Compartir
Los 'best sellers' de belleza que rompieron este 2019
Camila Bretton
Compartir

Definitivamente el premio este 2019 de los mejores productos de belleza se lo llevan los sérums. En esta ocasión te mostraré los 5 más hits del 2019 que han roto stock en todo el mundo y claro han sido favoritos de las fashionistas del país y que sabemos se volverán tus esenciales este 2020.

Los sérums llegaron para quedarse no solo porque sus efectos son visibles en muy poco tiempo, sino además permiten mayor innovación para cada tipo de piel ya que se trata de una alta concentración de principios activos superior a los que pueden tener otros tratamientos.

¿Quieres conocer cuál necesita tu piel este 2020? Te hemos preparado una selección de nuestros best- sellers que se han ganado su puesto por mérito propio.

 1. Suero de la Juventud Abeille Royale de Guerlain

El Aceite Acuoso de Juventud Abeille Royale brinda a la piel el poder de dos de los ingredientes favoritos de Guerlain: la miel de abeja negra de Ouessant y la Jalea Real exclusiva.

Con su fórmula revolucionaria, combina el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción.

El serum antiarrugas de Guerlain, estimula la piel y la alisa. Las micro cápsulas de aceite liberan a su vez partículas reconstituyentes, lo que permite que la tez se ilumine.

Gracias a este tratamiento la piel recupera su suavidad y un aspecto carnoso incomparable, como la piel de un bebé ¡Lo quiero ya!.

2. Genifique Serum de LancómeLancóme nos presenta uno de sus ‘must’ en productos de belleza y cuidado del rostro: el Advanced Génifique Serum.

Este suero anti- edad es de rápida acción, dejando la piel suave, hidratada y tersa al instante, y, además, revela una piel más radiante en tan solo una semana desde su aplicación ¡Increíble, verdad!

Lo mejor de este suero es que lo puedes usar a cualquier edad y es apto para cualquier tipo de piel. Esta dermatológicamente probado y es ideal para pieles sensibles. ¿Estas lista para una piel visiblemente más joven?

3.  Le Soin Noir Sérum de GivenchyGivenchy nos presenta Le Soin Noir un cuidado concentrado intensivo para una piel visiblemente más revitalizada, firme y tonificada.

Le Soin Noir tiene una textura iridiscente, fluida y de color negro intenso que se funde en la piel proporcionando una luz ligera y propiedades antienvejecimiento excepcionales. Un tratamiento joya, rico en algas y con propiedades protectoras, es capaz de ofrecer beneficios antienvejecimiento totales. Día tras día, podrás ver un rostro más modelado, mientras las arrugas y las líneas de expresión se verán reducidas. La piel estará revitalizada y aliviada retomando su luminosidad natural.

4. Sisleya L’Intégrale Serum Anti Rides de Sisley Paris

 

Nuestro predilecto Sisley, llega este 2020 con un suero concentrado en antiarrugas perteneciente a la gama de Sisleya L’Integral Anti Age. Está enfocado a distintos tipos de arrugas para ofrecer una apariencia más juvenil. El antiarrugas de todas las arrugas.

Con el uso de Sisleya L´Intégrale Serum Anti Rides, Al instante, la piel se vuelve más suave, las líneas de expresión se relajan. La textura fresca y sedosa del suero proporciona una verdadera sensación de elevación y un efecto de suavizado inmediato. Después de 2 meses, el efecto antiarrugas es espectacular: las arrugas se suavizan y se vuelven a rellenar desde el interior, el rostro se ve visiblemente más joven. 100% recomendado.

5.  Preváge Anti-Aging+ Intensive Repair Daily Serum de Elizabeth Arden

Está demostrado científicamente que la exposición al humo, la contaminación y otros agentes externos aceleran el envejecimiento de la piel llegando a duplicar su velocidad.

Elegido por 7 de cada 10 mujeres frente a otros sueros, el nuevo PREVAGE® Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum mejora de forma inmediata el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que aporta luminosidad y reafirma la piel, gracias a la combinación de Idebedona, el antioxidante más potente existente en la actualidad, con Arazine, nuestro nuevo y exclusivo ingrediente.

Les cuento que la Idebedona no sólo protege la piel de los impactos medioambientales, sino que también ayuda en el proceso de reparación natural de la piel y la rejuvenece. El Arazine es una nueva y exclusiva molécula que posee propiedades antioxidantes, ayudando a proteger la piel de los radicales libres y de los efectos negativos de la inflamación crónica en la piel. Probando así que el Serum de Elizabeth Arden cuenta con lo último en tecnología pensado en la mujer de hoy. Se ha comprobado que el  94% de las clientas que han probado Prevage Anti- aging Intensive Repair Serum apreciaron una mejora inmediata en las líneas de expresión y notaron que el tono de su piel adquirió un aspecto más luminoso, radiante y firme. ¡Emociona probarlo! Agregalo Ya! a tu carrito de compras.

 

Esto ha sido nuestra selección Premium en sérums para este 2020. Recuerda que el mejor maquillaje es una piel sana, luminosa y 100% natural. ¿Estás lista para una piel más joven y hermosa? Te leemos!