Compartir
Lista de Deseos: 5 fragancias para sorprenderla a ella.
Camila Bretton
Compartir

Regalos de Navidad para ella

All I Want for Christmas is…

¡Y sí! Todas las chicas tienen una lista de deseos, y lo que más desean en esta Navidad es ser sorprendidas con un regalo especial, delicado e inolvidable… Sin embargo, es un clásico en estas fechas con tantas opciones, no saber que regalarles.

¡No desesperes! Sabemos que quieres engreírla, ¡y nosotras a ellas!

Por ello hemos preparado para ti una lista de nuestros estuches más TOP con los que brillarás estas fiestas.

Set Mon Guerlain Florale XMAS1. Set Mon Guerlain Florale XMAS
Para celebrar la Navidad, Guerlain da rienda suelta a la creatividad y llega con un set de fragancias único.Este set cuenta con un Eau de Parfum floral y radiante como un ramo de flores blancas. Es una fragancia pensada como homenaje a la feminidad contemporánea: a las mujeres fuertes, libres, sensuales.

El perfume se ve potenciado por su frasco, realizado mediante un lujoso cuerpo de cristal y un adorno color oro.

Junto a la fragancia, se presenta una Leche corporal Perfumada, con una textura fluida y aterciopelada que otorga a la piel una hidratación perfecta, dejándola suave y delicadamente perfumada.

Una opción cautivadora para mujeres empoderadas.

Estuche L’Interdit de Givenchy2. Estuche L’Interdit de Givenchy
Givenchy nos sorprende con una fragancia audaz y elegante al mismo tiempo. Una mezcla de contrastes entre una flor blanca muy elegante y el acorde amaderado negro y muy intenso…
Es un perfume inspirado en mujeres audaces, que se atreven a lo prohibido. L’Interdit es una fragancia que recuerda que la audacia es la clave de la libertad.

Este perfume viene acompañado de una leche corporal hidratante y suavemente perfumada y una miniatura de regalo.Estuche Si Giorgio Armani3. Estuche Si Giorgio Armani
Giorgio Armani viene de la mano de una propuesta muy interesante para estas fiestas. Un estuche con una Eau de Toilette, diseñado como tributo a la mujer moderna.
La fragancia Sí es una combinación de fuerza, gracia y espíritu independiente. Un perfume elegante, fuerte y con actitud, pero al mismo que tiempo revela intimidad, sensibilidad y emoción. Viene acompañado de una leche corporal, suave y delicada y una miniatura de regalo.

El secreto del poder de una mujer es su coraje, su atrevimiento a decir que Sí.Set Lancome Miracle4. Set Lancome Miracle
Otra propuesta para sorprenderla a ella esta Navidad tiene el sello de una de nuestras marcas preferidas: Lancôme.
El estuche Lancôme Miracle, viene con una fragancia floral frutal ideal para mujeres suaves y delicadas. Además del perfume, este paquete trae una leche corporal perfumada.

Como si fuera poco, lo completa un hermoso Labial rouge y una Advanced Genifique Serum para lucirse cada vez más bella.Estuche Elizabeth Arden Sunflowers5. Estuche Elizabeth Arden Sunflowers
Por último, una fragancia vivificante, renovadora y refrescante. Sunflowers de Elizabeth Arden llega con una floración profunda de placer. Un homenaje a la vida, brillante, ligera, ingeniosa…
Junto a una crema hidratante y una loción corporal perfumada, esta es una propuesta que apela a la naturaleza joven y divertida de cada mujer.

Una opción renovadora e ideal para todas aquellas que gustan disfrutar de la vida al aire libre.

Recuerda que el envío de tus compras realizadas hasta el 24 de diciembre será totalmente GRATIS. Válido por compras mayores a S/.250.00

¡Celebra esta Navidad con nosotros y sorprendámosla con un regalo especial!