Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA1

Lucir una mirada de infarto puede parecer una odisea, sobre todo en esos momentos donde no tenemos mucho tiempo, o hemos perdido la práctica después de tanto tiempo de trabajo home office, y nos toca volver al trabajo presencial.

Sin embargo, no es una misión imposible si tenemos la rutina de maquillaje adecuada.

Así que hoy, como tus cómplices de belleza, te enseñaremos cómo lograr lucir una mirada perfecta en tan solo 10 minutos.

¿Lista? Aquí vamos.

Luce una mirada perfecta en 10 minutos

1. Primero lo primero

En toda rutina de maquillaje, primero debes  cuidar y preparar la piel del rostro antes de la aplicación del maquillaje, ya que es una forma de asegurar un aspecto más parejo, así como también nos permite alargar la duración del mismo. 

En el caso de los ojos, aplica una base de sombras como el Primer Sombras Miracle prep que hará que tengas un acabado espectacular que te durará todo el día.

En primer lugar, se debe dibujar debajo de las cejas, en nuestros párpados, primero el de abajo y luego el de arriba, que está más cerca de las cejas. Aplícalo con la yema de los dedos, haciendo pequeños toques, luego déjalo secar para continuar con el maquillaje.

2. Usa corrector

El corrector, como el de Synchro Skin Self-Refreshing Concealer, se usa para cubrir el área de las sombras del ojo, pero también puedes usarla para cubrir imperfecciones en otras zonas de la cara.

Usa poca cantidad, y si es necesario reaplica un poco más. Aplícalo en la parte más oscura de la ojera y con ayuda de un pincel difumina hasta que se disimule con el color de piel.

También puedes usar las yemas de los dedos, dando unos pequeños toques hasta que se difumine.

Este paso hará que la mirada se levante, se llene de luminosidad y brillo.

shiseido

¡LO QUIERO!

 

  1. Aplica sombras suaves

Luego de ya tener el párpado preparado, vamos a aplicar las sombras de ojos.

Una técnica muy sencilla y rápida es la del efecto “Smokey Eye” u ojos ahumados, además que es muy hermoso.

¿Cómo lo podemos hacer? Con ayuda de un delineador cremoso dibuja un hashtag (#) en la esquina del párpado superior, que cubra un poquito más de la mitad del párpado. Luego, con una esponja o pincel, difumínalo  con cuidado.

Como ves es una técnica muy fácil de aplicar.

Puedes usar Backstage Eye Palette, que tiene tonos que se adaptan a la perfección a tonos de piel en texturas mates y nacaradas modulables, lo que dará una mirada perfecta.

dior

¡LO QUIERO!

 

4. Delinea los ojos

El uso de delineador puede ser temido por muchas chicas, pero tranquila que todo con práctica mejora. Un consejo que podemos darte es que apliques el delineador luego de las sombras, pues te da un mejor control del ojo.

Comienza con una línea fina para luego ir rellenando hasta donde consideres necesario.

Si piensas que este paso es muy complejo, te recomendamos utilizar un delineador líquido como el Get in Line pues tiene una punta ultrafina para que puedas aplicarlo poco a poco, y es de secado rápido, por lo que el riesgo de corrimiento es mejor.

cover girl

¡LO QUIERO!

 

También puedes usar el lápiz mágico Khol Couture Waterproof que te dará definición en tus ojos con solo una pasada. Es cremoso y puede emplearse para “ojos ahumados” y en los párpados.

givenchy

¡LO QUIERO!

 

5. Máscara de pestañas

Y claro que no podía faltar una máscara de pestañas, pues es el toque final perfecto para lograr una mirada de 10.

Existen muchos tipos que pueden ayudarte de acuerdo a lo que necesites, por ejemplo, la Máscara So Stretch te dará unas pestañas más largas, además de fortalecerlas y definirlas.

sisley

¡LO QUIERO!

 

Comienza aplicándolo desde la raíz hasta las puntas con un movimiento en zigzag. Luego toma la menor cantidad de producto posible y aplique el rímel en las esquinas con movimientos suaves y uniformes. 

Espera un tiempo a que se seque por completo antes de aplicar una segunda capa. En el párpado inferior, haz el mismo movimiento en zigzag, pero ten más cuidado de no manchar el contorno de ojos.

6. Maquilla las cejas

Las cejas también forman parte de la mirada, así que no puedes olvidar maquillarlas.

Usa el lápiz de cejas Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil, que tiene punta biselada que te dará más precisión. Su aplicación es muy sencilla, solo necesitas crear trazos cortos, siguiendo la forma natural de las cejas, luego girar el lápiz y utilizar la brocha para cepillar y maquillar para que las cejas se vean más naturales y densas.

bobbi brown

¡LO QUIERO!

 

Con esta rutina de maquillaje, tendrás una mirada perfecta en minutos, y en Perfumerías Unidas tenemos todo lo que necesitas.

Visita nuestras tiendas y déjanos ser cómplices de tu belleza.