Perfumerías Unidas
Compartir

Un símbolo de sofisticación y lujo absoluto. Así es el lapicero Cross, de una de las marcas más famosas y antiguas del mundo en instrumentos de escritura. Y es que ahora que pasas más tiempo trabajando en casa, ¡llegó la hora de reemplazar tus lapiceros desechables! 


Es momento de disfrutar de lapiceros modernos para toda la vida. Te aseguramos que te robarás las miradas en tus sesiones de teletrabajo, porque su estilo y brillo nunca pasan desapercibidos. A continuación te brindamos nuestras recomendaciones y te contamos por qué es un excelente regalo para ese alguien especial que, como tú, está trabajando desde casa, atiende videollamadas importantes y debe tomar apuntes. 

¿Pensando en comprar un lapicero Cross? Estos son nuestros recomendados 

Lapicero Cross  de oro

Comprar

 

Bolígrafo Cross Century Classic

Medidas: 1.5 cm de ancho y 13.3 cm de longitud

Peso: 17 gr

Precio: S/ 419.00

De oro laminado, con relleno de oro de 14 quilates, es un ícono del diseño y la innovación en bolígrafos. Ha sido catalogado en diversas publicaciones como el mejor lapicero que existe. Su acabado brinda un resplandor suave y distintivo, que refleja la elegancia de quien lo usa.

El lapicero se maneja con facilidad gracias a su peso ideal, y resulta muy cómodo para largos periodos de escritura. La punta es pequeña y se retrae con un giro sencillo al terminar. La tinta, especialmente formulada, fluye en todo tipo de papel para una experiencia de escritura superior.

Viene con la caja de regalo Premium de Cross. Si quieres ver más bolígrafos Cross de la colección Century Classic, ¡ingresa aquí!

 

Lapicero Cross plateado

Comprar

 

Pluma Cross Townsend Medalist

Medidas: 3.2 cm de ancho y 15 cm de longitud

Peso: 35.4 gr

Precio: S/ 579.00

Esta pluma de la colección Towsend de Cross es una declaración de estilo y confianza. Inspirada en las elegantes líneas del movimiento Art Déco de los años 30, refleja la delicadeza de quien la usa. Su cuerpo cromado brillante y pulido se combina con preciosos detalles bañados en oro de 23 quilates. El resultado: una pluma de lujo atemporal con una gran identidad propia. Por eso ha sido la preferida de ¡los presidentes estadounidenses!

Ofrece una escritura suave y sin esfuerzo, gracias a su pluma de tamaño medio. La tinta fluye de manera impecable y se seca rápidamente. Viene con el estuche Deluxe de Cross. Si te gustó esta pluma Cross, tienes que ver aquí la pluma Cross Century II con satinado negro y chapado en oro de 23 quilates.

 

Lapicero Cross precios

Comprar

 

Bolígrafo Cross Beverly color morado

Medidas: 2.8 cm de ancho y 14 cm de longitud

Peso: 31 gr

Precio: S/ 99.00

 

Creado para la mujer moderna y sofisticada que valora la calidad y la belleza. Sus detalles cromados pulidos y su clip delicadamente curvo, expresan feminidad y elegancia. Tiene una punta mediana que se retrae al terminar de usarlo, con un giro sencillo. La fórmula especial de la tinta fluye impecablemente sobre todo tipo de papel.

Dale un toque de elegancia y creatividad a tu estilo con el bolígrafo Cross Beverly en color morado. Viene con una caja de regalo Cross. Si quieres ver los bolígrafos Cross Beverly en color amarillo, negro y celeste agua ¡ingresa aquí!

 

¿Por qué regalar un lapicero marca Cross?

Uno de los mayores atractivos del lapicero Cross de oro y el lapicero Cross plateado, es que se tiene la opción de grabarlos. Este toque personalizado lo convierte en un regalo perfecto para toda ocasión. Puede ser el logotipo de una empresa, un nombre o una palabra especial. ¡Deja volar tu imaginación!

Además, la marca Cross siempre ha estado asociada con productos confiables. De hecho, la empresa ofrece garantía de por vida en todos sus productos. Así como lo oyes, ¡de por vida! Estarás haciendo una compra que durará por siempre. 

 

Historia del lapicero Cross

Fundada en 1846 por Richard Cross, la fábrica A.T. Cross Company, elaboraba elegantes cajas de oro y plata para plumas. Muy pronto, empezó a desarrollar diversas innovaciones en instrumentos de escritura.

Con más de 21 patentes registradas, presentó el lápiz mecánico (antepasado de las portaminas) y las plumas Cross estilográficas. Tras su venta a la familia Boss, la marca Cross se internacionalizó en 1962 y hoy sus productos profesionales y de lujo se comercializan en más de 140 países.

 

Ventajas de usar bolígrafos Cross en casa

-   Es un detalle especial que hace destacar tu estilo. 

-   Representa lo mejor de dos mundos: estilo y funcionalidad.

-   Mejora visiblemente tu caligrafía: su comodidad y delicadeza te animan a dibujar mejor las formas de las letras.

-   Refleja tu estilo: gracias a sus diseños especiales, es un accesorio encantador con una estética deslumbrante.

-   Son para toda la vida. Además, ofrecen un valor y un atractivo atemporal.

pluma cross

Comprar

 

Un lapicero Cross es el regalo ideal. ¡Escoge el modelo que más te guste! Como el bolígrafo Cross Wanderlust Antelope, que es una colección inspirada en el planeta tierra. También tienes aquí los increíbles bolígrafos Cross de Star Wars para grandes… y no tan grandes.