Compartir

Los mejores relojes Tous para mujer ¡Elige tu modelo favorito!

Los mejores relojes Tous para mujer ¡Elige tu modelo favorito!
Perfumerías Unidas
Compartir

¿Buscas un accesorio que resalte lo mejor de tu personalidad? Entonces te encantará este top 5 de relojes Tous para mujer.  ¡Eso sí! antes contestaremos esa pregunta que ronda tu mente ¿Por qué usar un reloj si puedo ver la hora en mi celular? Con estas razones ¡lo usarás todos los días!

¿Por qué usar relojes Tous para mujer?

  • Para personalizar tu look: los relojes Tous para dama son un poderoso complemento para expresar tu sentido de la moda. No importa si es un estilo elegante, moderno o casual. 
  • Porque siempre cae bien: hay momentos en que revisar la hora en tu teléfono, o llevarlo contigo, no es apropiado socialmente. En cambio, ¡llevar un reloj nunca será una muestra de mala educación! 
  • Para desconectarte: si muchas veces llevas el celular solo para ver la hora, ¡es momento de tener un reloj! Así podrás enfocarte en lo que realmente importa: ver la hora sin distraerte con cualquier mensaje o app del celular.
  • Porque se adapta a tu estilo de vida: si tienes un trabajo activo, un reloj adecuado resiste todo el día. Si vas a hacer deporte como correr o nadar, hay relojes deportivos que puedes llevar sin problemas. Si vas a una fiesta elegante, siempre habrá un reloj ideal.
  • Porque el reloj Tous mujer original ¡siempre será una excelente opción de regalo! 

 

Características de los relojes Tous para mujer

Desde 1920, Tous viene creando accesorios vistosos y lujosos ¡absolutamente únicos! Ternura, diversión y espíritu joven. Esos son los tres valores de la marca que ya celebra 100 años de creación.  Por eso, los relojes Tous para mujer tienen siempre diseños atractivos y de apariencia delicada. La mayoría se ajusta a estilos elegantes. De hecho, simbolizan la combinación perfecta entre la emotividad y el glamour. 

Ahora sí, ¿lista para el Top 5 relojes Tous para mujer?

 

 

relojes tous mujer

Comprar

 

 

Reloj Real Bear Bicolor de acero/Ip rosado de Tous

El mejor reloj Tous de estilo clásico 

 

Los clásicos nunca pasan de moda, ¡por eso nos gustan! Este reloj Tous rosa le da un toque de clase y singularidad a tu estilo diario. Sus pequeños detalles combinados a la perfección son amor a primera vista, como su pantalla que tiene un diámetro de 35 mm.

El logo de la firma en bajo relieve es el toque de juventud de esta joya. Su correa de metal rosada hace juego con las agujas. Si lo que buscas es un accesorio clásico, moderno y versátil ¡esta es tu opción perfecta! Es uno de los relojes Tous para mujer más clásicos. Úsalo en el baby shower virtual de tu mejor amiga y se convertirá en el toque que marque la diferencia. 

 

relojes para mujer

Comprar

 

 

Reloj Hold Charms de acero IP rosado con correa de acero IP negra de Tous

El mejor reloj Tous para la mujer sofisticada

Nada más sofisticado que poder crear tu propio estilo. Por eso, el reloj de la colección Hold de Tous es perfecto para la mujer que no se conforma y que vive plenamente. Al igual que todas las piezas de esta colección, el reloj y su pulsera pueden llevarse de múltiples formas ¡y todas ellas te harán ver increíble!

La pantalla de este reloj Tous dorado mide 30 mm. de diámetro y su correa es una malla de acero inoxidable, con cierre de joyería. Es uno de los relojes Tous para mujer de alta gama: muestra la combinación perfecta entre lo tradicional y lo contemporáneo. Úsalo en reuniones online con tus amigas de toda la vida ¡te dará el toque sofisticado!

 

relojes tous mujer originales

Comprar

 

 

Reloj Icon Mesh de acero IP rosado con cristales de Tous

El mejor reloj Tous de estilo moderno

Original y moderna, así es el estilo de la mujer que lleva esta joya hecha reloj. Los cristales en la esfera IP de oro rosado de 33 mm. brillan con delicadeza. Lo suficiente para convertirla en una pieza versátil que le brindará ese toque especial al look diario.

Su carácter moderno se refleja en la correa de acero inoxidable con cierre de joyería. Las medidas de este reloj lo hacen ideal para mujeres con una muñeca de 15 cm. de diámetro o menos. Es uno de los relojes Tous para mujer ideal para usar con un look informal. Dale a tu estilo un toque desenfadado y original ¡y no pases desapercibida!

 

reloj tous peru mujer

Comprar

 

 

Reloj Icon Charms de acero con nácar de Tous

El mejor reloj Tous de estilo elegante 

Este diseño atemporal es una de las piezas más bellas lanzadas por Tous. Su preciosa esfera de nácar, da el marco a una pantalla de 29 mm. de diámetro. Y lo convierte en el reloj perfecto para un cóctel de trabajo, una fiesta empresarial o una videollamada de cumpleaños. 

Tiene un impactante brazalete de acero tipo malla clásica y estrecha, con cierre desplegable. Es ahí donde los encantadores íconos de osito y corazón de Tous toman protagonismo, como insertados en la pulsera. 

Es uno de los relojes que mejor combinan modernidad y elegancia. Un accesorio perfecto para darte ese toque que te estaba haciendo falta. 

tous relojes mujeres

Comprar

 

 

Reloj D-Bear SQ de acero de Tous

El mejor reloj Tous de estilo casual

Un reloj multifunción convertido en una delicada joya femenina con mucho estilo ¡por eso es uno de los bestsellers de Tous! La pantalla mide 36.5 x 44 mm. y tiene un módulo digital con la forma del ícono Tous: el tierno osito de la firma. 

No solo es un complemento chic para lucir con todos tus looks, sino que sus funciones incluyen alarma y luz. Trae una correa de acero inoxidable y es resistente al agua. Además, tiene un cierre desplegable con pulsadores. En definitiva, es uno de los relojes Tous para mujer más prácticos ¡ideales para una reunión casual!

No dejes de comprar uno de estos increíbles relojes Tous para mujer. Además, son un excelente regalo  para las personas que más quieres, sin importar la ocasión o la época del año. ¡Encuéntralos aquí!

 

cta banner accesorios