Perfumerías Unidas
Compartir

portada de blog

Lo sabemos, ¡amas las joyas igual que nosotras!. Y es que con el accesorio correcto, podemos deslumbrar en cada espacio que pisemos, ya que nos hace sentir más seguras y hermosas.

Además, ¿qué mejor manera de engreírse que con un buen accesorio que combine con ese outfit que tanto quieres? 

Por eso hoy queremos mostrarte las joyas “must have” que no  pueden faltar en tu joyero, así que continúa leyendo y descubre qué accesorio le falta a tu colección.

Joyas Must have que debes tener en tu joyero sí o sí

Aretes

Los aretes son el complemento perfecto para cualquier outfit, por lo que hay dos estilos que no te pueden faltar: los aretes de botón y los aretes largos.

Los aretes de botón son un clásico en nuestro joyero, ya que pueden utilizarse en toda ocasión: cumpleaños, aniversarios, salidas con amigas y más. Quedan perfectos con cualquier estilo; así que ¡tienes que tener unos sí o sí, y qué mejor unos con diamantes. 

El diseño de Aretes de botón Una Corazón Pequeños Blancos Baño tono oro Rosa de Swarovski, con su nueva representación del nuevo logotipo del cisne  es una opción perfecta para que los uses en tu día a día y brillar como ninguna. 

f1n

Además, están hechos con un hermoso baño en tono oro rosa y deslumbrantes cristales pavé, que harán que despierte la imaginación. También los puedes encontrar con baño de rodio

Por otro lado, los aretes largos van perfectos desde un look casual hasta  un look más sofisticado.

Como tus cómplices en belleza, te recomendamos los  Aretes Lifelong Heart Corazón Blanco Baño tono oro Rosa de Swarovski que tiene dos cristales elaborados por manos expertas, con baño en tono oro rosa que les aporta un estilo mucho más hermoso, brillante y único.

sw8n

Pulseras

Las pulseras sin duda son un verdadero clásico en nosotras. Hay de todos los tamaños y estilos.

Son parte de nuestro día a día, de nuestra esencia, de lo que somos y de lo que queremos proyectar; de hecho, ¿quién no tiene una pulsera que lleva a todos lados, todos los días?

Además, son el complemento perfecto para impactar y vernos sofisticadas, únicas, elegantes y modernas.

En Tous tenemos dos maravillosas pulseras que sin dudas debes tener:

Pulsera Amor Crossword Plata la cual tiene un diseño de cadena oval esmaltado con color, y además incluye la palabra “amor”, lo cual es super romántico.

f4n

Pulsera Love Crossword de Nylon tiene un estilo más juvenil y casual. Está elaborada en cordón verde con su motivo LOVE acompañado de su icónico oso.

f5n

Collares

Los collares largos, adelgazan y  alargan la silueta y siempre quedan bien para lucir un look diferente, ¡se volverán tus favoritos!

Los puedes llevar a la perfección con cuellos en V, blusas camiseras, camisetas de cuello redondo o algún escote. 

¿Cuál es nuestro favorito? El Colgante Lifelong Bow, blanco, Combinación de acabados metálicos de Swarovski, pues tiene baño de oro rosa y rodio además de un símbolo divertido y coqueto por lo que es sofisticado y romántico, pero a la vez divertido y juvenil. Sin duda, con este colgante lucirás un glamour clásico y ¡es el regalo perfecto para engreírse!

f2n

Dijes 

Los dijes son un complemento ideal para nuestros collares y porque no, para nuestras pulseras; ya que nos permiten darle un toque extra a nuestro estilo y su gran variedad nos permite tener una joya 100% personalizada.

Aprovechando que estamos en los últimos días del mes del amor, Tous nos da dos hermosas opciones con la palabra AMOR como principal motivo, para que diariamente recordemos lo especial y únicas que somos y que nos amamos como nadie.

La primera opción Dije Amor-Corazon Crossword Plata está esmaltado en varios colores para darle un toque divertido a tu look.

TOUSDIJE1n

La segunda opción, Dije Love-Amatista Crossword Plata Vermeil, está elaborado en plata Vermeil y es de color dorado. Aparte de la palabra AMOR tiene un corazón con amatistas; y resulta perfecto para darle ese toque de brillo a tu día a día.

t2nn2

Por último queremos mostrarte el Conjunto Millenia Circonita Swarovski de talla octogonal Rosa Baño tono oro Rosa que sin dudas ¡es el par ideal! Se trata de un colgante y unos pendientes stud a juego, con piedras rosas de talla ortogonal como pieza central.

La directora creativa Giovanna Egelbert diseño este precioso y audaz conjunto, con una innovadora técnica artesanal y con baño en tono oro rosa para que puedas cautivar a quien te propongas.

f3n

¡Es el momento de engreírse! y como tus cómplices en belleza te ayudamos con una gran variedad de opciones disponibles ya!, en  nuestra tienda . Haz tu pedido hoy y te lo llevamos hasta la puerta de tu casa. ¡La joya perfecta que hará resaltar tu belleza, te está esperando!.