿Cómo puedo cuidar mi cabello?

Existen algunas prácticas que pueden mejorar la hidratación de tu cabello, entre las que destacamos:

- Utiliza agua tibia cuando apliques champú a tu cabello, ya que el agua caliente puede quitar la grasa natural y resecarlo.

- Siempre que uses champú, usa también acondicionador, sobre todo de la mitad del cabello hacia las puntas.

- Desenreda tu cabello mojado con un peine de dientes anchos y sujeta los mechones de cabello por arriba mientras empleas el peine para reducir la tensión y por ende, evitar el quiebre.

- Cuando cepilles tu cabello seco, usa un cepillo de cerdas suaves porque ayuda a distribuir la grasa natural del cuero cabelludo desde las raíces hacia las puntas, que es donde suele concentrarse la resequedad.

- Evita utilizar el secador con el cabello muy mojado, espera a que esté apenas húmedo. Además, úsalo a 20 centímetros de distancia del cabello.

- Córtate el cabello aproximadamente cada seis meses, de esta manera evitas que las puntas se partan y dañen la cutícula.

- Procura utilizar los mejores productos y tratamientos para el cuidado de tu cabello. ¿Quieres sugerencias? Aquí te las damos.

¿Qué productos puedo usar para cuidar mi cabello?

  1. Color Perfecting Shampoo with Hibiscus flower extract de Sisley

¿Tienes el cabello teñido o con mechas? Entonces debes tener este producto, ¡si o si! Pues el daño que causan los tintes y químicos es innegable.

Este champú le brinda un máximo cuidado a tu cabello, dándole una limpieza llena de suavidad y brindándole un aspecto ligero y brillante.

Además, hará que el color perdure por más tiempo, buenísimo, ¿no?

C1

¡LO QUIERO!

 

  1. Hair Rituel Volumizing Spray

Con este spray le darás a tu cabello una apariencia de mayor textura y volumen con un efecto lifting de larga duración.

A diferencia de otros tratamientos, este no te dejará el cabello pegajoso, sino que tendrá una textura ligera, pero con volumen y densidad.

¿Lo mejor? Resiste a la humedad.

C2

 

¡LO QUIERO!

  1. Restructuring Nourishing Balm for hair lengths and ends

Este bálsamo nutritivo es ideal para el cabello dañado y seco, pues actúa sobre la fibra capilar, nutriéndose, restaurándola y reestructurando de manera increíble.

Con su combinación de aceites botánicos, posee una textura de bálsamo sedoso que se transforma de manera inmediata en aceite con el que vivirás una gran experiencia que activará todos tus sentidos.

C3¡LO QUIERO!

  1. Guerlain Trat Antiarruga y Firmeza Abeille Royale 22 Scalp & Hair Serum

Este fabuloso sérum te ayudará a hidratar profundamente el cabello, además, sella las cutículas reparando las puntas abiertas y dañadas.

También, le dará un hermoso brillo que hará que tu cabello luzca radiante y libre de daños.

¿Usas mucho secador y plancha? Entonces no te puede faltar este producto.

C4

¡LO QUIERO!

 

  1. Hair Rituel Regenerating Hair Care Mask

Y claro que no podía faltar una mascarilla en nuestro kit de tratamientos para el cuidado del cabello.

Este producto contiene cuatro aceites botánicos que permiten la regeneración del cuero cabelludo y del cabello, siendo su fórmula altamente concentrada en extractos activos hechos a bases de plantas, proteínas, vitaminas y minerales que le dan energía al cuero cabelludo.

Presenta una textura ligera y cremosa y una fragancia fresca que hacen de este producto un indispensable para nosotras.

C5

¡LO QUIERO!

 

¡Ya tienes todo para cuidar tu cabello! Ahora manos a la obra en el camino a lograr un cabello perfecto. No olvides visitarnos en Perfumerías Unidas, pues siempre seremos tus perfectos cómplices de belleza para lograr ese aspecto que tanto quieres para realzar tu hermosura.