Perfumerías Unidas
Compartir

¿Ya notaste algunas líneas de expresión en tu rostro? ¡no esperes más tiempo! Las primeras suelen aparecer entre los 20 y los 30 años. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar las líneas de expresión de tu rostro en sencillos pasos. 

¿Cómo eliminar las líneas de expresión?

Te proponemos dos maneras para ayudarte a reducirlas. La primera es realizando ejercicios faciales y, la otra, realizando tu ritual de belleza de solo 5 pasos. Combina ambos métodos de cuidado diario ¡y notarás la diferencia!

 

Ejercicios faciales para aprender cómo borrar líneas de expresión: 

  • En la frente: son líneas horizontales que aparecen entre las cejas y la base del cabello.

¿Cómo eliminarlas? Coloca todos los dedos en la frente (punta con punta) y con ellos levanta las cejas de manera repetitiva. Hazlo en la mañana, tarde y noche.

  • En el entrecejo: son líneas verticales que aparecen entre las cejas al fruncir el ceño (de manera inconsciente, la mayoría de veces).

¿Cómo eliminarlas? Coloca las yemas de los dedos sobre el entrecejo. Ejerce una ligera presión mientras dibujas con ellos la parte superior de las cejas, varias veces. Repite en la mañana, tarde y noche.

  • Patas de gallo: líneas horizontales muy finas que aparecen a ambos lados de los ojos.

¿Cómo eliminarlas? Manteniendo los ojos cerrados, levanta varias veces las cejas para ejercitar todo el contorno de los ojos. Debes hacerlo tres veces al día: mañana, tarde y noche.

eliminar lineas de expresion

Ritual de belleza en cinco pasos

Sigamos hablando sobre cómo eliminar las líneas de expresión, pero ahora con unas prácticas de belleza muy sencillas que no te quitarán más de 10 minutos: 

 

  1. Limpiar: profunda y suavemente

    Los jabones comunes son muy fuertes para tu piel y alteran el pH de tu cutis. Limpia tu rostro con productos especializados como el Hydra Life Limpieza Micellar Water de Dior, un fantástico producto asiduamente recomendado en el mundo de la moda que no genera irritación porque es muy suave. Úsalo en la mañana y en la noche luego de desmaquillarte, ¡te sentirás súper fresca y radiante!  Recuerda que no necesitas enjuagar tu rostro después de su uso. 

como eliminar lineas de expresion profundas¡Lo quiero!

 

  1. Mascarilla: prueba una diferente cada 8 días

    Una vez a la semana puedes consentir tu piel aplicando una mascarilla especial que hidrate y reafirme tu piel. Elige, por ejemplo, la mascarilla de última generación L Intemporel Global Youth Mask Duo de Givenchy.

    Inspirada en la técnica de contorneado, se adapta al contorno facial y deja tu piel lisa al instante. Verás que es una efectiva forma de eliminar las líneas de expresión de tu rostro. De hecho, la piel queda hidratada, redensificada ¡y más luminosa!

  2. Hidratar: depende de tu edad

    Con los años, la piel pierde nutrientes progresivamente. Por eso, antes de los 30 puedes usar una crema hidratante básica. Luego, lo mejor es aplicar un producto especializado que ayude a retener y fijar el agua en la piel.

    Te recomendamos el serum Hydra-Global de Sisley, un hidratante intensivo que restaura el equilibrio hídrico natural del rostro. Una buena hidratación te ayudará a prevenir arrugas y es la mejor forma de eliminar las líneas de expresión.

    También mejorará la elasticidad de tu piel y perfeccionará el tono de tu rostro. Recuerda aplicar tu serum en la mañana y en la noche.


  3. Proteger: durante todo el año

    Usa un producto con Factor de Protección Solar (FPS) de 50 o más, en todo momento. El sol daña las capas de la piel, resecándola y llevando a la formación de las primeras arrugas en la frente.

    Elige el One Essential City Defense de Dior que protege tu piel del sol, la contaminación y las toxinas. Esta es una de las mejores formas de eliminar las líneas de expresión, mientras cubres tu piel del sol.



    eliminar lineas de expresion ojos
    ¡Lo quiero!
  4. Regenerar: tratamiento nocturno

    La piel se regenera al dormir. Durante este proceso, se produce una pequeña exfoliación y una pérdida de hidratación natural de la piel. De ahí es que resulta tan importante limpiar la piel antes de acostarse.
    Del mismo modo, la crema de noche debe ser distinta a la que usas de día. Básicamente, porque de noche todas las cremas penetran mejor en el rostro. Por eso, elige productos con nutrientes que ayuden a la renovación de las células de tu piel.

    Te recomendamos White Lucent Overnight Cream & Mask de Shiseido, cumple la doble tarea como tratamiento iluminador intensivo y como mascarilla hidratante para dormir.

    Es una excelente forma de eliminar las líneas de expresión. Úsala cada noche luego de la limpieza y realiza masajes en rostro y cuello con toques ascendentes.

    Recuerda que solo el 25% de las causas del envejecimiento prematuro son genéticas ¡las demás se pueden prevenir!