fluna@klikealo.com
Compartir

¡Llegó lo que tanto estabas esperando! La Semana de la Belleza este año nos sorprende con lo mejor en productos de tratamientos estéticos y maquillaje. Queremos que te sientas engreída, así que no te puedes perder nuestros descuentos y regalos. Te esperamos en nuestras tiendas desde el 19 hasta el 31 de marzo del 2018.

Productos de belleza

Todas queremos lucir radiantes, amanecer todos los días con una piel tersa y suave, así como quedar más hermosas después de maquillarnos. Para ello, tenemos que utilizar productos de belleza de buena calidad, aquellos que solo nosotros tenemos para ti.

Ven y celebra la Semana de la Belleza a partir del 19 hasta el 31 de marzo del 2018 en nuestras tiendas. Aquí, encontrarás las mejores marcas en tratamiento y maquillaje, tales como: GivenchyGuerlainJordanaMax FactorSisleyElizabeth Arden, entre otras.

Además, podrás obtener lindas sorpresas y descuentos exclusivos. Encuentra más detalle en nuestros términos y condiciones.

Siempre será un placer atenderte y asesorarte en todo lo que necesites, la satisfacción de nuestras clientas es nuestra mejor recompensa.

¡Prohibido faltar!

Tú eres importante para nosotros

Nuestras clientas son lo más importante para nosotros. Todo lo que hacemos siempre es pensado en ti.

Queremos que durante la Semana de la Belleza disfrutes y te sientas una reina con cada una de nuestras actividades.

No puedes dejar pasar por alto estos días, te esperamos del 19 hasta el 31 de marzo, estamos seguros que no te arrepentirás de visitar cualquiera de nuestras tiendas.

¡Te esperamos!

Términos y Condiciones

Perfumerías Unidas, el mejor aliado de la belleza, engríe a sus clientes con lindos detalles.

Por eso, en la Semana de la Belleza premiaremos tu preferencia con regalos por tus compras realizadas en tiendas propias, Pharmax y corners en Wong y Metro.

  • El periodo de vigencia de esta campaña es del lunes 19/03/2018 al sábado 31/03/2018 y/o hasta agotar stock de regalos.
  • Válidos únicamente para Lima Metropolitana.

Condiciones:

  • Participan todas las tiendas propias, tiendas en Pharmax y corners de Wong y Metro. No incluye Outlets.
  • Consulta las condiciones, montos que participan de esta promoción y restricciones en cada punto de venta al momento de realizar tu compra.

*Válidos para compras con cualquier medio de pago