Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG GRANDE-Recuperado (1)

Es común relacionar protector solar con las vacaciones, ya que cuando vamos a la playa estamos más expuestos a la luz solar; olvidando que existen otros factores que pueden dañar nuestra piel, como la luz azul emitida por los equipos electrónicos.

Por eso, no debemos descuidar el cuidado de la piel ni siquiera cuando estamos dentro de casa, por lo que hay un paso que no debe faltar ni un solo día: la aplicación de protector solar.

Así que continúa leyendo y descubre porqué debes comenzar a usar protección solar incluso para estar en casa. 

 

¿Por qué usar protector solar dentro de casa?

La protección contra los daños solares no debe ser única para los días de sol, de playa o de paseos a la piscina, debe tenerse como hábito hasta en los días de invierno o cuando estemos todo el día en casa.

Esto se debe principalmente a que los rayos del sol pueden provocar manchas, líneas de expresión más marcadas y envejecimiento prematuro, incluso en los días de estar en casa, pues los cristales de las ventanas no bloquean los rayos UVA.

La Dra. Claudia Quino, dermatóloga y vocera de Vichy México, señala que pasar mucho tiempo frente a las pantallas de computadoras y aparatos eléctricos daña gravemente nuestra piel, gracias a que emiten luz azul que propicia la aparición de manchas, arrugas y envejecimiento prematuro en el rostro. 

Así que recomienda el uso de protector solar en todo momento, incluso aplicándolo cada 3 horas  para una mayor protección.

 

Maquillaje con protección solar

Sabemos que con el home office en ocasiones no tenemos tiempo –ni ganas- de usar tanto maquillaje, por ello, una excelente opción es usar una base que te nutra y que cuente con protección solar, así te brindará  una doble función para una piel perfecta y protegida.

 

¿Qué bases con protector solar usar?

Son muchas las opciones que hay en el mercado, por lo que te daremos nuestras 6 mejores bases ideales para tu día a día y lucir una piel perfecta y protegida. 

  1. Forever Skin Glow Base Fluida

Con esta base de maquillaje tendrás 24 horas de perfección con un acabado luminoso. Ha sido probado en todo tipo de condiciones, incluso en calor, sudor y humedad, probando ser resistente en todo momento.

Además, protege de los rayos UVA-UVB y la luz azul provocada por las pantallas y la contaminación.

1-Aug-22-2022-03-13-56-52-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Teint Cout Everwear

Suaviza la textura de la piel, unifica la tez, corrige imperfecciones y aporta una luminosidad natural increíble.

Su fórmula de 24 horas de duración contiene protección SPF 20 PA, propiedades hidratantes y es resistente al agua.

2-Aug-22-2022-03-13-56-56-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Synchro Skin Self-Refreshing Foundation

Es una base liviana y duradera con la que lucirás como recién maquillada durante 24 horas, ya que resiste calor, humedad, grasa y todo tipo de movimientos faciales.

Contiene protección SPF 30 y es apto para todo tipo de piel.

3-Aug-22-2022-03-13-56-58-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Studio Fix Fluid SPF 15

Se trata de una base de maquillaje con la que podrás lucir una piel impecable por larga duración, con un acabado mate natural.

Minimiza la apariencia de los poros y aporta protección SPF 15 de amplio espectro contra rayos UVA/UVB.

4-Aug-22-2022-03-13-56-58-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Even Better Makeup SPF 15

Con esta base de maquillaje podrás perfeccionar instantáneamente y mejorar la piel en cada uso, ya que aporta hidratación y suavidad.

Todo con un filtro solar de SPF que te mantendrá protegida de los daños ambientales de manera garantizada.

 

5-Aug-22-2022-03-13-56-66-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Skin Long-Wear Weightless Foundation SPF15

Tiene una cobertura modulable de media a completa.

Te dará un acabado mate natural y es transpirable y ligero. Por lo que estarás feliz de usarlo por lo cómodo que es y su máxima protección contra los daños solares y de luz azul.

6-Aug-22-2022-03-13-56-65-PM

¡LO QUIERO!

 

¿Ya sabes cuál elegir?

No olvides que en Perfumerías Unidas tenemos todos los productos que necesitas para lucir hermosa mientras cuidas tu piel.