Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG GRANDE2

Bien dicen que el tiempo no pasa en vano y esto se vuelve una dura realidad para muchas al llegar a los 30, sobre todo para las que no decidieron cuidarse en la época de máxima juventud.

En este sentido, el cirujano plástico Marko Lens dice que “las arrugas se previenen a los 20 y a esa edad las mujeres ya han abusado y siguen abusando del sol” recordándonos que los efectos del sol sobre nuestra piel son innegables.

Sin embargo, no solo el sol puede hacernos lucir una piel desgastada y poco atractiva, sino que también influencian otros aspectos como el estrés, la alimentación y el incorrecto cuidado de la piel.

Además, acciones como dormir con el maquillaje puesto, nos pasa la factura cuando entramos a los 30. 

Por esta razón, en Perfumerías Unidas queremos darte los mejores consejos para que disfrutes de una piel radiante y hermosa. 

¿Quieres saber cuáles son esos consejos? ¡Sigue leyendo!

 

Consejos para cuidar tu piel

1. Limpia tu rostro en la mañana y en la noche

Un grave error que solemos cometer es precisamente acostarnos con el maquillaje puesto, lo cual debemos dejar de hacer lo antes posible.

Por las noches, lo ideal es eliminar todos los restos de maquillaje.

Por las mañanas, usa una loción limpiadora para eliminar los restos de maquillaje que hayan podido quedar, además del sudor y otras toxinas que la piel acumula mientras duermes.

El Clinique Gel micellar y desmaquillante 2 en 1 es una excelente opción si quieres eliminar maquillaje sencillo. Es libre de aceite y además de desmaquillar, te deja la piel deliciosamente limpia.

BBL121

¡LO QUIERO!

 

2. Comienza a usar Sérum

Los sérums contienen una alta concentración de activos que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, ¿y qué mejor momento que los 30 para comenzar a utilizarlos?

La mejor opción son los que contienen vitamina C y ácido ferúlico que ayudan a maximizar la luminosidad del rostro.

 

3. No olvides hidratar tu piel

Las cremas hidratantes ayudan a proteger la piel de la deshidratación.

Puedes usar el Hidratante Moisture Surge Intense 72-Hour Lipid Replenishing Hydrator que con su rica fórmula en gel-crema nos brinda hidratación de manera instantánea y con duración continua por 72 horas, ¡incluso después de lavarte el rostro!

BL111¡LO QUIERO!

4. Contorno de los ojos

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina, por lo que suele envejecer antes que el resto de la cara.

Por esta razón debes usar Contorno de Ojos Advanced Night Repair, que te ayuda a hidratar la piel, evitando arrugas, bolsas y ojeras, que son los problemas más comunes. Además, te brinda una apariencia 25% más juvenil, vibrante y brillante en tus ojos.

BL101

¡LO QUIERO!

Otra opción es el Ultimune Power Infusing Eye Concentrate, que te ayuda a reducir en un 30% los efectos causados por la fricción alrededor de los ojos, como cuando nos frotamos esa área. Este suero nos da fortaleza, restauración y firmeza, dando como resultado una piel más suave, radiante y firme.

BL91¡LO QUIERO!

5. Usa protección contra el sol

Los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la luz azul son los principales responsables del envejecimiento de la piel, pero también pueden causar manchas.

Por lo que el uso de cremas y maquillajes deben acompañarse de un buen filtro solar que no puedes olvidar diariamente, incluso en los días de lluvia.

 

6. Exfoliación una vez a la semana

A los 30 es una buena edad para iniciar un tratamiento especial por lo menos una vez a la semana.

Con el empleo del exfoliante facial se acelera la renovación celular de manera casi inmediata, lo que se traduce a que tu piel tendrá un aspecto mucho más radiante.

¿No sabes cuál usar? Prueba la Mascarilla Exfoliante Énergie De Vie que te hidrata y exfolia la piel en menos de 5 minutos, brindándote una piel purificada, suave y brillante.

BL81¡LO QUIERO!

7. Usa tónico facial

El tónico facial nos permite darle un extra de hidratación a nuestra piel, ayudando a eliminar impurezas y células muertas que quedan en la superficie de la piel.

Con un buen tónico como el Tónico Confort de Lancôme podemos, según expertos, garantizar una correcta higiene para la piel, contribuyendo a una buena circulación y tono muscular en las capas más profundas de nuestra piel. Además, nos da limpieza, suavidad y confort.

BL71

¡LO QUIERO!

 

8. Reafirma tu piel

Todas queremos una piel más tersa cuando tenemos 30 años, así que la mejor manera es con ayuda de una crema reafirmante.

Según los especialistas, esta se debe aplicar en la zona deseada mediante movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj, ejerciendo cada vez más presión.

Shiseido nos ofrece Vital Perfection Uplifting and Firming Cream con la que en solo una semana ya tendremos una piel visiblemente más tersa. Al ser un hidratante sedoso y científicamente elaborado nos permite reducir dramáticamente los efectos del envejecimiento dándonos una piel firme, definida y con elasticidad.

BL61¡LO QUIERO!

Si haces uso de todos estos consejos de seguro podrás lucir una piel mucho más rejuvenecida y  radiante, disminuyendo los daños por el estrés, el trabajo o el sol en años anteriores.

¿Quieres más opciones? No te preocupes, Lancônme nos trae el pack visionnaire rostro & ojos, que contiene una crema de día, una crema de noche, una crema de ojos y un sérum plus, es decir, el pack perfecto para el cuidado de nuestra piel, con el que te aseguramos que en una semana podrás sentir una piel más suave, hidratada y con aspecto más joven.

BL51¡LO QUIERO!

 

Y si aún quieres conocer más productos para el cuidado de tu piel, visítanos en nuestra tienda virtual y nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!