Perfumerías Unidas
Compartir

El sentido del olfato es una herramienta increíble para inspirar todo tipo de emociones.

Y ahora que se acerca San Valentín nos acecha la duda sobre cuál es el mejor regalo para esa persona especial, por lo que podemos regalar un perfume que avive todas las emociones que queremos despertar y que logre que nos recuerde siempre que lo use.

Sin embargo, regalar perfumes puede ser una tarea complicada

¿Cuál puedo regalar?, ¿qué aroma le gusta más?, ¿qué perfume será la mejor opción?

¡No te estreses! Que hoy, te voy a ayudar a descubrir cómo elegir el perfume perfecto para sorprender a tu persona favorita en San Valentín.

 

¿Cómo elegir el perfume adecuado?

Leyendo una entrevista realizada por People en Español a Vicent Salinitri, director de Educación en Fragancias, descubrí algunos consejos súper prácticos que nos ayudarán en la tarea de elegir el perfume ideal para otra persona.

FOTO 1

En primer lugar, debemos considerar la personalidad de tu persona especial… ¿Cómo es ella o él?, ¿es sensual, casual, relajada?, ¿le gustan las aventuras o prefiere las actividades más tranquilas?

Piensa todo lo que puedas sobre esa persona y verás cómo tomas la mejor decisión. Por ejemplo, si tu persona favorita es de una personalidad más casual, seguro va a preferir los aromas cítricos mientras que si es una persona más sofisticada, es posible que sienta una inclinación por las fragancias florales.

Por otro lado, si prefieres irte por los clásicos en San Valentín no puedes dejar a un lado las rosas, que también puedes incluir en un regalo de este tipo.

Vicent explicó que las flores son un típico para estas fechas, y que además da paso a muchas opciones, por ejemplo, las notas de jazmín, nardo o azahares son perfectos para perfumes femeninos y la lavanda y pachulí son una gran tendencia para perfumes de hombre.

FRAGANCIA DE HOMBRE

Otro consejo para elegir el perfume perfecto es que pienses en un olor que le guste de verdad a tu persona especial. Por ejemplo, si sabes que ama el olor del océano o el aroma de coco de su shampoo, puedes construir alrededor de esa nota principal la fragancia que vas a regalar.

FRAGANCIA DE MUJER PU

Eso sí, no olvides descartar aquellos olores que odie. Por ejemplo, si detesta el tabaco, no será buena idea regalarle un perfume con acordes de humo de habano.

Finalmente piensa en su edad. ¿Sabías que numerosos estudios sugieren que las mujeres y hombres cambian de conceptos olfativos con los años?

Es por ello que mientras en la juventud existe una predilección por los olores dulces; a medida que vamos entrando en la madurez, los olores buscados son más sofisticados.

 

Y entonces… ¿Cuáles son las mejores opciones de perfume para regalar en San Valentín?

¡En Perfumerías Unidas estamos felices de ser tus cómplices de belleza en este San Valentín!

Por ello es que quiero dejarte estas propuestas de perfumes de alta gama para que puedas escoger el mejor regalo para sorprender a tu persona favorita en este día del amor y la amistad.

Acá te va mi lista de regalos para San Valentín, conformada por notas irresistibles y con las que sin duda acertarás:

Perfumes de Hombre

a.- Ralph´s Club

Si tu persona favorita tiene gustos elegantes e irreverentes, esta fragancia de Ralph Lauren con notas frescas de lavandina y esclarea que se equilibran con la cálida riqueza de la madera de cedro de Virginia y el vetiver, será el regalo perfecto para que esa persona especial disfrute de un aroma amaderado sensual y duradero.

 PRODUCTO 9

¡LO QUIERO!

 

b.- Defy Eau de Toilette for Men

Si tu chico es alguien que le encanta desafiar los paradigmas, con intereses en viajes, deportes, tecnología, y disfruta de un estilo urbano, esta fragancia de Calvin Klein resultará perfecta; sobre todo por sus notas que ofrecen un contraste de frescura y poderosas esencias amaderadas.

 PRODUCTO 5

¡LO QUIERO!

 

c.- Yves Saint Laurent Y Hombre:

 Yves Saint Laurent con su aroma fougére con notas de jengibre, lima y manzana es el perfume perfecto para el hombre innovador, espontáneo, emprendedor y que no teme arriesgar y apostar en lo que cree. Si tu chico es así, ¡este es su regalo de San Valentín!

 PRODUCTO 8

¡LO QUIERO!

 

d.- L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette

La fragancia L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette es sin duda uno de los preferidos para regalar en San Valentín, al ser atemporal y muy masculino, con un aroma amaderado acuático. Su nota de salida es el Yuzu, lo que lo hace explosivo y elegante.

 PRODUCTO 3

¡LO QUIERO!

 

Perfumes de mujer

a.- L´Interdit

Esta deliciosa fragancia femenina de Givenchy resulta un regalo exquisito para engreír a tu persona favorita, sobre todo si ella ama un estilo de vida sofisticado y moderno. Además, se trata de una fragancia con notas negras que brinda una coqueta oscuridad y una invitación a desafiar los convencionalismos.

 PRODUCTO 2

¡LO QUIERO!

 

b.- Flower

Flower by Kenzo es el perfume ideal para aquellas mujeres que les encanta destacar.

Además, se trata de un eau de parfum sensual y envolvente que gracias a sus notas de bayas rosas, sostenida por la rosa búlgara, envuelta por la vainilla y almizcles blancos; resultará un regalo único, exclusivo e icónico para sorprenderla en este día especial.

 PRODUCTO 7

 

 

c.- Cartier Frag Rivieres

Si tu persona especial es de alma alegre, ¡el aroma de Cartier Frag Rivieres le encantará! Se trata de una fragancia que captura la vida y la belleza pura del agua, bañado en notas frescas y radiantes para mujeres soñadoras y delicadas.

 PRODUCTO 6

¡LO QUIERO!

 

d.- Light Blue Eau de Toilette

Imposible dejar fuera de esta lista a Dolce&Gabana, que se hace presente con un exquisito aroma, perfecto para regalar en San Valentín: Light Blue Mujer. Esta fragancia posee un aroma floral afrutado ideal para chicas que desean potenciar su sensualidad y que adoran el estilo de vida mediterráneo.

 PRODUCTO 4

¡LO QUIERO!

Espero que con esta pequeña guía de consejos te haya ayudado a elegir el mejor perfume para regalar este San Valentín. Y sin duda te puedo asegurar que con cualquiera de estas opciones de perfumes para hombre o mujer acertarás más que Cúpido.