Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG GRANDE-1

¿Ya se acerca el día del padre y aún no sabes qué regalarle? No te preocupes, que tus cómplices de belleza han preparado una guía perfecta para que sepas cuáles son las mejores opciones este año.

No te pierdas ningún detalle porque de seguro encontrarás el obsequio que mejor combine con su personalidad, así que, dime como es tu papá y te diré que regalo le va mejor.

Papá clásico

Es el tipo de papá que está entregado a su familia, se preocupa por formar parte de cada vivencia, por lo que ayuda a los niños con las tareas, enseña a pasear en bici y un sinfín de cosas que lo vuelven carismático y entregado a los suyos.

¿Qué le puedes regalar?

El Estuche Chrome es ideal para este tipo de padres, contiene un EDT y un desodorante. Aporta una frescura incomparable y una sensación de escape. Así que no puedes dejar de regalárselo a tu papá en este día.

AZZARO MAN

¡LO QUIERO!

 

También el Acqua Di Gio Pour Homme de Giorgio Armani es un regalo que no pasa de moda, es tan clásico como tu papá, todo hombre debería probarlo. Con sus matices acuáticos es fresco y relajado.

 

GIORGIO MAN

¡LO QUIERO!

Papá sofisticado

Estos papás suelen ir perfectamente vestidos a cualquier sitio, muestran mucha presencia y elegancia.

Si tienes un padre que siempre busca verse bien y transmitir ese poder en su personalidad, no puedes optar por los clásicos como un blazer, sino que puedes darle algo que le realce esa elegancia natural.

¿Qué le puedes regalar?

Un perfume puede ser el mejor aliado para estos padres que le gusta el buen vestir y sentirse poderosos, así que opciones como Boss The Scent EDT es ideal, pues es una fragancia que seduce los sentidos con sus exquisitas notas de jengibre, exótico maninka y cuero; su elegancia quedará aún más marcada.

HUGO BOSS¡LO QUIERO!

 

Otra opción es Polo Blue Edt, Contiene maderas ambarinas y vetiver que se contrasta con la frescura crujiente de la bergamota haciéndolo irresistiblemente sofisticado. El regalo perfecto para el papá sofisticado, sensual y masculino.

POLO MAN

¡LO QUIERO!

 

Papá Fitness

¿Tienes un papá que ama el deporte? ¿Busca mantener su cuerpo sano y en forma? Entonces tienes un papá fitness o papá deportista.

Suele caracterizarse por estar siempre activo y no perderse ningún evento deportivo del colegio de sus hijos.

¿Qué le puedes regalar?

No está de más regalar una camiseta para hacer ejercicio o un libro sobre el cuidado del cuerpo, pero, si quieres sorprenderlo, te recomendamos el perfume Man Sport Edt, pues es un aroma afrutado ideal para este tipo de papás que aman disfrutar de cada minuto y de la vida activa.

TOUS MAN

¡LO QUIERO!

 

Papá aventurero

Si tu papá le encanta planificar viajes familiares, es amante de las nuevas experiencias, los retos y es apasionado por conocer lugares nuevos, entonces entra en esta categoría.

Con un papá aventurero nunca te faltará la diversión, por eso debes darle algo que le permita vivir esos momentos con alegría y ánimo.

¿Qué le puedes regalar?

Una opción no puedes dejar de regalar a tu papá es L'Eau d'Issey Pour Homme ya que tiene notas cítricas que hacen que destaque quien la lleve, además, puede ser usado en todo momento por hombres de personalidad activa y aventurera.

ISSEY MIYAKE

¡LO QUIERO!

 

Papá tecnológico

Si tu papá está a la vanguardia de la tecnología, está al tanto de las nuevas tendencias y busca estar siempre bien informado, entonces tienes un papá TEC.

Así que puedes sorprenderlo con alguna de las siguientes recomendaciones.

¿Qué le puedes regalar?

 Claro que puedes optar por accesorios para su celular o computadora, pero si le regalas el Sauvage Eau de Toilette de DIOR quedará encantado. Tiene una poderosa nota de salida de la Bergamota del Reggio di Calabria que le darán un frescor incomparable. Está diseñado para el hombre moderno, ósea, tu papá.

SAUVAGE

¡LO QUIERO!

 

Y ahora que ya identificaste la personalidad de tu papá y conoces las mejores opciones para regalarle este año, corre a buscar el obsequio ideal que lo dejará emocionado y agradecido contigo.

Y no olvides que en perfumerías unidas estamos encantados de poder ayudarte, ¡te esperamos!