Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA PERFUMES

¿Eres una mujer trabajadora? ¿Te gusta luchar por tus sueños? ¿Cuándo te propones algo, lo buscas hasta lograrlo? Entonces eres una Working Girl.

Te encanta ir por las cosas que amas y deseas, además, sabes muy bien lo que quieres para tu vida.

Y ya que cómo dijo Paloma Picasso, “un perfume es como una prenda de vestir, un mensaje, una forma de presentarse, un traje que difiere según la mujer que lo usa” no puedes quedarte sin elegir un aroma que te represente.

Por eso, hoy en Perfumerías Unidas, cómo tus cómplices de belleza, te presentamos cuatro opciones con las que tu personalidad fuerte y decidida saldrá a relucir.

¿Lista? Aquí vamos.

1.  Bloom Eau de Parfum de Gucci

Sus notas de nardo natural y jazmín de Bloom crean un aroma floral espectacular que representa el espíritu de las mujeres contemporáneas: divertidas, auténticas, creativas, únicas y decididas a lograr sus metas.

Su aroma suave, elegante y femenino puede ser llevado perfectamente al trabajo o eventos como la boda de tu mejor amiga.

Este perfume es una explosión de nardos y jazmín que se unen perfectamente para generar un acorde floral blanco diurno y limpio, todo esto entre el fondo de Camilla de Rangoon que le dan una esencia tanto moderna y retro a la vez, ingenua, pero a la vez madura, es decir, una combinación complicada, pero que sin duda debes probar.

P1

¡LO QUIERO!

 

2. Dolce & Gabbana The One Eau de Parfum

Es perfecto para una mujer empoderada, de negocios, que sabe muy bien lo que quiere y cómo lo quiere.

Abre con notas de bergamota y mandarina que se mezclan con acentos de lichi y melocotón, pasando por su corazón de azucena que eleva la intensidad voluptuosa y una feminidad que te envuelve completamente, así da paso a un fondo de notas de vainilla, almizcladas y ambarinas.

Esta combinación hace que sea elegante y perfecto para eventos nocturnos donde quieras destacar.

P2

¡LO QUIERO!

 

 

3. Givenchy L´Interdit EDP

Es un perfume sensual, intenso, femenino, seductor y con mucho carácter.

“L' Interdit es lo prohibido que te acompaña en las frías noches de invierno. Es el abrigo que estrenas al llegar el otoño.”

Con esta fragancia sentirás la emoción de lo prohibido, es una invitación a desafiar las reglas y salir de los convencionalismos.

Está diseñado para esas mujeres que no dejan que les prohíban lo que desean, sino que son arriesgadas y con una seguridad envolvente.

Tiene notas de salida de pera y bergamota, sus notas de corazón son de nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac y con un fondo de pachulí, vainilla, ambroxan y vetiver.

P3

¡LO QUIERO!

 

4. DIOR J'adore Eau de Parfum

Va perfecta si eres una mujer romántica pero independiente, elegante y sofisticada.

DIOR define este aroma “como una flor hecha a medida” y sin duda así es.

Tiene la esencia de Ylang Ylang con notas florales afrutadas y la Rosa Damascena de Turquía se mezclan en una exquisita combinación de Jazmín Grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India, dando una sensualidad afrutada y voluptuosa.

Todo esto lo vuelve encantador, misterioso, novedoso y claro, un clásico que todas debemos probar.

P4

¡LO QUIERO!

 

¿Ya sabes cuál elegir? Entonces no lo pienses más, acá en Perfumerías Unidas te estaremos esperando para enamorarte con los mejores aromas que resaltará tu fuerza, feminismo y seducción.