Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BOLSOS

En todo el año debemos lucir espectaculares y siempre es un buen momento para engreírse. Y no hay mejor manera que con los accesorios perfectos para nuestro look.

Por eso, hoy te mostraremos cuáles son las mejores opciones en accesorios para esta temporada otoño-invierno 2022.

¡Querrás tenerlo todo!

Aretes de aro Dextera Pavé Negro Baño de rutenio

Estos aretes son parte de la Colección Dextera creada por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Colección II.

¿Quieres una alternativa al clásico arete de aro? Entonces has llegado al accesorio ideal que puedes usar tanto en el día como en la noche.

Añaden un toque dinámico a cualquier estilo. Su diseño escultural sigue la icónica técnica de pavé de Swarovski con brillantes cristales multicapa recubiertos de rutenio.

ARETES SWAROVSKI

¡LO QUIERO!

 

Guess Riñonera Manhattan Negro

Colección Manhattan Guess Black Plastic Kidney con cinturón desmontable en la cintura, compartimento principal con cierre, bolsillo y logo metálico en la parte delantera.

Este bolso de cintura es ideal para llevar pertenencias de pequeño tamaño. Si vas de excursión o de viaje es perfecto porque es cómodo y te permite tener contigo lo indispensable.

CANGURO GUESS

¡LO QUIERO!

 

Anillo de cóctel Chroma, Rosa, Baño tono oro

Este anillo forma parte de la colección Chroma, diseñada por la directora creativa Giovanna Engelbert para la colección I. Es una nueva frase en el diseño de caballeros, ideal para cada armario.

El cristal exacto es excepcional en el medio, con otras capas estratégicas de cristal superpuestas, creando un ritmo geométrico verdaderamente único.

Puedes usarlo solo con ropa negra para lograr un estilo elegante y moderno, o lo puedes combinar con otros anillos de la familia Chroma para un estilo fuera de lo convencional en tu tiempo libre.

ANILLO SWAROVSKI

¡LO QUIERO!

Guess Mochila Destiny COGNAC

¿Necesitas llevar algunas cosas como tu laptop o algunas libretas? Tenemos la mochila que necesitas, porque además de funcional, te hará lucir chic.

Mochila Guess Destiny en material sintético marrón con monograma de la marca, asas acolchadas, correas para los hombros, compartimento principal con cremallera, bolsillo frontal y correa a contraste.

MOCHILA MARRON GUESS

¡LO QUIERO!

Guess Shoulder Bag Hensely Rojo

¿Tienes que llevar pocas cosas? Quizás necesites llevar solo tu celular o tus tarjetas, entonces necesitas este bolso bandolero Guess.

Es elaborado en piel sintética beige con bandolera ajustable, compartimento principal con solapa y hebilla magnética, bolsillo trasero con cremallera y monograma grabado en la parte delantera.

CARTERA TENDENCIA GUESS

¡LO QUIERO!

 

Pulsera Dulcis, Cristales de talla cushion, Verde

Un brazalete inspirado en el movimiento del arte pop con un cristal tallado con precisión en un marco fundido brillante, suspendido por un cordel amarillo brillante.

Puedes combinarlo con otras pulseras para obtener un efecto de capas o úsalo exclusivamente para obtener un color vibrante y único.

Esta pulsera pertenece a la línea Dulcis y fue diseñada por la Directora Creativa Giovanna Engelbert para la Colección II.

SWAROVSKI PERU

¡LO QUIERO!

Entonces, ¿Qué esperas para comprar todos estos accesorios? Te verás super chic y a la moda. ¿Quieres más? En perfumerías unidas, tus cómplices de belleza, te ayudaremos a ubicar el accesorio que tanto has querido que realzar tu belleza. Te esperamos tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.