Perfumerías Unidas
Compartir

No hay nada mejor que un buen accesorio para complementar un gran look, ¿verdad? Por eso, si estás buscando el regalo ideal para papá, el primer cómplice que tuviste en tu vida, tenemos algunas ideas que no solo le encantarán, si no que lo harán lucir más chic. Conoce aquí los accesorios que todo hombre debe tener y que son ideales en cualquier momento.

 

los mejores accesorios para hombre

Top 8 de los mejores accesorios para hombre Cross 

 

Accesorios para papá podemos encontrar en diferentes lugares, pero si hay una marca que se caracteriza por ofrecer los mejores detalles, esa es Cross. ¿Sabías que por la celebración del mes del padre sus productos están con 50% de descuento?

 

Mira todo lo que tienes disponible para sorprender a papá en su día:

 

 

1. Set Bolígrafo Scuderia Ferrari Laca Amarilla y Tarjetero BXD Cuero

Precio: S/ 249

 

Si a papá le encantan los carros, entonces este set de tarjetero de cuero y bolígrafo de laca amarilla mate con corte a medida y clip inspirado en la Scuderia Ferrari es para él. Este elegante pack tiene el emblema auténtico de Ferrari y además viene con detalles cromados pulidos, que le dan un tono más elegante y perfecto para llevar en ocasiones especiales.

 

Este producto es ideal para papá

set regalo billetera y bolígrafo¡Lo quiero!

 

2. Set Boligrafo ATX y Billetera BXD Bifold Cuero

Precio: S/ 229

 

¡La billetera es, sin duda,uno de los mejores accesorios para regalar a un hombre! Pero si viene, además, con un bolígrafo, ¡entonces es el regalo ideal! Este set de Cross está compuesto por un bolígrafo de acabado cromado super liso, pulido a la perfección y que refleja la moda contemporánea de los metales modernos; además de una billetera de cuero con varios compartimentos para que se guarden tarjetas y más.

 

Este producto es ideal para papá

set de regalo Cross¡Lo quiero!

 

3. Set Bolígrafo Scuderia Ferrari Matte Rojo y Agenda Medium

Precio: S/ 199

 

¿Qué mejor que darle a papá un bolígrafo que vaya con su personalidad? Para los divertidos que siempre están a la moda, Cross tiene un set imperdible: este bolígrafo de laca roja mate con corte a medida y clip inspirado en la Scuderia Ferrari, junto a una agenda medium de color rojo mate. ¡Haz que lleve su estilo a cualquier lugar al que vaya!

 

Este producto es ideal para papá

agenda y bolígrafo para papá¡Lo quiero!

 

 

4. Set Marvel Boligrafo Rollerball Thor y Hulk 

Precio: S/ 299

 

Si lo que buscas son accesorios para hombres que deslumbren por ser únicos y originales, entonces este set de bolígrafos rollerball de Marvel es el indicado. Para ese papá geek que lee historietas o que ve todas las películas de superhéroes en el cine con sus hijos, Cross presenta una edición especial con dos bolígrafos sin tapa inspirados en los personajes más queridos de la pantalla grande: Thor y Hulk.

 

Este producto es ideal para papá

 

set de dos bolígrafos para papá¡Lo quiero!

 

Si tienes un papá un poco más convencional, también puedes regalarle un perfume que capture toda su esencia. Aquí tenemos las mejores opciones cítricas que no pueden faltarle a ningún hombre.

 

5. Set Marvel 2 Boligrafo Rollerball Spiderman y Agenda Small 

Precio: S/ 199

 

Y para el superhéroe de su familia, qué mejor que un set de bolígrafo con agenda inspirado en el superhéroe de todos los tiempos: Spiderman. Este regalo, sin duda, “sale de lo común” y es perfecto para ese papá divertido que comparte gustos con sus hijos. Este bolígrafo roller sin tapa viene en una variedad de acabados modernos y presenta una postura amplia y poderosa con líneas fuertes, además trae la icónica tapa cónica Cross. ¡Haz que papá no pase desapercibido!

 

Este producto es ideal para papá

set de agenda y esfero cross para papá

¡Lo quiero!



6. Bolígrafo Bailey Light Resina Celeste

Precio: S/ 49

 

¡Un lapicero clásico no puede faltar en la camisa o el saco de papá! Por eso, el Bailey Light es la elección ideal si estás buscando un regalo más tradicional y sobrio. Elaborado de acuerdo a exigentes estándares, el diseño comparte el atractivo y el rendimiento de calidad de la pluma metálica Cross Bailey original, pero pesa menos que los demás. 

 

Este producto es ideal para papá

esfero cross para papá¡Lo quiero!

 

Otra idea clásica para regalar y que nunca cae mal es un día de spa en casa para papá, ¡y nosotros tenemos los mejores productos para que pase un momento inolvidable y de full relax!

 

7. Diario de Apuntes Medium Grid Jotzone en negro y celeste 

Precio: S/ 29.90

 

Para ese cómplice y compañero perfecto que no pasa un día sin anotar algo, este diario es un infaltable. Cubierto de vinilo y con un bolsillo interior extensible, está hecho de papel libre de ácidos de 100g y es ideal para su día a día en el trabajo o en las labores del hogar. Motívalo siempre a que apunte todo lo que le pasa por la cabeza, ¡recuerda que no hay nada mejor que un diario personal para mejorar la salud física y mental!

 

Este producto es ideal para papá

agenda apuntes para papá¡Lo quiero!

 

8. Diario de Apuntes Medium Grid  Jotzone en color blanco con negro

Precio: S/. 29.90

 

Y para el papá que también escribe siempre, pero tiene un estilo más relajado y sutil, este diario Jotzone de color blanco con negro le caerá como anillo al dedo. Además, incluye un bolígrafo que se puede guardar en una ingeniosa funda. ¡Sin duda, el pack perfecto!

 

Este producto es ideal para papá

libreta para tomar apuntes cross¡Lo quiero!

 

Como ves, existen diversos accesorios que todo hombre debe tener: desde un buen bolígrafo hasta un diario personal. Todo depende del estilo de cada papá, y por eso en Perfumerías Unidas tenemos todo lo que necesitas para celebrar junto a él y regalarle lo que merece. Entra a nuestra web y mira todo lo que tenemos disponible para tu primer cómplice.