Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA SKINCARE

Nuestra piel es nuestra carta de presentación y todas queremos lucir radiantes y perfectas, así que necesitamos cuidarla para poder llegar a ese fin.

Sin embargo, para lograr el correcto cuidado de la piel, entre tantas técnicas y productos que existen en el mercado, podemos sentirnos agobiadas por no saber por dónde empezar o como llevar la mejor rutina.

¡Pero tranquila! ¡Para eso están tus cómplices de belleza!

Así que, para ayudarte en esta misión de tener la piel perfecta, te mostraremos los cinco productos que no pueden faltar en tu rutina skincare.

¿Lista?

 

5 productos que no deben faltar en tu Rutina Skincare

1. Desmaquillante

¿Eres de las que se aplica poco maquillaje? O ¿Eres de las que siempre está full makeup? Pues en cualquiera de los dos casos, no puedes olvidar algo: desmaquillarte.

No hay nada más dañino para nuestra piel que irnos a dormir con el maquillaje puesto pues cuando dormimos, las células de nuestro cuerpo se regeneran; pero si tenemos todo ese maquillaje encima, los poros se obstruyen logrando que la piel no respire como debe ser.

Esto trae como consecuencia que la piel no podrá regenerarse y comenzarás a notar manchas, irritación, brotes de acné, arrugas y líneas de expresión que no queremos tener.

¿Cuál desmaquillante es el mejor? Existen muchas presentaciones y adaptados a cada tipo de piel. Los puedes encontrar en crema, en aceite, bálsamo o en toallitas.

 

2. Limpiador

Los dermatólogos expertos recomiendan que debemos limpiar nuestra piel dos veces al día, en la mañana y por las noches.

La limpieza de las mañanas ayuda a eliminar sudor y células muertas que pueden acumularse en nuestros poros mientras dormimos.

Y la limpieza nocturna se realiza antes de dormir para eliminar todo el sudor, polvo y maquillaje acumulado durante el día. En este caso, primero va el desmaquillador y luego limpias el rostro.

Una de las mejores opciones es Waso Quick Gentle Cleanser pues no tiene alcohol ni aceites, y te ayuda a eliminar impurezas mientras nutre y brinda hidratación. Puedes usarla aun si tienes la piel seca, grasa, normal, mixta o sensible, pues con su extracto de jalea real te aporta aminoácidos, vitaminas y minerales que te darán una piel saludable y hermosa.

SHISEIDO SKINCARE

¡LO QUIERO!

 

3. Crema hidratante

La hidratación es fundamental en nuestra rutina. Estas cremas crean una capa protectora que te ayudarán a reponer los líquidos que has perdido tanto en el día como en la noche, haciendo que la humedad dure por más tiempo.

Con estas cremas te aseguras de lucir una piel joven y radiante por un largo tiempo.

¿Quieres una recomendación? Elizabeth Arden nos ofrece Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum que además de darnos una máxima hidratación, ayudará que se disminuyan notablemente los signos de envejecimiento.

ELIZABETH ARDEN SKINCARE

 

¡LO QUIERO!

 

4. Contorno de ojos

La piel que se encuentra en el contorno de nuestros ojos es muy sensible y delicada, por lo que debemos tratarla con especial cuidado.

Esta zona suele deshidratarse con mucha facilidad, ya que es muy delgada y frágil. Así que debemos usar cremas para el contorno de ojos con los ingredientes correctos, que regeneran e hidratan esta área de nuestro rostro.

La Crema de ojos Advanced Génifique Yeux es una gran opción que tenemos para cuidar el contorno de ojos, pues está enriquecida con un complejo único de siete extractos de pre y probióticos,  con el que  podrás notar la rápida recuperación de la piel y la reducción de ojeras.

LANCOME SKINCARE

¡LO QUIERO!

 

5. Protector solar

Aunque creamos que el protector solar exclusivamente es para los días de playa, no es así.

Los rayos UV pueden ser muy agresivos con nuestra piel, por lo que el protector solar debe ser un indispensable en nuestra rutina, incluso si no salimos de casa. Si, así como lees, esto se debe a que, dentro de casa, se pueden filtrar rayos de sol que pueden traer daños a nuestra piel.

Además, la luz azul, causada por las pantallas de TV, celulares, computadoras, etc., pueden provocar manchas y envejecimiento prematuro, así que lo mejor es prevenir.

Si buscas opciones, el Urban Environment Oil-Free UV Protector SPF 42 es perfecto porque es ultraliviano y sin aceites, por lo que puedes usarlo a diario. Te ayuda a controlar el exceso de sebo y te da una piel con apariencia saludable mientras la protege de los violentos agresores ambientales.

 

SHISEIDO SKINCARE 2

 

¡LO QUIERO!

 

Además, puedes utilizarlo hasta 40 minutos bajo el agua y se retira con facilidad con un limpiador de uso diario.

Con esta rutina podrás tener una piel radiante y bella con la que podrás deslumbrar a donde quiera que vayas.

¿Quieres más? Ok, te recomendamos también el set piel radiante de clinique que incluye la crema hidratante Moisture Surge, que es un gel-crema sin aceites formulado a base de aloe y ácido hialurónico para un máximo cuidado e hidratación de nuestra piel. Más el mineral Sunscreen Protector Facial Fluido SPF 50 que es 100% mineral y es tan suave que es ideal para las pieles sensibles, y también lo puedes usar en el contorno de ojos.

PACKCLINIQUE

¡LO QUIERO!

 

Si quieres conocer más productos para tu rutina Skincare, no dudes en visitar nuestras tiendas, pues en Perfumerías Unidas siempre te estaremos esperando para ser tus cómplices de belleza.