Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG GRANDE-3

Si eres una chica alegre y con espíritu enérgico, entonces los perfumes con aromas cítricos son tu mejor opción.

Y es que cuando del verano y los días calurosos se trata, los cítricos siempre serán un estupendo aroma por ser frescos, naturales y muy puros, lo que contrarrestar el calor que caracteriza esos días.

Además, los perfumes cítricos son tan versátiles que los puedes usar en cualquier ocasión, dándote un delicioso aroma de larga duración.

Por eso, hoy te dejamos nuestras mejores opciones de perfumes cítricos para que puedas escoger el que se adapte a tus gustos.

¡Aquí vamos!

  1. Aqua Allegoria Bergamota Calabria Edt

Una fragancia fresca, viva y luminosa, con sus notas de cardamomo, baya rosa y jengibre, le dan un toque especiado a la espectacular bergamota, irradiada por el petit grain limonero que se baña de almizcles blancos.

Tendrás la frescura inigualable de la bergamota, que también es conocida como “oro verde de Calabria” pues da una experiencia floral verde inigualable.

O en palabras de su perfumista Thierry Wasser, "Bergamote Calabria es un viaje soleado al corazón de la bergamota cítrica, florida y afrutada, que se inspira en la belleza de las plantaciones del sur de Italia, en Calabria".

Lo mejor de todo es que sus ingredientes son un 95% de origen natural, por lo que tendrás una sensación de frescura y belleza mientras cuidas el ambiente.

1 (1)-1

¡LO QUIERO!

 

  1. Acqua Di Gioia Edp

Acqua di Gioia simboliza la alegría del Mediterráneo.

Esta refrescante fragancia acuática es una hermosa mezcla de jazmín fresco y limón con una cálida nota base de cedro amaderado.

Inspirada en la costa mediterránea de Italia, este delicioso perfume es una mezcla única de calma y entusiasmo. La fragancia fresca se abre con una nota cítrica juguetona que revela un corazón embriagador de jazmín y brilla en la calidez del cedro.

Es un sentimiento entre la tierra y el mar, una esencia alegre extraída del corazón de los elementos.

Acqua di Gioia celebra la feminidad y la naturaleza con una pasión liberadora que despierta todos los sentidos.

2-Nov-07-2022-03-35-02-6995-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Light Blue Eau de Toilette

¿Te gusta la alegría de la vida en el Mediterráneo? Entonces debes probar esta fragancia brillante y fresca, que emana el encanto de un estilo de vida mediterráneo.

En sus notas de salida, la combinación del cedro siciliano con la frescura de las manzanas verdes y el aroma floral puro de la campanilla azul captura la esencia de un verano soleado en el sur de Italia. Además de un elegante ramo de jazmín y rosas blancas, suaviza la frescura del bambú, suave y seguro.

Sin lugar a dudas una fragancia sexy y fresca con todo su esplendor cítrico, que debes probar.

3-Nov-07-2022-03-35-02-4670-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Flower By Kenzo Edp

Cuando pensamos en la amapola nos viene a la mente una flor roja sencilla y hermosa, frágil y fuerte. 

Rodeada de vainilla y almizcle blanco, la baya de la rosa sostenida por la rosa de Bulgaria es una fragancia sensual y envolvente que se ha convertido en un icono del perfume.

¿Quieres un aroma cítrico diferente, inesperado y delicioso? Entonces Flower es tu mejor opción.

4-Nov-07-2022-03-35-02-6127-PM

¡LO QUIERO!

 

Ahora que ya tienes cuatro estupendas opciones, ¿ya sabes cuál elegir?

Recuerda que en Perfumerías Unidas puedes encontrarlas todas y mucho más. Visítanos y déjanos ser parte de tu belleza.