Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG GRANDE-Recuperado

¿Qué mujer no le ha temido a la aparición de las líneas de expresión?

Sin embargo, es un hecho que no podemos evitar totalmente porque se ocasionan por la contracción repetitiva de los músculos de la cara.

Pero, ¿sabías que existen rutinas de belleza que pueden minimizarlas?

Por ello en Perfumerías Unidas te daremos los detalles para que comiences hoy mismo.

 

¿Dónde se muestran las líneas de expresión?

Existen tres zonas de la cara donde son mucho más visibles las líneas de expresión:

- La frente: son las arrugas horizontales entre las cejas y la base del cabello. Se ocasionan por la pérdida de elasticidad de la piel y el acortamiento de los músculos elevadores.

- El entrecejo: las arrugas que aparecen en esta zona también se deben al acortamiento de los músculos y la reducción en la elasticidad de la piel. Se comienzan a mostrar entre los 20 y 30 años.

- Contorno de ojos: mejor conocidas como “pata de gallo”, son esas líneas que aparecen en el contorno de ojos, debido a fuertes exposiciones al sol, consumo de tabaco o alcohol, la contaminación y el paso de los años.

 

Rutina de belleza para minimizar las líneas de expresión

1. Limpieza a diario

No importa que tan de prisas debas estar en el día, antes de salir de casa (al levantarte) debes limpiar tu rostro. Igualmente, en las noches debes retirar todo el maquillaje.

Si tienes la cara llena de impurezas, cualquier tratamiento que realices será ineficaz porque los poros estarán tapados y no permitirán el paso de las cremas, sueros y demás.

De hecho, los expertos recomiendan lo que se llama el “ayuno de maquillaje” en el que por los menos una o dos veces a la semana dejes descansar a la piel y no uses maquillaje. Esto se debe a que el uso constante de cosméticos puede provocar resequedad en la piel y más arrugas.

 

2. Sérums

Los sérums son ideales para aumentar la acción de las cremas que se usan en el rostro.

También son muy fáciles de aplicar, pues con solo colocar dos gotas en las manos, frotarlas y aplicarlas suavemente por todo el rostro, tendrás el poder de sus componentes en tu rostro.

Te recomendamos Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum, que ayuda a iluminar visiblemente la piel, unificar y proteger contra los feroces signos del envejecimiento.

1-Aug-15-2022-08-28-23-69-PM

¡LO QUIERO!

 

 

3. Rutinas reafirmantes

Entre los 20 y 30 años debemos comenzar a cuidar la piel con cremas con acción regeneradora y potenciadora para combatir las líneas de expresión más notables.

Una crema como la Capture Totale, es ideal para este propósito, pues en solo 7 días de su uso ya las arrugas disminuirán y la piel estará más firme y con una textura más fina. Lucirás una piel más radiante de salud.

 

2-Aug-15-2022-08-28-23-63-PM

¡LO QUIERO!

 

4. Máxima hidratación

La piel, con el paso de los años, comienza a perder nutrientes importantes, por lo que mantenerla hidratada en todo momento.

Si buscas opciones, la Hidratante Smart Clinical MD Multi-Dimensional Age Transformer Resculpt te ayudará a estimular la renovación celular, además de ayudarte a energizar y restaurar tu piel.

3-Aug-15-2022-08-28-23-63-PM

¡LO QUIERO!

 

5. Cuida el contorno de ojos

Esta zona es muy sensible, por lo que las líneas de expresión son bastante visibles cuando aparecen.

Es importante mantener la piel elástica para evitar las patas de gallo, bolsas y ojeras que harán que se note mucho más que los años están pasando en nuestra piel.

Por eso, para estimular la producción de colágeno en esta zona, se debe usar una crema como la Re-Nutriv Ultimate Renewal Eye Crème en la rutina diaria de belleza.

Recuerda que el cuidado de la piel debe iniciarse desde temprana edad, acompañada de una dieta balanceada para evitar que los signos de la edad lleguen con sus mayores fuerzas.

4-Aug-15-2022-08-28-23-63-PM

¡LO QUIERO!

 

Y no olvides que en Perfumerías Unidas tenemos los mejore productos para el cuidado de tu piel, así que visítanos y déjanos ser cómplices de tu belleza.