Camila Bretton
Compartir

Cuida, protege e hidrata, tres pasos básicos para un piel envidiable este verano. Lógralo con nuestros básicos beauty para esta temporada. ¡Toma nota!

Protector Solar

Para lucir tu rostro iluminado e hidratado, te recomendamos la crema protectora Soleil Bronzer SPF 30 de Lancôme que contribuirá con la protección de la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de los rayos UVA y UVB. Puedes usarlo en tu día a día o para tus fines semanas en la playa. Los resultados, una piel nutrida e hidratada, alisada y protegida, día tras día con un bronceado hermoso, 100% envidiable.

Recuerda que el mejor maquillaje es una piel 100% protegida y cuidada.

Una buena crema hidratante post playa, ¡No puede faltar!

Hidratación, hidratación, hidratación.. hay que estar más hidratada durante el verano, no es novedad. Lo que quizás no sepas es que esa hidratación es fundamental para el cuidado de tu piel. Por ello, para evitar la resequedad es importante la ingesta de bebidas como agua, té frío y jugos de frutas ya que te ayudarán acelerar el proceso de rehidratación en un 30% pero que hacemos con el otro 70% faltante.

Para ello, para potenciar la hidratación de tu piel te recomiendo un infaltable en mi rutina de día el Hydra Sparkling Rich Luminescense Moisturizing Cream de Givenchy, una crema hidratante que contiene los nutritivos ingredientes activos, reponedores de lípidos (manteca de karité, aceite de esponja vegetal, aceite de jojoba) que ayudan a nutrir la piel de forma extraordinaria, mientras su complejo sparkling water sacia la sed de la piel dejándola revitalizada e iluminada.

Dile adiós a la piel tirante y seca con esta nutrida e hidratante crema de Givenchy que esta hecha a base de agua repleta de energía. Una sensación deliciosa y cómoda para tu piel.

Bálsamo para hidratar ojos y labios

Nuestra marca francesa favorita Sisley Paris nos recomienda para esta temporada uno de sus best- sellers, el Baume Efficace Eye & Lip Contour Balm, que gracias a  su combinación de estimulantes de tomate y proteínas vegetales ayuda a suavizar e hidratar la piel alrededor de los ojos y los labios. Además, posee propiedades para prevenir la aparición de líneas finas y arrugas en los labios, combatiendo la sequedad de la piel y aportando comodidad y frescura.

Nuestro Baume Efficace Eye & Lip Contourn Balm debes aplicarlo por las mañanas sobre la piel 100% limpia antes de tu rutina diaria.

#BeautyTip: Aplícalo en el contorno de los ojos y labios con las yemas de tus dedos, dando ligeros toques para una mejor absorción.

Visita nuestros puntos de venta y vive una experiencia VIP en nuestras cabinas especializadas. Reserva tu cita AQUÍ