Perfumerías Unidas
Compartir

¿Usar joyas en casa? ¡Claro que sí! En estos tiempos de pandemia tenemos que lucir bien para las reuniones de teletrabajo, las videollamadas con familiares y amigos y, lo más importante, para nosotras mismas. Aquí te contamos por qué las joyas de oro vermeil Tous son una excelente opción para cada momento.  

¿Cuándo podemos usarlas?

En las reuniones de teletrabajo

Anillo Camille Oso de Tous

Joya de oro vermeil Tous rosa y nácar pequeño

 

Este anillo Tous oro vermeil rosado con detalles de nácar es un básico para tus diferentes looks de casa. Podrás disfrutar sus destellos cada vez que uses el teclado. Es, además, la manera perfecta de mostrarles a todos en el trabajo tu personalidad delicada y femenina.

Este es un anillo de plata recubierto con oro rosa de 18 kilates con un espesor de 3 a 5 micras. ¡Te fascinará tenerlo en tu colección de joyas! O, si estás buscando un regalo tierno que exprese mucho cariño, también es una excelente opción.

oro vermeil precio

Comprar

 

En las videollamadas con amigos

Collar Tous Good Vibes 13

Herradura de oro vermeil Tous, plata dark silver y gemas

 

La colección Good Vibes de Tous trae joyas con símbolos y amuletos que te acompañarán siempre. Este collar en particular se ha convertido en todo un hit de la colección. Úsalo para una videollamada nocturna con tus amigas ¡y comparte tu buena vibra! 

Lo mejor de todo es que puedes añadir más collares de diferentes largos y crear un look con efecto layering. Combínalo como quieras y atrae los mejores deseos: protección, amor, sabiduría, suerte y más.

El collar trae una medalla con la inscripción lucky 13 y una herradura de oro en plata vermeil Tous y recubierta de oro de 18 kilates, rubí, apatito de 3 mm y perla de 2,5 mm. La cadena, de 46 cm de largo, es de plata dark silver: plata cubierta por un baño de rutenio, mineral que aporta robustez y brillo.

 

plata vermeil tous

Comprar

 

En la teleconferencia familiar del fin de semana

Aretes grandes Hold oso

Joyas de oro vermeil Tous

La figura más icónica de Tous, un tierno oso, será el centro de la atención en tu videollamada familiar. Es una joya que no debe faltar en tu tocador porque refleja tu lado más divertido y despreocupado. Lo mejor de todo es que pertenece a la colección Hold de Tous, la cual te permite personalizar tus joyas. Puedes transformar un collar en un par de pulseras o aretes, por ejemplo. ¡Anímate y diseña piezas únicas! así tendrás un look increíble y exclusivo. 

Si estás buscando una joya original y versátil, esta es una gran opción. Los aretes miden 4,3 cm, son de oro vermeil (plata recubierta de oro de 18k) y tienen cierre de presión.

aretes tous

Comprar

 

En las salidas con distanciamiento físico

Dije grande Sketx Line

Joyas de oro vermeil Tous rosa

Salir de casa, ya sea para comprar algo o para visitar a tus familiares, es una oportunidad para lucir tu mejor look. Lleva esta versión geométrica del ícono de Tous en tu collar o pulsera, y consigue un look original y diferente. 

De líneas limpias y diseño minimalista, el dije de oso mide 3.2 cm. Está hecho de plata recubierta con oro amarillo de 18 kilates, de 3 a 5 micras de espesor. Este dije Tous es un accesorio delicado que refleja toda tu feminidad. ¡Llévalo contigo!

 

En las videoconferencias de estudio 

Pulsera Super Power

Pieza de acero y oro vermeil rosa

La combinación perfecta entre significado y estilo. Ideal para las videoconferencias del posgrado, o para las reuniones de padres de familia del colegio de los niños. Y es que esta pulsera es una manera sutil de reflejar lo que hay dentro de ti. 

Está hecha de acero IP negro y oro vermeil rosa con delicadas y, a la vez, poderosas piedras. Las escogidas son malaquita, turquesa, perla, espinela y rubí, que simbolizan protección, bienestar, tranquilidad, éxito y amor. 

pulsera oro vermeil Tous

Comprar

 

La mini colección Super Power, junto a Gempowered, Sky Power y Mossaic, componen Real Jewel de Tous, un homenaje a la simbología. Todas las joyas Real Jewel no solo son bonitas sino que tienen un significado especial para quien las lleva. Combina tu pulsera Super Power con los aretes, collares y otros de la misma colección. ¡Encuéntralos aquí!

 

¿Qué son las joyas de oro vermeil Tous?

Son piezas de plata recubiertas de oro de 10, 14 o 18 kilates. El oro vermeil es comparable al oro en apariencia y calidad, y su acabado puede ser amarillo, blanco o rosa. Al no contener otro tipo de metales, son joyas seguras para las personas con sensibilidad o alergias.

Para calificar una joya como oro vermeil, cada pieza debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • La joya base debe ser de plata de 925 milésimas.
  • No debe tener recubrimientos de otros metales entre la plata y el oro.
  • La capa de oro con la que se recubre la plata debe tener dos micras de espesor por lo menos.


Combina tus joyas de oro vermeil Tous con diferentes looks caseros para darles un toque sofisticado y elegante. Encuentra más pulseras, anillos, aretes y collares aquí.